La boda de Michel Rubén y Flor Ángeles en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Elegantes Invierno Rosa 5 profesionales
M&F
18 Ene, 2020La crónica de nuestra boda
¿Cómo comenzar con el relato del mejor día de mi vida? Fue un sábado 18 de enero del 2020. Tomamos la decisión desde el 2016 cuando recibí el anillo. Después de ese día todo se volvió mágico y color de rosa. Es una etapa única y hermosa en la vida. Posterior a la pedida de mano llegó el pedir permiso a los padres. Todo fue encantador y el permiso concedido.
Después, inicio la etapa de preparativos. Comenzamos con mi vestido, fue algo excepcional y mágico cuando pude verme con él. Su caída, sus texturas todo era perfecto. Después fue la etapa de contratar el salón.
Hacienda del Ciprés, hermoso lugar. Las invitaciones, la sesión casual, padrinos, madrinas. Todo fue un proceso precioso. Y por fin llego el día.
Después de tanta planeación, tantos gastos (complicados, ya que mi esposo tiene problemas en sus riñones y es pesado solventar enfermedad y boda) pero el día llegó. Amanecí nerviosa, mis manos sudaban.
Mi corazón se sentía latiendo mas rápido de lo normal. El día comenzó con mi maquillaje, no sabes la alegría que sentí al verme, pues sabia que a él le iba a encantar. Los nervios subían más y más, después de ser maquillada llegó el momento mas hermoso. Ponerme mi vestido, al verme arreglada fue un impacto tremendo pues jamás esperé que me gustara tanto, con eso confirme que era perfecto cada detalle. Después de mi arreglo llegó el momento. Ya tena que ir al templo. Los nervios y la emoción subían cada vez más. Llegué por fin al templo, él ya estaba, dando la espalda a todos pues no quería romper la tradición de verme hasta que estuviera en el altar.
Seguir leyendo »Nos acomodamos todos, y mi corazón latía tan fuerte que sentía que se saldría de mi pecho. Comenzó la marcha, entre de brazo de mi papá. ç
Todas las miradas estaban sobre mi, era un momento tan mágico, caminando al altar para unir mi vida con la de mi ser amado. Llegué por fin al altar y el estaba ahí. Sonriendo y con una mirada de nervios igual o mayor que la mía. En ese momento comenzó la ceremonia, hermoso momento el decirnos nuestros votos. Hermoso momento el de comulgar por primera vez como esposos juntos. La ceremonia pasó, llena de magia y de belleza por sí misma.
Después de que la ceremonia acabó un gran aplauso invadió el templo.
Era toda la gente que queríamos, ahí, presentes, celebrando nuestro amor.
Después de la ceremonia tomamos rumbo a nuestra fiesta. Era algo increíble el saber lo que estábamos aún más por vivir. Llegamos al salón y entramos al camerino. Ahí esperamos hasta que nos dieron la indicación.
Y ese éramos él y yo, tomados de la mano entrando al salón entre la gente que mas queríamos al sonido de Twist and Shout de The Beatles. Algo que habíamos soñado desde que éramos amigos se estaba volviendo realidad. Al llegar a la pista sonó una melodía hermosa, My Love de Paul McCartney.
Era nuestro primer vals de esposos. Fueron momentos únicos. La atmosfera era otra. Había gente a nuestro alrededor pero me sentía en un universo aparte con él. Todo era hermoso, cada nota, cada paso. Fue algo que jamás olvidaremos el resto de nuestras vidas. Después de ese mágico momento nos tocó dirigir unas palabras a los seres que más nos han apoyado y cuidado. Posterior a eso cenamos. Una comida deliciosa. Un sabor único.
Después de eso siguió el rito de la liga. Fue algo tan gracioso. Hermoso momento ante nuestra gente. Después de ello siguió la Víbora de la Mar y después de ello empezó el baile. Fueron horas de fiesta con familia y amigos.
Lo mejor de todo era el motivo por el cual todos estábamos ahí.
Celebrando el amor que acababa de tener bendición ante Dios. Fue una noche que vivira en nuestra memoria por el resto de nuestros días.
Servicios y Profesionales de la Boda de Michel Rubén y Flor Ángeles





Otras bodas en Hacienda del Ciprés
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Casa Américas

Hacienda La Providencia

Hacienda La Magdalena
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario