La boda de Miguel y Rocío en Pachuca, Hidalgo
Rústicas Invierno Fucsia 3 profesionales
M&R
09 Feb, 2019La crónica de nuestra boda
Definitivamente lo volvería a hacer. Desde que comenzamos la organización de este maravilloso evento decidimos y pactamos no hacer ningún drama por nada, todo saldría como debe ser y lo que faltase no nos generaría conflicto, porque estaríamos juntos él y yo para unir nuestras vidas por todas las leyes. ¡Dios, todo fue tan rápido!
Llegamos a tiempo a la iglesia para entrar al altar y darnos el sí, hicimos el ritual de matrimonio usual de la iglesia católica y de pronto ya eramos esposos ante Dios y el mundo y estábamos en la sesión de fotos. ¡Así de rápido!
No parábamos de sonreír. Fotos con el bride's team. Llegamos al salón a tiempo para tomarnos unos minutos en el auto antes de hacer la entrada triunfal, sorprendidos de encontrar el salón lleno de todas las personas que amamos y nos aman. El mariachi tocando, mi sobrino se levanta a entonar una canción en compañía de los músicos para nosotros, eso no lo preparamos, y le sigue mi padrino, dos canciones para animar la tarde.
Seguir leyendo »De repente volteamos a ver al mariachi, mi hermano y mi cuñada con micrófono en mano listos para cantarnos. ¡Wow, vaya que la familia sorprende!
Abrimos el baile, vals con nuestros padres y comieza el ambiente, batucada. Hacemos una fila y llevamos a los invitados a pasear por el salón. ¿Qué sigue? ¡Ah, sí! El brindis, el ramo, la liga, la víbora de la mar... Mis hermanos cuidando a mi esposo de no caer. ¡Todo es risa y emoción!
Saludamos a nuestros invitados y nos tomamos fotos con aquellos que no pudieron llegar a la ceremonia y a la sesión de fotos.
¿Y ahora? Mi hermano y mi cuñada pasan con los invitados para que firmen el árbol que ellos hicieron para nosotros mientras que las damas entregan los recuerdos. Los meseros ofrecen café en las tacitas que regalamos y partimos el pastel con los padrinos.
¡Que siga el baile! Ahora, mis hermanos deciden aventarse un palomazo, ¡karaoke! Varios nos animamos a cantar. ¡Vaya noche! La mejor de nuestras vidas.
Todo salió mejor de lo planeado, nuestros invitados quedaron fascinados de todo, la comida, el ambiente, el grupo, los recuerdos, etc. Hemos recibido maravillosos comentarios sobre cada detalle. Ahora a esperar el vídeo y las fotos para seguir recordando cada segundo que vivimos, sonriendo y disfrutando nuestro gran día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Rocío
Otros Proveedores
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas
Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda Real de Velasco
Sensetto
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario