La boda de Mario Alberto y Jessica en Chihuahua, Chihuahua
Elegantes Invierno Blanco 4 profesionales
M&J
15 Dic, 2017La crónica de nuestra boda
El día más feliz de mi vida.
La vida es algo totalmente diferente cuando estás con la persona que amas tan profundamente, quien te hace sentir cosas que jamás pensaste sentir.
Todo comenzó un 15 de diciembre de 2014 y ese mismo día 3 años después unimos nuestras vidas para la eternidad, sin duda es una emoción inigualable la de organizar una boda, elegir cada uno de los detalles que te harán recordarla por el resto de tu vida y la felicidad de estar ahí con las personas que te quieren y están felices por compartir ese momento contigo.
El día de nuestra boda muy temprano me confesé para poder hacer el sacramento de matrimonio, posterior a ello fui al salón de belleza donde duré no una, ni dos, fueron 3 horas para quedar esplendida para ese momento maravilloso, quienes me arreglaron aquel día tuvieron toda la paciencia necesaria y la dedicación para que quedara hermoso y les agradezco infinitamente haberme dado tanto de su tiempo.
Después de salir del salón fui a casa para arreglarme ya que tenía mi sesión de fotos formales, mismas que nos tomamos en la presa. Cabe mencionar que fue un día bastante frío y estábamos conscientes de ello así que solo nos quedó disfrutar de nuestro clima favorito.
Seguir leyendo »Con tanta emoción que sentíamos no había nada que pudiera arruinar nuestro momento, posamos felices para nuestras fotos, que considero son los recuerdos invaluables a cualquiera le gustaría tener. Luego fuimos a casa de mis suegros en espera de nuestra boda por iglesia, jamás sentí nervios, solo ese día no podía parar de sonreír, sentía tanta energía como jamás en mi vida. Así se llegó el momento de ir a nuestra misa. Un amigo nuestro fue nuestro chofer y aún antes de llegar a la iglesia no nos habíamos aprendido los votos, los fuimos repasando de la casa a al templo
Ya en el templo mi papá afuera se veía feliz y entonces llegó ese tan esperado momento, comenzaron a entrar en fila las personas mientras mi amado ya me esperaba en el altar, tan lindo con una gran sonrisa que no podía disimular la felicidad que desbordaba. Mi papá me acompañó al altar y me entregó en manos de prometido.
Comenzó la ceremonia que fue como ninguna otra a la cual yo hubiera asistido, el padre la dedicó totalmente a nosotros y a contarnos sobre el amor que debemos tenernos y cuidarnos siempre, el templo estaba adornado con muchísimas flores ya que pocos días atrás fue el día de la Nuestra Señora de Guadalupe y nosotros nos casamos en el Santuario, así que nuestra decoración fue más que suficiente para la ocasión. Finalmente, el padre nos declaró marido y mujer.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mario Alberto y Jessica
Otras bodas en Quinta Victoria
Ver todas
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Salón y Terraza Anita
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario