La boda de Miguel y Alicia en San Luis Potosí, San Luis Potosí
De noche Otoño Morado 1 profesionales
M&A
08 Oct, 2016La crónica de nuestra boda
El día 08/10/2016 me levanté aproximadamente a las 9 am ya que la misa era a las 5:30 pm, almorzamos mis papás, mi hermana y mis tías que venían de Monterrey para mi boda. Todas nos fuimos a bañar para correr al salón de belleza, no nos maquillaron y peinaron en mi casa ya que mi casa es pequeña y había mucha gente. Y la primera cosa mala del día, mi peinado y maquillaje no me gustó, el peinado estaba muy caído y aparte el estilista dijo que a mi mamá se le veía mejor, pero bueno, no pasa nada, ¡es el día tan esperado!
Dieron las 5 de la tarde y yo ya estaba con el vestido puesto, sentada con mi hermana y mis perros a que todos estuvieran listos, ya el único que faltaba era mi papá, quien tuvo que andar corriendo a la tintorería ese día por mi velo porque lo mandé a planchar ya que me lo mandaron por paquetería. Anduvo con los arreglos del carro y al último, consiguiendo las arras porque mis padrinos de arras, que eran unos tíos de Monterrey con toda la malicia del mundo no llegaron, pero esta bien, en ese día te das cuenta incluso solo con las mirada quien te quiere y quien esta feliz con tu felicidad. Dieron las 5:28 y mi cuñado quien estaba en mi casa estaba recibe y recibe llamadas de mi esposo diciendo que el padre ya quería cancelar la misa porque ya era tarde ¡háganme el favor! llegamos puntuales, pero oh sorpresa, parece que el padre se levantó de malas. Todos se formaron bien para la entrada, pero su asistente me estaba presionando a mi y a mi papá para que camináramos detrás de la marcha y entrada triunfal con mi super velo de 3 metros, fracaso. La misa estuvo bien, el momento en el que más me puse nerviosa fue al estar de frente con mi esposo y hacer nuestros votos, pero con su mirada sentí que estábamos solo nosotros dos, en la intimidad y me hizo sentir muy segura. Y el padre tenía que cerrar con broche de oro no diciendo el famoso pude besar a la novia. Se terminó la misa y el fotógrafo se abalanzó a nosotros a tomarnos fotos, empezó el piano a sonar y no pudimos salir con la música del piano porque todos se empezaron a formar para tomarse fotos con nosotros y como el piano era algo que incluía la iglesia, el padre dijo ya hasta aquí y salimos sin música y afuera nos gritaban ¡beso, beso! ya que el padre no nos dejo darnos un besito.
Seguir leyendo »Después de la misa siguió la sesión de fotos solos y con mis damas, no había mucha luz natural y eso no me gustó tanto, pero las fotos salieron bonitas de todas maneras, y mis damas, que fueron un caos al principio con sus vestidos, ni hablar.
El salón, el catering, la música, las fotos y video fue parte de un paquete todo incluido que mi esposo y yo contratamos en el salón los cisnes en SLP. Llegamos al salón por la parte de atrás, nuestra entrada fue con a Thousand Years de Christina Perry. Nos sentamos en nuestra mesa de honor con nuestros padres, los meseros se presentaron y desde ahí se sintió el ambiente. Después de esto siguió la comida, nuestro menú fue de tres tiempos, crema de champiñones, lomo y pasta, siguiente, nuestro vals, fue Thinking Out Loud de Ed Sheeran en el cual estuve tan nerviosa que mi novio me preguntaba que que tenía, ¡una disculpa por eso mi amor! Siguiente, el discurso, habló mi cuñado, el mayor de su familia y mi papá, su hermano dio un discurso para llorar, recordando cuando jugaban a las luchitas y esas cosas de niños mientras mi papá que se había pasado noches escribiendo el discurso, esa noche se le cortó la voz y no pudo más. Después de eso siguieron los juegos, la víbora de la mar, el ramo y la liga que fueron los únicos que quisimos y por cierto, el tan famosísimo Baile del Billete no lo hicimos, pero mientras bailábamos la gente nos decía que lo estaban esperando, así que solo se acercaron a bailar y nos empezaron a poner billetes sin nosotros querer ni decir, ¡bienvenidos sean! El ramo se lo gano la novia de mi cuañado y la liga ¡mi cuñado! próxima boda 2017. El baile fue de lo mejor, no paramos en toda la noche, desde pop, rock, cumbias y de todo, la pista estaba llena y a las 2 am que se acabó aún quedaba mucha gente y la gente no se iba, eso significa que fue una buena fiesta ¿no?
Y ahora, las cosas malas, aparte del padre. La coordinadora hizo todo menos coordinar, compramos unos letreras, corbatas y esas cosas para los invitados en el baile, se los dimos a la coordinadora porque obvio ella debería saber que hacer, pero no, si quería algo, necesitaba algo o tenía una duda tenía que andar yo corriendo detrás de ella, la coordinadora se la pasó en la puerta de la cocina toda la santa noche, el pastel también iba por parte del paquete y les dije que lo quería totalmente blanco y ¡tenía amarillo!, cuando mis tonos eran morados y lilas. Aquí no acaba, las bebidas alcohólicas eran por parte de nosotros y los refrescos por parte del salón y eran ilimitados según el contrato y de repente llega alguien y me dice que ya no les quieren dar refresco a lo que la coordinadora me dijo "es que tomaron mucho" ¿Donde queda lo ilimitado?
En fin, no me canso de ver mi video de la boda, fue bonita, divertida, todos la disfrutamos muchísimo y fue el mejor día de mi vida junto con mi ahora esposo, no todo va a salir bien, pero lo demás salió más que bien.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Alicia
Otras bodas en Salón Los Cisnes
Ver todas
Otras bodas en San Luis Potosí
Ver todas
Hacienda Vallumbroso
Hilton San Luis Potosí
Parque Norte
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario