La boda de Missael y Melissa en Mazatlán, Sinaloa
En la playa Otoño Morado 3 profesionales
M&M
20 Oct, 2018La crónica de nuestra boda
Y llegó el día esperado después de 10 meses de ardua organización, desvelos, ahorros, citas, planeación y ansiedad; el 20 de octubre era la cita inminente y como era de esperarse, fue un día cansado, agitado, pero el más feliz de nuestras vidas.
2:00 am. Nuestro día comenzó muy temprano, y apenas estábamos por dormir unas cuantas horas; había sido una noche larga donde necesitábamos un poco de descanso. 7:00 am. Me levante para iniciar con las actividades, llevando a mis hermanas al hotel donde estaba la novia, además de accesorios, decoraciones y elementos para el salón. 9:00 am. Mi esposa acudió al salón de belleza para su makeup y sesión de fotos para quedar más hermosa de lo que está, y yo fui a una sesión de fotos con nuestro fotógrafo oficial al hotel donde sería nuestra noche de bodas.11:00 am. Regresé al hotel donde estaban mis hermanas y cuñadas alistándose para ayudar con algunas cosas con mi suegro mientras mi esposa seguía en el salón junto a mi suegra y mi mama. En el salón estaba la encargada de la decoración y mesa de postres.
Seguir leyendo »12:00 pm. Mi esposa salió del salón de belleza y se dirigió al hotel con mis hermanas y cuñadas, mientras yo sin poder ver a la novia seguía organizando a través de llamadas.1:00 pm. Me dirigí al salón para acomodar y ordenar los últimos detalles de la decoración, mesas, sillas, mesas de postres, iluminación y todo lo relacionado para la recepción. Mi esposa se fue a nuestro cuarto de noche de bodas para hacerse su sesión de fotos junto con las damas. 3:00 pm. Mi esposa termina su sesión de fotos junto con las damas y se dirigió con el fotógrafo al hotel para esperar que iniciara la celebración civil. Allí estuvo por más de 40 minutos aproximadamente. 3:30 pm. Después de dejar en orden todo en el salón me regresé al hotel para darme un baño, alistarme y volver de nuevo al inicio del evento civil. Una tarde muy atareada, por cierto, apenas y alcancé a peinarme; y creo que ni los dientes alcancé a lavarme; lo solucioné con una pastilla de menta. 4:20 pm. La juez estaba desesperada por comenzar porque tenía otro evento, pero iniciamos tarde por la llegada de personas de nuestro cortejo. Fue un momento inolvidable con Dios, frente al mar y con nuestros seres queridos de testigos. 4:45 pm. Nos convertíamos oficialmente en marido y mujer; y obvio pude besar a la novia.
5:00 pm. Ya siendo esposos tuvimos una sesión de fotos con las damas, el cortejo y de nosotros solos en el jardín del hotel. Terminamos la sesión y estábamos muy agotados, auxiliándonos una seguridad del hotel y prestándonos un salón con aire acondicionado donde pudimos descansar mi esposa y yo mientras iniciaba la recepción. 6:00 pm. Inició la recepción con la mayoría de los invitados en sus sillas y viendo unos videos de nuestra historia de amor, entramos como marido y mujer, saludando a algunos de los presentes. Bailamos en la pista la canción de “Perfect” así como “Un día a la vez” con nuestros padres. Posteriormente procedimos al brindis. 7:30 pm. Pudimos degustar del platillo en la hora de la cena, con la brisa del mar como testigos, y también unas melodías exquisitas al son del saxofón. A pesar de algunas complicaciones, mi esposa y yo logramos cenar. 8:30 pm. También hubo momentos divertidos con el lanzamiento de la liga y el ramo de la novia, nuestros amigos solteros más codiciados se dieron cita a la pista de baile. En este espacio hubo palabras por parte de nuestros padres, un espacio sorpresa especial por el día de mi suegra, y obviamente, yo le canté a mi esposa una canción que compuse con todo mi amor para ella y lloró y le gustó mucho. 9:30 pm. La hora dulce y azucarada llegó y por fin pudimos disfrutar la mesa de postres y el rico y enorme pastel. En orden y alcanzando para todos fue como se organizó ese momento.
Los invitados se veían felices y al parecer fue todo un éxito la mesa de postres. 10:30 pm. Los invitados comenzaban a irse felices y satisfechos de nuestra recepción, gracias a Dios recibimos excelentes comentarios del lugar, la comida, la organización y todo lo que incluyó la fiesta que con tanto amor y esfuerzo realizamos. 11:00 pm. Casi sin invitados esperábamos a algunos proveedores, dando gracias y viendo los últimos detalles para dejar limpio el salón tal cual nos lo habían rentado.
11:30 pm. Una camioneta muy lujosa nos esperaba para ir rumbo a nuestro cuarto de hotel para pasar nuestra noche de bodas. Muy amable el chofer, por cierto, porque nos esperó mucho tiempo y además pasamos a otro hotel por las cosas de mi esposa. 12:00 pm. Siendo los últimos minutos del 20 de octubre llegamos a nuestro hotel, nos dimos un baño muy necesario ya como esposos, y lo que sucedió después, es secreto. Dios movió las fichas como desde el principio y hasta hoy.
Servicios y Profesionales de la Boda de Missael y Melissa
Otras bodas en The Inn at Mazatlán
Ver todas
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario