La boda de Mario y Magaly en Monterrey, Nuevo León
Vintage Verano Rojo 5 profesionales
M&M
14 Jul, 2019La crónica de nuestra boda
¡Hola, chicas! Me siento tan feliz de al fin poderles compartir como fue mi boda. La verdad es que fue un día bastante bonito y ¡con muchas emociones! Mi esposo, una noche antes, se quedó en mi casa a dormir y no dormimos bien porque nuestras perritas toda la noche se estuvieron peleando, y yo me enfermé de la garganta y ese mismo día me andaban inyectando, pero se equivocaron de medicamento. Luego fui a que me peinaran y maquillaran (me encantó) y fui a la inyección así con la tiara, todos me veían raro y luego ya al fin fui a mi casa a que me pusieran mi vestido. Mi esposo estaba esperando afuera con su amigo, que fue padrino de carro. Llegó el fotógrafo y nos hizo la sesión de fotos de nuestro encuentro. Yo estaba muy, muy nerviosa, pero en cuanto vi a mi esposo me tranquilicé ya que él es demasiado lindo conmigo.
Después nos fuimos a la sesión de fotos, la cual fue muy, muy agotadora, ¡pero lograron tomar fotos muy hermosas! Yo me andaba desmayando porque no había comido casi nada y ese mismo día vi ahí como a 6 novias, fue bonito. Después de ahí nos fuimos a la iglesia y en la misa yo tenía muchos nervios, se me olvidó casi todo lo que tenía que decir. Luego ya tomamos fotos y fotos.
Seguir leyendo »Fuimos al civil que fue en el mismo salón de la recepción y la juez dijo consejos y cosas muy bonitas, después hicieron el brindis con champagne y cerezas, ¡y mi esposo dijo unas palabras demasiado hermosas! Hasta lloró de felicidad y yo nunca lo había visto así, la verdad fue un momento que siempre guardaré en mi corazón. Después ya pues fue la recepción, nuestro vals juntos, elegimos la canción "No te apartes de mí" de Roberto Carlos. Es una canción muy especial para nosotros, porque por un tiempo tuvimos problemas muy, muy fuertes y nos dimos cuenta que de verdad no podíamos estar separados el uno del otro.
Después bailé con mi papá, el eligió la canción de “yo primero la amé” y después el vals del novio con la mamá, ¡fueron momentos muy hermosos! La decoración del salón me encantó, los centros de mesa eran tal como los imaginaba: con rosas rojas, rosas color rosa pastel y rosas blancas, con base alta y velas, manteles dorados y las servilletas en forma de flor. Contratamos unas letras iluminadas con nuestras iniciales y un pianista para la hora de la cena, tocó temas de La La Land, de Frank Sinatra y muchos más.
No tengo muchas fotos de todo eso ya que me entregan las fotos en un mes, así que quedan pendientes las fotos oficiales y del pastel, el cual era de pan marmoleado relleno de mermelada de fresa y betún de chantilly, decorado con rosas rojas naturales. No pude esperar más y quería compartirles un poco de ese bello día. Realmente no podría estar más agradecida con la vida. Me casé con la persona que más amo en este mundo y tengo a las mejores personas a mi lado, que son mi familia, la familia de Mario y nuestros amigos que adoro y siempre tendrán un lugar super especial en mi corazón, ¿qué más puedo pedir? Me siento extremadamente afortunada.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mario y Magaly
Otros Proveedores
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas
Hacienda Paraíso Eventos
Quinta Terracota
Las Nubes
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario