La boda de Miguel Ángel y Koko en Ciudad Madero, Tamaulipas
En la playa Otoño Anaranjado 4 profesionales
M&K
15 Nov, 2014La crónica de nuestra boda
Hola chicas, pues miren nosotros, después de 25 años de casados por lo civil decidimos casarnos por la iglesia, es algo que siempre había deseado pero por una u otra cosa no se había hecho, contamos ya con tres hijos maravillosos, Miguel de 24 años, él es biólogo, Luis Ángel de 23, él es Chef, y Elida de 14 años.
Empezamos a planear y a tramitar todos los tramites pero en el curso de la planeación nos dan la noticia que mi suegra tiene cáncer, noticia muy triste para todos, no sabíamos si continuar con lo planeado o suspender. Mi esposo dijo: continuemos ya que quería darle la satisfacción a su mamá de verlo casado por la iglesia.
Nosotros vivimos en Monterrey pero la boda la quisimos hacer en Tampico, allá viven mis suegros y familia de mi esposo, mi familia y amistades son de Monterrey.
Casi todo lo preparé junto con mis hijos, me pasaron mil de cosas, barreras y obstáculos que me ponía Dios, que me ponía a dudar que llegara a cumplirse este sueño.
El gran día llegó, los familiares y amigos de Monterrey se fueron en autobús rentado para ellos, donde cada uno pagó su pasaje y hotel.
Seguir leyendo »La boda fue en el día, por lo que me levanté temprano para irme a arreglar tuve que irme sola y regresada sola ya que los pocos que nos estaban apoyando estaban ocupados.
Mi hijo Luis fue el encargado de hacer la comida junto con su novia Pao, prepararon brochetas mar y tierra y una rica ensalada, también prepararon una bebida de bienvenida hecha con pulque, muy rico todo.
Mientras mis otros hijos estaban arreglando el lugar de la recepción. Y otros recogiendo y llevando las flores a la iglesia, así como la música.
La misa era a la una de la tarde pero llegué 40 min tarde, llegue corriendo de arreglarme a la casa de mis compadres que fueron los que nos ayudaron bastante en todo, a vestirme y salir hacia la iglesia.
A mi esposo lo estaban vacilando de que ya lo había dejado plantado, pero no como creen. Mi hijo el mayor fue el que me entregó, ya que mis padres ya fallecieron y a mi esposo una hermana ya que su mamá siguió delicada.
Fue una emoción muy grande, ya entrando a la iglesia y escuchar la marcha nupcial ya estaba llorando, la misa estuvo muy bonita y emotiva ya que la oficio un amigo de mi esposo.
Al final de la iglesia y entregar el ramo a la virgen también fue hermoso ya que mi hijo Miguel y su novia Evi entonaron el Ave María.
Y luego se acerca mi hermana gemela y me da un fuerte abrazo, ahí me acordé mucho de mis papás y otra vez a llorar.
Al salir de la iglesia con el sonido de las campanitas y con las burbujitas, estaba feliz, era m i sueño hecho realidad.
Saliendo de ahí fuimos a ver a mi suegra para que viera que su hijo ya se había casado, se puso feliz y lamento no haber podido estar ahí.
De ahí nos fuimos a la recepción que fue en una casa a la orilla de la playa un lugar muy hermoso, en cuanto llegué y vi como había quedado decorado el lugar no lo podía creer, se veía soñado, y no se diga la ceremonia de la arena estuvo muy bonito, creo que no me lo había imaginado tan bonito todo.
Y el día estuvo tan hermoso un día soleado, ni frio, ni calor se sentía, estaba tan agradecida con Dios por haberme regalado ese hermoso día, ya que días anteriores llovía y hacía mucho frío.
Y para finalizar en la noche con unos globos de cantoya, fue muy divertido y romántico, los invitados estuvieron muy contentos.
Ah y me faltó el pastel muy bonito y riquísimo, en cuanto lo cortaron, voló el pastel muy sabroso, y no tuve libro de firmas lleve el árbol de los deseos que fue algo que también me gustó mucho.
Y solo me queda agradecer a todas las personas que hicieron posible este sueño y que a pesar que no fueron algunas personas y pasaron muchos detalles incomodos, el evento se realizó, mi sueño se cumplió y soy muy feliz.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel Ángel y Koko
Otros Proveedores
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario