La boda de Marisol y Renè en Tlalnepantla, Estado México
Elegantes Otoño Rosa 5 profesionales
M&R
21 Nov, 2015La crónica de nuestra boda
Pues si después de mes y medio estoy de vuelta y es que como pueden comprender todo es nuevo para mí, mi casa, mi "esposo" aunque lo desees con todas tus fuerzas es un nueva responsabilidad, aprender a tomar decisiones entre dos ya que toda esa independencia a la que estaba acostumbrada ahora se ve sesgada por el amor de mi vida, pero yo muy feliz y contenta aunque aún no terminé de desempacar.
Y si estoy de vuelta, ¿Para qué? Pues les debía mi crónica de boda, así que comenzamos. La mañana del 21 de Noviembre del 2015 alrededor de las 7:00 am. Yo con el ojo abierto y descansadita me metí a bañar, salí de bañar y me comí medio sandwich y una taza de café (no me cupo más) ya que aunque no fue una constante, de pronto me daban crisis nerviosas donde me temblaba hasta el último cabello.
8:30 am llega Nuri (mi estilista) con todo su super equipo, no tengo fotos del arreglo personal ya que no las quise, me conozco y sabía que estaría estresada como para sumarle al fotógrafo, mi mamá, mi abuela, las damas, mis perros ¡lotería! así que decidí que el fotógrafo llegara la iglesia. Nuri comenzó por el peinado, siguiendo con el maquillaje a su vez peinaban a mi mamá y a mi abuela, todas estuvimos listas al mismo tiempo, mi mami junto con Nuri se aventaron la super hazaña de ponerme el vestido. Tuve tres damas pero le pedí a una de ellas "la dama de honor" que llegara a mi casa a las 12:00 para que me ayudara a ultimar detalles por si algo se salía de control. Ya las 12:30 como estaba planeado todas estábamos saliendo de la casa.
Seguir leyendo »Y entonces ahí si los nervios se hicieron una constante la única y principal avenida que esta para salir de mi casa estaba hecha un caos y hubo un momento en que los autos no se movían, todo me pasaba por la cabeza, el estómago lo sentía al revés, cuando para mi suerte me lama Renè a la 1:00 para decirme que él ya estaba en la iglesia, exagerado un poco el Sr. llegó una hora antes a la iglesia, solo le dije ya voy en camino jamás le dije ¡estoy atorada! lo pondría nervioso y finalmente si algo pasaba quien tendría que resolver en ese único momento seria yo así que respiré y de pronto el trafico desapareció ¡Solo era un cuello de botella! a la 1:35 estaba llegando a la iglesia, estaba tranquila, haciendo mis ejercicios de contención para poder disfrutar lo más que pudiera. Mis hermana y madrina de velación ya estaba ahí y mi hermana quien me entregaría con mi mamá también, Renè con sus papás ya estaban ahí y mis pajes también así que no tenía mucho de qué preocuparme, en ese momento solo me pasaba por la cabeza el momento de ver a los ojos a Renè y entregarme por completo a él. Estaba en la camioneta con mi mami, mi dama y mi abuela esperando a que me dieran la señal para bajarme y comenzar a visualizar todo el trabajo de tantos meses materializado.
La misa anterior estaba atrasada, dieron las 2:15 y apenas iban saliendo, cuando se acercó Crhistian (mi fotógrafo) y me dijo voy a caminar 30 pasos hacia atrás y me quedaré parado cuando eso pase tú te bajaras de la camioneta ¿ok? En ese momento mis ejercicios de contención ya no importaron y me temblaba todo otra vez (lo escribo y me vuelvo a poner nerviosa) Desde la camioneta vi como todos en el cortejo nupcial comenzaron a tomar sus posiciones gracias a unas hojitas que les entregue a todos los participantes una semana antes- ellos habían estudiado, y yo se los agradecí. Di un paso en el piso y conforme fui caminando me dije: -ya no es tiempo para los nervios- lo que pude hacer ya lo hice, a partir de este momento me dedicaré a disfrutar cada instante, Y comencé a caminar del brazo y de la mano dos de las personas que me han demostrado más amor en este mundo, mi madre y mi hermano. Enfrente del cortejo Renè con sus padres, y los padrinos.
Entramos sonrientes, felices de estar ahí, y de pronto llegó el tan esperado momento, me enfrenté cara a cara con mi futuro esposo, lo miré y reafirmé todo lo que siento por él y supé que estaba en el lugar correcto, que lo único que quería desde hace un tiempo era caminar de su mano hasta que la vida nos lo permita. Di gracias a Dios por permitirnos estar ahí y comenzó la ceremonia.
3:20 estábamos afuera ¡triunfales! nuestro amor había llegado hasta ese momento y eso no puede dejarte otro sentimiento más que satisfacciones y felicidad.
Nos fuimos corriendo al lugar de la recepción ya que la juez estaba programada para llegar a las 4.00 y nos habían advertido que era muy puntual, así que un poco apretados de tiempo llegamos al lugar a las 3:55 y la juez llego a las 4:10 ¡Nos dio tiempo de tomarnos algunas fotos! mientras tanto todo en el salón listo y a la perfección. Mientras nos tomábamos las fotos nos dimos cuenta de que los papás de Renè no llegaban ¡se dieron la pérdida de su vida! llegaron hasta después de la ceremonia civil. Fue lo único que salió mal, note triste y sacado de sitio a Renè pero no podíamos hacer más.
A las 4:35pm estábamos casados por las leyes de Dios y las humanas y lo que seguía ahora si era pura gozadera. 5:00 pm listos para hacer nuestra entrada como esposos, todos los invitados reunidos para esperarnos.
Entramos, comimos ¿El menú?
- Perlas de melón al oporto
- Pasta a la carbonara
- Cuete mechado en su jugo y ensalada Capresse
Alrededor de las 6:20 hicimos nuestro primer baile con la melodía "Close To You" de los Carpenters, para dar pasos abrir el baile con "Que precio Tiene el Cielo " de Marc Anthony, totalmente felices.
Reímos, cantamos, bailamos, tanto que los padrinos de velación terminaron también siendo padrinos de una hora extra de evento.
Salimos del lugar a las 12:30, nos dirigimos a atravesar la ciudad para hospedarnos en el hotel donde teníamos reservación de noche de bodas, pues al día siguiente saldríamos de luna de miel. Como traímos el "just married" y las latas en la camioneta toda la gente en periférico pero más en viaducto pasaba en sus autos o motos y nos tocaba el claxon, al llegar al hotel la gente que estaba en el lobby nos gritaba ¡vivan los novios! fue muy padre.
Al día siguiente a las 10:30am estábamos en el Aeropuerto de la Ciudad de México para hacer nuestro primer viaje como esposos. Les debía mi crónica ¡gracias por todo su apoyo!
Este proceso no hubiera sido el mismo esta hermosa comunidad.
Saludos y abrazos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marisol y Renè

Otros Proveedores
Otras bodas en La Hacienda de Don Reyes
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas

Quinta Los Soles

Jardín de Eventos del Real

Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
26 comentarios
Deja tu comentario