La boda de Miguel y Andrea en Jilotzingo, Estado México
Rústicas Otoño Vino 2 profesionales
M&A
17 Nov, 2018La crónica de nuestra boda
Wow. No sé cómo empezar... me sentí de muchas maneras; Feliz, nerviosa, ansiosa, emocionada, algo desesperada. El dia comenzó temprano, mi cuerpo se levantó automáticamente a las 6 am. Y la maquillista llegaba a las 8. En fin, mi mamá fue a comprar algo de desayuno mientras esperaba a la estilista que me peinó y maquilló. Una tía, estuvo acompáñandonos en todo el proceso, y me ayudó a que todos los pendientes estuvieran a tiempo. La verdad la estilista tardó muchisimo en terminarme y me comencé a poner nerviosa porque faltaba que arreglara a mi mamá, y quería irme a las 11 para estar a tiempo en el jardín. Debo añadir que el plan fue llegar al jardín a mi recámara a vestirnos, y sabíamos que mi actual esposo llegaría temprano al jardín para verificar los pendientes y de igual manera cambiarse allá en su recámara. Cuando al fin me terminaron de arreglar llegó una de mis damas de honor, mi mejor amiga, que logró bajar mi ritmo cardiaco, por que yo ya estaba al mil porciento. En lo que arreglaban a mi madre (que ya eran las 11 am) comenzamos a bajar las cosas a mi auto para dejar todo preparado. No tardó mucho en quedar lista y honestamente quedó hermosísima. Yo manejé mi auto con mi tía de copiloto y atrás iba mi mamá, mi dama y su hermana. Y yo iba muy desesperada porque ya ibamos tarde y habia mucho transito. Logramos llegar a tiempo, sanas y salvas, gracias a Dios. Al llegar nos dimos cuenta que mi ahora esposo, habia estado organizando todo, toda la mañana (sin ayuda de nadie), me dijeron que el organizador no habia llegado aún y que Miguel aún no se cambiaba.
Seguir leyendo »Yo no lo habia visto desde la noche anterior, por logística para verlo hasta el altar.
Mi dama tuvo que esconderlo para que yo entrara a cambiarme a mi cuarto.
Cuando estuvimos ya todas listas solo quedaba esperar la tan esperada hora de caminar al altar.
La misa fue en una capilla al aire libre que esta dentro del jardin. Estuvo hermosa, el Padre fue acomodando el cortejo nupcial y todos fueron muy obedientes. Cuando al fin llegó el momento de entrar tomada del brazo de mi abuelo (que es como mi padre), caminamos lentamente por el pasto, y yo sentí mi corazón estallar de amor. Logré ver a todos los que estaban ahí y sentí muchas mariposas en el estómago. Escuché como en cámara lenta el río que pasa detrás del jardín de la capilla y ahí supe que era nuestro momento, justo cuando entramos al pasillo de sillas y logré ver a Miguel de pie en frente y vi sus ojos llenos de felicidad y emocion de verme. Mi corazón se lleno de dicha de estar ahí y ver todo lo que logramos, fue todo un éxito y una bendición verlo frente a mi. Justo antes de que mi abuelo me entregara vinieron todas esas sensaciones de gratitud y emoción, que sacaron lágrimas de mis ojos. La misa fue hermosa y el Padre dio la homilia más atinada que pudo existir en nuestro matrimonio. Al terminar, cuando salimos de misa todos tenian frasquitos con burbujas e hicieron del paisaje aún más bello. Al entrar al salin bailamos “Perfect” de Ed Sheeran con Beyoncé, y fue ahi, cuando al fin nos pudimos relajar, nos enfocamos en nuestros ojos, perdidamente enamorados y euforicos. Hicimos todo muy fuera de lo tradicional, quisimos hacerlo muy original; de comer pusimos un buffet italiano con pastas, lasagna y ensaladas. Toda la fiesta nos la pasamos bailando. No sabiamos de qué seria el pastel porque nos lo obsequiaron y al partirlo, supimos que era de red velvet y realmente estaba delicioso. El mariachi nos quedó mal ese día, así que el organizador nos ofreció terminar con fuegos artitificiales así que honestamente estuvo impresionante. Desde el comienzo quisimos tener una perdida de etiqueta, y que a cierta hora todos pudieran cambiarse y ponerse cómodos. Esto principalmente poque el lugar es muy frío aún con chimeneas encendidas.
Así que se le avisó a todos en la invitación y todos entendieron perfectamente. Yo no quise quitarme mi vestido y Miguel no quiso quitarse el traje, así que fuimos los rebeldes de la fiesta.
Todos nuestros invitados estuvieron felices, disfrutando la vista del bosque, tomando fotos, bailando.
Nuestras familias se entendieron muy bien y el ambiente se sentia muy pleno. A pesar de que hubo detalles que salieron mal, o que no nos gustaron, la pasamos muy bien, disfrutamos al maximo, me cansé muchisimo pero fue muy hermoso todo. Me siento agradecida con Dios, con el universo, con nuestras familias, nuestros padrinos, y nuestros papás, porque todo pudo salir adelante a la perfeccion, gracias a todos. Todo lleno de amor, sonrisas y mucho festejo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Andrea

Otros Proveedores
Otras bodas en Estado México
Ver todas

Quinta Los Soles

Jardín de Eventos del Real

Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario