La boda de Miguel y Cristina en León, Guanajuato
Al aire libre Otoño Vino
M&C
09 Oct, 2016La crónica de nuestra boda
Bueno para empezar todo fue nervios desde el principio con todos los preparativos de inicio a fin, y estuve un año comparando presupuestos de todos los proveedores que necesitaría, y creo que los nervios de me fueron cuando los dos dimos el "sí, acepto".
Realmente es muy importante comparar calidad, y precio de cada uno de los proveedores que se contrataran.
Bueno mi boda fue un domingo 09 de octubre 2016, dirán y porque ese día, bueno es que ese día hace cumplíamos ya 6 años de ser novios. Y lo más curioso es que mis padres se casaron un 07 de octubre y los padres de mi esposo se casaron un 08 de octubre no recuerdo en que años.
Pero quedamos en cadenita.
Mi boda fue temprano la misa fue a las 10:00 am de la mañana.
Asi que desde las 6:00 am estaba despierta, porque llego la maquillista a arreglarme. Ya para las 9:15 estaba lista, llego mi fotógrafa tomo algunas y se fue a casa de mi esposo para tomar fotos también, salí de mi casa 9:45 ya que el templo estaba muy cerca, mi hermano me llevo en su camioneta. Llegamos al templo y él ya estaba allí, al verlo vi toda nuestra relación pasar frente a mí, momentos tristes, de felicidad y retos que tuvimos que superar, y al final ya estábamos en el punto crucial de dar el "sí, acepto", se notaba nervioso el padre nos recibió y cada uno entro con su papá y mamá acompañándonos hasta el altar.
Seguir leyendo »Estuvimos nerviosos pero nos dijimos las palabras con mucha seguridad de lo que queríamos. Se termina la misa y salimos, ya todos nuestros familiares nos esperaban, nos aventaron miles de papelitos de colores, se ven tan hermosos en las fotos quedo muy bonito.
Legamos a la finca, y entramos con la canción de marco Antonio Solís "la venia bendita", nuestros invitados ya nos esperaban y nos recibieron con bombas de jabón, los niños estaban encantados con esto. Rentamos inflable para los pequeños todos estaban felices, también les contratamos pinta caritas. En mi mesa principal teníamos una sorpresa para nuestros padres porque cada uno tomamos una foto de cuando ellos se casaron y las mandamos a ampliar, las acomodaron en nuestra mesa y estaban hermosos y sí fue una hermosa sorpresa para ellos, también tuvimos un árbol de firmas en el cual todos pusieron su huella.
Nuestro primer baile fue la canción la que ambos nos gusta fue la de “no dudes de mí" de inquietos del norte. De allí empezaron a pasar los padres, padrinos y familiares a bailar.
Terminando pasamos a aventar el ramo, terminando esto mi esposo empezó a bailarme todo para quitarme el liguero al final. Lo quitó y lo aventó, después lo agarraron para hacerle el muertito, estaba asustada y no quería que lo hicieran, pero igual lo hicieron, lo bueno es que la fiesta fue en un jardín así que si lo tumbaban no le pasaría mucho como si fuera cemento. Por suerte todo salió bien. De allí pasamos a partir el pastel, luego pasamos a la pista a hacer la víbora de la mar fue muy divertido y ya de ahí, empezó el baile el dj ambiento el lugar fácilmente, entregó carteles globos y mucha animación, con la cual nos divertimos mucho, toco como 4 horas de allí siguió un norteño-banda, y todos bailamos nos divertimos mucho.
Todo fue mejor de lo que habíamos planeado. La verdad es que estoy muy feliz porque todo salió excelente, gracias a todos nuestros familiares y amigos que nos ayudaron.
Así que a las próximas a casarse ese día ya no se estresen por nada y disfruten de ese día tan esperado el cual planeado porque se pasa tan rápido, y al final todo sale mucho mejor de lo que hemos planeado.
Ha y mi esposo me dio mi regalo de bodas por adelantado
Porque dos semanas antes de la boda me di cuenta que estaba embarazada tenía 7 semanas. Fue lo mejor y estoy supermega feliz por este regalo tan grande que lo esperamos con mucha ilusión y amor.
Suerte a todas en su boda
¡Saludos!
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas

Viñedo Dos Búhos

Hacienda Calichar

Ex-Hacienda La Joya
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario