La boda de Mario y Gabby en Rosarito, Baja California
En la playa Verano Rosa 4 profesionales
M&G
03 Ago, 2019La crónica de nuestra boda
Bellas brides, disfruten cada segundo que están viviendo. Pasamos por muchas cosas, pero créanme que todo, todo vale la pena, solo por el hecho de vivirlo al lado de esa persona tan especial con quien se unirán para el resto de sus vidas. Un abrazo y de corazón que su boda sea el inicio de una vida maravillosa.
Les cuento. Después de un año y poquito más de organización -que al principio crees que es mucho y al pasar los meses sientes que no alcanzarás a terminar todo y cada uno de los detalles que quieres o que planearon para ese día especial, pues como cereza del pastel mi ahora esposo y yo tenemos trabajos de más de 10 horas, lo cual no nos permitió estar muy concentrados en la organización y pensábamos "aún falta"- cuando nos acordamos, faltaba 1 mes y teníamos muchos pendientes, chicos y grandes, más situaciones como que algunos de los invitados no habían confirmado, aquellos que querían más lugares, los que querían participar de lo que fuera, pero ya teníamos todo completo, los que buscaban hospedaje, los que pedían las direcciones, etc.
Seguir leyendo »(Todo lo anterior por no entrar a la App de bodas.com.mx, que realmente es una gran herramienta, y en donde especificamos cada detalle de la boda).
En fin, por gracia de Dios, que todo se acomodó y a nosotros se nos llegó la mañana del 3 de agosto. A las 9 nos despedimos en Tijuana con cara de novios felices y por dentro como gelatinas por los nervios de pensar todo lo que nos esperaba.
Me dirigí a Montse Studio Makeup, donde Montse y Raúl se hicieron cargo de consentirme y hacer lo que mejor hacen. Llegué con mi mejor amiga, nos hidrataron con aguas, sueros, mascarillas, masajes, antes de empezar a maquillarnos y peinarnos. Bajé bastante el stress y salí feliz.
Desde ahí, mi chofer y compañía fue mi mejor amiga Selene. Fuimos a casa de mamá para terminar nuestro arreglo y partimos para Rosarito a la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, donde el futuro marido, familia y amigos nos estaban esperando. La dama de honor se encargó de dar indicaciones a cada uno de los invitados, mientras mi papá y yo esperábamos en el carro con mi hermana, haciendo bromas, tomando fotos y aguantando el rico calor que hizo ese día.
El padre salió y nos dieron indicación de que bajara, entramos y Ensamble Ángelus amenizó la ceremonia religiosa, un trío bellísimo que encantó. Bueno pues, para sorpresa nuestra al dar inicio la misa wow, el padre no era mexicano y la misa no la ofició ni en inglés , mucho menos en español, algo que deseábamos fuera muy emotivo terminó siendo muy cómico para todos.
No entendíamos muy bien al padre, hablaba entre dientes y era algo así como "Porrrr la craciia de Diiios Patre, Espirrritu Saunto, bla, bla, bla". Fue divertido y eso relajó toda la hora.
Al término de la misa, todos nos dirigimos al Jardín de Castillos del Mar donde nos unieron en un ritual, nuestra guía espiritual con listones de colores unió cada parte de nuestro cuerpo, cada color con su significado para esta vida terrenal, que tengamos una vida llena de comprensión, comunicación y amor, ofrecimos a la vida ofrendas (flores, café, cacao) para abundancia, armonía y amor.
Al terminar la ceremonia espiritual, tuvimos una sesión de fotos con nuestros invitados (previo en la App se les dio aviso que se darían una hora para que aprovecharan a los novios ya que durante la fiesta ya no se detendrían a tomarse fotografías para disfrutar la fiesta).
Posterior en el Salón de Cristal se brindó ambigús y bebidas a todos para que aprovecharan el ocaso a pie del mar, y se saludaran, convivieran, tomaran fotos, etc. En lo que nosotros en la playa teníamos nuestra sesión de fotos a cargo de Filtro Azul.
A las 8 p.m. se les invito pasar al salón Arrecife donde fuimos presentados como esposos, el Sr. y la Sra. Padilla, unos grandes amigos (Carlos Tachiquin y Alejandra Roverg) cantaron "Perfect" y bailamos nuestra primera canción.
Se sirvió la cena, brindamos y en seguida el grupo Aries dio inicio con el baile y amenizarían la noche. Nuestros invitados felices bailaron, participaron en las dinámicas, juegos llenos de rosas, bromas, chuscos que todos vivimos. Nosotros no paramos de reir, bailar, bromear con todos, se creó un ambiente de amor, felicidad y armonía. A las 2 a.m despedimos a nuestros invitados, (quienes no se querían ir) obsequiándoles un kit anti cruda, ya que en la mañana los estaríamos esperando en el after, en una casa cerca de la playa, para desayunar y ofrecimos un Reggae Party para seguir celebrando nuestra felicidad.Cuando despedimos a todos nos sentamos en el jardín mi esposo y yo para hacer un recuento de todo lo que habiamos reído, vivido y disfrutado ese gran día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mario y Gabby
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Castillos Del Mar
Ver todas
Otras bodas en Baja California
Ver todas
Bajamar Hotel & Campo de Golf
San Cosme Viñedos
Puerto Nuevo Baja Hotel
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario