La boda de Mario y Lili en Omitlán de Juárez, Hidalgo
Al aire libre Primavera Rosa 3 profesionales
M&L
06 Abr, 2019La crónica de nuestra boda
Decidimos hacer una boda al aire libre entre los arboles de la Hacienda Real de Velasco no quisimos poner una carpa ya que le quitaría la vista tan bonita que tiene el lugar. Confiamos en que ese día no llovería por la fecha.
Todo inició excelente, el clima estaba muy bonito. Llegamos de la ceremonia religiosa a la hacienda y ahí se realizó la boda civil el clima seguía igual soleado. Terminamos la ceremonia civil y llegó el mariachi y nos dirigimos al coctel de bienvenida a saludar a los invitados y tomar fotos con ellos.
De ahí nos fuimos a la sesión de fotos, ahí mismo y cuando nos tocaba entrar a la recepción empezó a llover, todos corrieron a la carpa donde estaba la comida y el servicio. Se mojó toda la decoración y las fundas de sillas y mesas, lo bueno fue que los invitados lo tomaron con mucho humor.
Después que se quitó la lluvia regresamos, pero todo ya estaba mojado, el DJ quitó todo su equipo y se fue porque sus aparatos se mojaron la verdad en ese momento pensé que se había arruinado la boda y me sentí muy triste durante un ratito. Después ya sirvieron la comida y cuando ya estábamos empezando a acoplarnos al momento empezó a llover de nuevo un poco. La verdad ya no comimos mi esposo y yo, en eso algunos familiares de mi esposo que no son tan allegados a nosotros empezaron a despedirse, ni siquiera comieron. Yo pensé que ahora si ya se había acabado la fiesta, ya que no había música porque el DJ se fue.
Seguir leyendo »El fotógrafo que contratamos en realidad fue quien salvó la fiesta ya que se super movió y empezó a ambientar la fiesta con música. De verdad una gran persona, yo pensé que todo había acabado pero mi sorpresa fue que el clima se compuso y al ver que nadie de la gente que queríamos se había ido y todos lo tomaron con gracia.
Toda la gente estaba muy contenta porque el ambiente estaba muy bonito, la comida estaba deliciosa y a todos les sirvieron muy bien. Había bebidas de todo tipo y en eso llegó el grupo. Toda la gente tenía una vibra muy especial y a pesar de que hacía frío todos estaban felices.
Lo bueno fue que habíamos contratado unos calentadores, cosa que sirvió muchísimo. De un momento a otro volteamos a ver a todos y ya todo era fiesta y alegría. Se habían ido los que en realidad ni debían estar ahí y solo se habían invitado por compromiso, pero toda la gente que en verdad nos quiere ahí se quedó hasta lo último. Tanto así que ya no se querían ir. Todo el mal momento se olvidó y salió increíble todo. Después vinieron los juegos pirotécnicos y fue algo que dejó super contentos a los invitados, varios lloraron de la emoción y todos nos gritaban cosas bonitas y buenos deseos. No me arrepiento de nada ni de la lluvia ya que espanto a las moscas y dejara un recuerdo por mucho tiempo a todos nuestros familiares y amigos
La verdad pudiera decir que si pudiera regresar el tiempo hubiéramos puesto carpa, pero la verdad no porque fue un momento de mucho estrés que después se convirtió en algo mágico. Todo mundo nos dijo que fue una super boda de película todo salió como debía salir y solamente disfrutamos machismo nuestro momento, lástima que se pasa tan rápido aunque fueron 10 horas de fiesta.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mario y Lili
Otras bodas en Hacienda Real de Velasco
Ver todas
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas
Sensetto
Hacienda San Juan Pueblilla
Centala Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario