La boda de Miguel y Frida en Puebla, Puebla
De noche Primavera Fucsia 6 profesionales
M&F
22 Abr, 2017La crónica de nuestra boda
Un año de planeación y la fecha por fin llegó. Muy temprano yo ya tenía el ojo pelón porque el sueño se me fue, yo quería seguir durmiendo, pero ya no podía, así que me puse a terminar unos pendientes con el salón, no me di cuenta de la hora hasta que tocaron la puerta de la habitación, se trataba de mi maquilladora que había llegado con todo su equipo, iniciaron con mi sobrina y mi suegra, que llegaron al hotel, después llegó mi mami y mi amiga Hellen que estaba llegando de Tabasco y también se arreglarían conmigo, estaba tranquila y muy emocionada de ver llegar a mis amigos y mientras las ponían bellas yo fui a desayunar algo para aguantar todo el día. Mi esposo por otro lado se fue con uno de mis amigos que también vino de Tabasco para que nos ayudara con la camioneta ya que la tenían que arreglar, ahí mismo les entregaron mis ramos, boutonniers y corsages de mis damas.
Me bañé y comenzaron a arreglarme, todo iba muy bien, todas se veían guapísimas y de pronto llegaron mis fotógrafos para el getting ready, como aún tardaban conmigo se fueron a la habitación que nos prestaron mis amigos para que ahí se vistiera mi esposo y no nos viéramos, sino hasta en la Iglesia, terminaron de tomarles las fotos y video a él y regresaron conmigo, yo aún no estaba lista, me preocupé un poco porque el tiempo había volado.
Seguir leyendo »Mi mami estuvo siempre conmigo, me ayudó a vestir, a ponerme la liga porque alguien se la había llevado y me la puse ya que tenía el vestido puesto y al final los zapatos, salí casi corriendo para irnos a la Iglesia. Mi esposo estaba preocupado porque ya era tarde y yo aún no salía, se calmó cuando le avisaron que ya iba en camino. Gracias a Dios no encontramos tanto tráfico, por lo que llegué justo a tiempo a la Iglesia, nervios al mil y emoción total. Ahí estaba todo mi cortejo hermoso y Miguel Ángel mi esposo hermoso viendo de espaldas para no verme, mi papi listo para entregarme, nos abrazamos y me dio la bendición, el Padre nos dio la bienvenida entonces el cortejo comenzó a caminar con la música de fondo y era mi turno de entrar con la marcha nupcial, estaba muerta de nervios, sonreía, pero a la vez quería llorar de felicidad al ver a mi familia y amigos en la Iglesia y con la sonrisa enorme al verme entrar, al final vi a mi esposo, nos vimos a los ojos y sus ojitos llenos de lágrimas y riendo, mi papá le dijo algo que no logré escuchar, se dieron la mano con un fuerte abrazo y me entregó, lo abracé como si hubieran pasado siglos sin vernos y solo me decía en voz bajita “te ves hermosa”.
La misa trascurrió y el momento de los votos llegó, a mí se me quebró la voz, soy muy sensible, pero no quería aparecer en toda la Boda llorando, así que me controlé, intercambiamos los anillos y las arras, todo muy lindo. Al terminar la Comunión, el padre nos invitó a pasar a dejarle el ramo a la Virgen como ofrenda, mi dama-sobrina se encargó de entregármelo, fue muy especial ese momento con el Ave María de fondo, oré en voz baja y di gracias a mi Virgen Hermosa porque al fin estaba frente a ella en ese momento tan esperado.
Finalmente culminó la misa, y comenzó el momento de las fotos con la familia y amigos todos nos felicitaban y nos decían lo felices y chulos que nos mirábamos, al salir ya nos esperaban con burbujas, burbujas de amor, fue muy lindo.
Nos fuimos hacia el salón y en el Claustro del Hotel ya nos esperaban los fotógrafos para nuestra pequeña sesión simulando el first look y la sesión con las damas y damos, fue un momento muy emocionante y divertido con todos ellos.
Terminó la sesión de fotos y se nos acercó alguien para preguntarnos si ya preparaban nuestra entrada, estábamos un poco angustiados porque en seguida sería el brindis y nuestra madrina no había llegado, le llamamos y se sentía muy mal, así que nos pidió que mi hermano diera el brindis, obviamente mi hermano no había preparado nada, le llamé y aceptó me dijo: ¿yo?
No quisimos hacer esperar más tiempo a nuestros invitados así que dimos la señal y entramos con la canción de Bruno Mars, “Marry You”, misma que tuvo de fondo nuestras invitaciones virtuales y con esa alegría recorrimos el salón, todos de pie y con aplausos nos recibieron.
Sería el momento del brindis a cargo de mi hermano improvisadamente, fue el brindis más hermoso y emotivo que alguien nos pudiera dar, si hasta este momento me había aguantado para no llorar con lágrimas de cocodrilo, mi hermano me desarmó totalmente, a él se le quebró la voz y lloró.
Cambiamos un poco el orden del programa, así que la cena se sirvió, he visto que algunas veces los novios no prueban bocado en su propia fiesta y no quise que nos pasara igual, así que nos cenamos todo y lo disfrutamos mucho. Terminamos y nos llamaron para nuestro vals como esposos, la música para este momento fue con la canción de Río Roma, “Por eso te Amo”, fue hermoso ese momento con mi esposo, sentíamos las miradas encima y también nos pusimos nerviosos.
Siguió el vals con nuestros papás y padrinos únicamente, ya que no queríamos un Vals de 10 horas donde todos se aburren, al final se coló mi tía con mi primo para bailar con nosotros y ya no dejamos que se sentaran porque se dio la apertura al bailongo, animamos a todos para que bailaran y desde ese momento la pista no estuvo vacía.
Más tarde dimos paso a la tradicional Víbora de la Mar, fue muy chistoso, las chicas empujaban al novio, pero no le movían ni un pelo, siguió el turno de ellos y fue aún más chistoso, porque ellos sí le movieron los pelos al novio, lo bueno que tuvo a unos súper guardaespaldas que no dejaron que lo tiraran, por suerte nadie se cayó, aunque hubiera estado también chistoso, siempre cae alguien. Después era el turno del ramo, se pararon solteras, juntadas, casadas, divorciadas, todas las que quisieron, pero ni tiempo les di de pensar porque a la primera aventé el ramo, se lo ganó la hermana de una amiga, a ver si nos invita a la Boda. Después continuamos con la liga, pero antes mi esposo bailó, todos nos moríamos de risa en ese momento porque realmente fue divertido, luego como yo llevaba 2 ligas le decía la de abajo, la de abajo, porque no quería que aventara la otra. Fue el turno de los chicos para que se ganaran la liga y ahí sí, mi esposo la hizo de emoción, se aventaron para ganársela.
Partimos el pastel que fue simbólico y los meseros sirvieron el postre. La fiesta continúo sin ningún contratiempo y esos detalles que salen los hicimos a un lado y sólo nos dedicamos a disfrutar de todo, ya faltaba una hora para que se terminara la fiesta y llegó la Banda al estilo Sinaloense, también lo disfrutamos mucho, pero también sabíamos que la fiesta estaba llegando a su fin.
Mi esposo andaba feliz y yo ni se diga, al final terminé agotadísima, poco a poco se comenzaron a retirar nuestra familia y amigos, nosotros todavía nos quedamos un ratito y nos fuimos a descansar, pero antes de entrar a nuestra habitación me moría de risa porque mi esposo en ese momento se le subió la felicidad y no podía cargarme y yo a fuerza quería entrar en sus brazos, me muero de risa.
Hermosas novias y bellos novios, en serio que nada ni nadie arruine lo que con tanto amor, tiempo y esfuerzo se hace para llegar a este día tan hermoso e inolvidable, los detalles siempre van a existir, pero de uno depende si les damos importancia o no. Disfruten al máximo su día y que Dios bendiga su Matrimonio por siempre. Y a cada uno de mis proveedores que encontré en esta página, ¡gracias por todo el apoyo recibido!.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Frida
Otros Proveedores
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
21 comentarios
Deja tu comentario