La boda de Marlene y Alfredo en Centro, Ciudad de México
Elegantes Otoño Rojo 1 profesionales
M&A
23 Nov, 2013La crónica de nuestra boda
Un día antes la casa de mis papás estaba de locos, poniendo cosas en su lugar, revisando detalles, según yo me iba a dormir temprano y aunque quería dormir a las 8 de la noche, terminé durmiendo a las 10 de la noche, ya que colocamos el vestido y todo el ajuar en una habitación exclusiva para las fotografías, dentro del mismo incluí mis converse, sí, llevé converse rosas, las damas un vestido rojo todas del mismo modelo y converse color vino, el novio traje negro y converse negro con blanco, los caballeros llevaron traje gris y corbata roja, a juego del vestido de las damas y converse grises; la habitación donde se colocó el ajuar era prefecto y tiene excelente luz.
Al día siguiente me levante emocionada y tranquila, disfrute unos momentos en mi cama, en mi recamara de soltera, mis últimas horas de soltera, nos mandamos whats mi prometido y yo y me dispuse a prepararme para el gran día, me levante como a las 8:30 de la mañana del sábado 23 de noviembre 2013, me bañe, realicé una pequeña exfoliación en la ducha, ya que la noche anterior en la tarde me hice mascarilla, exfoliación profunda e hidratación (aunque de preferencia semanas antes y meses si se puede hay que hidratar súper la piel, para que se vea como de porcelana con cero o mínimas imperfecciones).
Seguir leyendo »Me coloqué la bata de baño con la cual me quedé todo el tiempo hasta la hora de ponerme el vestido, me puse un tónico en el rostro y me dispuse a desayunar algo ligero, cuando llegó mi fotógrafo un poco antes, en lo que terminaba de desayunar, ellos se fueron a comer algo.
Poco después llegó una de mis amigas y damas a acompañarme y a el maquillaje, comenzó el peinado fue algo sencillo, cabello suelto, con ondas y una tiara pequeña no muy escandalosa ya que mi vestido llevaba aplicaciones de pedrería, en un costado. Proseguimos con el maquillaje natural y el fotógrafo comenzó a sacar fotos del arreglo previo; llegó otra amiga-dama y continuamos con los detalles del arreglo, el vestido me encantó, yo buscaba algo divertido, no liso, escurrido, no quería un tanto un vestido de princesa, pero quería algo entre princesa y moderno-divertido y lo encontré fue el tercero que me provee, me enamoré de él y ya no quise separarme jamás de él, como que tu vestido te encuentra. Mis amigas y mami me ayudaron a colocarlo y a atarlo por detrás, me coloqué las ligas, llevé dos, bueno tres de hecho, dos para aventar y una que me quede para la noche de bodas. Luego mi mami me colocó los aretes y un collar a juego, cada momento hay que disfrutarlo.
El auto y el chofer se retrasaron un poco, yo estaba muy estresada y hasta casi lloraba porque no llegaba, mis amigos (las dos damas y un amigo el caballero que llegó) me calmaron.
Hubo unas fotos con mis papás, mis amigos y yo en la casa, después mis padres me dieron sus besos y bendiciones, antes de partir a la boda. Al salir de la casa fue todo un show verdaderamente, estaban los cuatro fotógrafos alrededor, el auto estacionado, vecinos asomándose y aplaudiendo y hasta gritando ¡que viva la novia! fue mágico.
Nos dirigimos hacia la sesión fotográfica con las damas, caballeros y nosotros los novios y ya íbamos tarde, yo decidí que en el auto me acompañara mi papá y mamá, ya que sé que es tradición que el papá vaya solo con la novia, pero yo deseaba que mi mami también disfrutara cada momento, soy la única nena de la familia; había un poco de tráfico porque ese día era la marcha zombi y mi prometido y yo masajeándonos para ver cómo íbamos.
Llegamos corriendo al parque México que está por la condesa, las damas y caballeros también llegaron tarde, ahí vi a mi prometido corriendo hacia mí y me abrazo, nos dimos un tierno beso, para después colocarle el azar a juego con el ramo que yo llevaba. Tomaron las fotos que más pudimos para la sesión y con nuestros papis también, toda la gente viendo y hasta fotógrafos independientes sacando fotos de la sesión que estuvo súper padre, divertida y original que es lo que buscábamos Alfredo y yo; la verdad después de la sesión mi vestido quedo un poco sucio, pero no me lamenté, continúe disfrutando cada momento y mis damas y mami ayudándome a los detalles, siempre al pendiente para que luciera radiante.
Mi prometido se fue con su mami y cada quién por su lado a la iglesia, así como llegamos; el chofer no sabía cómo llegar a la iglesia y yo sufriendo, ya estábamos como cinco minutos atrasados, el novio y las damas y caballeros ya habían llegado ¿y la novia? retrasada, que hizo esperar al novio como debe de ser; cuando iba en el auto llama mi hermano diciendo que aún no llegaba y que ¿cómo estaba yo?, el venía de Tlaxcala y era el padrino de argollas y ¡no había llegado!, mejor no me hubiera llamado, me estreso más, mis papás ya estaban pensando en un plan B, por si no llegaba que nervios y mega, mega estrés.
Llegamos por fin a la iglesia y rápido el organizador de la iglesia comenzó a colocar el cortejo y a las damas y a todo mundo. Comenzaron a avanzar y nos dijo el organizador de la iglesia que mi padre y yo al último, y que mi padre me entregaría a mi prometido y le diría unas palabras etc., súper coordinados y organizados la iglesia que fue la que se encuentra en la colonia Roma, se llama La Parroquia de la Sagrada Familia, al entrar mi padre y yo la marcha nupcial se escuchó (la música la escogimos especial para la misa: una voz femenina, cuatro violines y un órgano), la iglesia hermosa con sus pinturas, los candelabros, la alfombra roja, las flores; mi emoción al llegar con mi ahora esposo quien me recibió del brazo de mi papi y me alzo el velo, descubriendo mi rostro; nos dirigimos al altar y comenzó la ceremonia, yo entre me concentraba en la misa y que mi hermano no llegaba, era un manojo de nervios, al final Alfredo me dijo que ya había llegado y me tranquilizo mucho, toda la misa fue hermosa, Fredy acariciando mi mano, no nos soltamos e incluso como el padre y su ayudante nos hacían bromas y así, nosotros también entre nosotros pudimos relajarnos y reír un poco, parecía como si al padre le diera felicidad casarnos, pues durante la misa, las lecturas y el sermón, nos veía y nos sonreía, podía notar nuestra felicidad.
Al salir de la iglesia nos envolvieron burbujas de una máquina que contratamos y que estuvo súper bien, se vio increíble y nos fue útil porque nosotros salimos primero y no esperamos a que salieran los invitados y que con burbujeros las lanzaran, todo fue por logística (aparte que la iglesia no permitía lanzar pétalos, ni arroz que nosotros no queríamos arroz).
Continuamos con las fotos con toda la familia y nos lanzamos rumbo a la fiesta y ahora la ceremonia civil. Había un caos para llegar, pues la fiesta fue en la Casa de Don Juan Manuel, un recinto histórico que se encuentra en el centro de la ciudad, y estaba cerrada parte del zócalo y ese día también fue un paseo nocturno de bicicletas, o sea de todo pasaba en la ciudad; al final los invitados llegaron y posterior nosotros, los fotógrafos y video muy al pendiente de cada detalle siempre al 100.
Cruzamos el recinto por arriba en un balcón que tiene y rodea el lugar y bajamos por las escaleras para estar en el centro del recinto, donde la juez nos esperaba; todo esto con la canción Inspiración de Beny Ibarra; el lugar increíblemente adornado: a media luz, velas al rededor, la fuente con pétalos rojos y velas en recipientes de encaje alrededor de la misma, mesas redondas y cuadradas con mesas iluminadas y centros de mesa con velas y flores; todo de ensueño.
Después de dirigirnos unas palabras muy bonitas y hasta poema la juez, nos convirtió ante la sociedad en marido y mujer, entre aplausos con el fondo de Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere over the rainbow. Comenzamos con la fiesta que previamente a nuestra llegada recibió a los invitados con ricas margaritas y cockteles y una mesa de dulces que podían disfrutar ya.
Comenzamos agradeciendo la presencia de nuestros invitados y se prosiguió a servir la cena a tres tiempos, con platillo infantil para los peques; a mitad de la cena mi papi nos dedicó una canción “Enamorada” la cual interpreto como él solo sabe, después de él yo dediqué una canción a mí ya marido “Contigo en la distancia” la cual al terminarla de cantar se paró disparado feliz a abrazarme, me encanto sentirlo así tan tan tan feliz que fue lo que comentó en el brindis; después continuamos con el brindis de nuestros padres y nosotros mismos, mientras se escuchaba la canción de fondo de Aerosmith - I don't want miss a thing.
Continuamos con nuestro primer baile con una canción muy significativa para nosotros y la cual me dedico por primera vez cuando novios, mí ahora esposo, Lucybell-Milagro, la cual bailamos sin importarnos nada, sentíamos que estábamos solo los dos allí bailando, mirándonos y cantándonos la canción; inmediatamente continuamos con el baile con nuestros papás, la canción que escogimos fue muy a dock, para ellos la cual les encantó, se veían como pavo reales nuestros padres muy muy felices.
Se abrió la pista de baile y todo mundo en la fiesta, bailamos muy contentos, después fue la víbora de la mar con las chicas, aventar el ramo con una canción igual especial para el momento y las damas de honor que la bailaron súper sexy, la víbora para los chicos y la liga igual con una canción diferente, padre, elegante y sexy; llevé dos ligas (porque fue una cuestión muy chistosa) y la partida de pastel que también llevó una canción de fondo para ello, estaba riquísimo el pastel, este tenía chocolate pero se hizo con chocolate Turín mmm sublime, el cual no disfrutamos mucho por andar de un lado al otro, pero nuestros invitados hasta repitieron y querían más .
Continuamos con la fiesta y el baile y casi una hora antes de terminar la fiesta, comenzó la tornaboda, mientras recorríamos el recinto entre las mesas para sacar más fotos, con nuestros familiares y amigos.
Todo estuvo genial, los dulces volaron y solo alcanzamos brochetas de bombón, cubiertos de chocolate blanco y rojo como la temática de la boda: blanca, con detalles rojos.
Después nos dirigimos al Gran hotel de la ciudad de México, donde reservamos una master suite, muy elegante, enorme, padrísima en detalle y elegancia, donde pasamos nuestra primera noche de bodas como esposos.
Como ven nuestra boda fue muy detallada en cuando a la música y otras cosas más, cualquier consejo, idea, ayuda, lo que necesiten con gusto.
Cada boda es única y especial disfruta la tuya sin importar los pequeños contratiempos y estrés que puedes tener por ellos, forman parte de los bellos momentos y recuerdos que después te arrancan una gran sonrisa con tu esposo.
Besos bellas y caballeros y ¡felicidades a todos los que están por casarse y comenzar una hermosa aventura!
Servicios y Profesionales de la Boda de Marlene y Alfredo
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Zunzún Jardín Insular
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario