La boda de Moisés y Irais en Pachuca, Hidalgo
De noche Primavera Verde 5 profesionales
M&I
18 Abr, 2015La crónica de nuestra boda
¿Cómo empezar?
Pues contándoles que fue un día sábado, un 18 de abril, una fecha especial para nosotros ya que ese día fue nuestra primera cita. En fin, un día normal como cualquier otro, porque mi esposo tuvo que trabajarlo para que le dieran de descanso el domingo, yo por mi parte en casa con los niños, nos levantamos tempranito para bañarnos e ir con mis papás para los últimos detalles, aunque para desgracia mía, una de mis madrinas me informo que no podría asistir por un contratiempo, no importó, le avisé a mi esposo y le preguntó a otro de los padrinos que nos saco del apuro. Ya en casa de mis papás almorzamos con ellos y terminamos de empacar mis recuerdos de la boda.
Mientras tanto un gordito salia de la chamba para dirigirse a reservar la habitación de nuestra noche de bodas, así como para recoger su traje con el sastre de la tienda. Todo bien hasta el momento, voy por mi abuelita y mi mamá nos alcanza en el salón de belleza para ponernos guapas, con la sorpresa de que conmigo y mi abue terminan mas pronto. Y es ahí cuando comienzan los nervios, yo ya estoy maquillada y peinada tan genial que ni me reconozco, pensando ¡esto no es cierto, no cierto!
Seguir leyendo »Bueno nos lanzamos a casa de mi abue, que está muy cerca de la parroquia donde fue la boda, la entrada ya estaba adornada con la tradicional estrella que mi hermano colocó, muy temprano con mi papá, en la mañana. Llegué yo primero con mi abue y los niños, y en seguida llegaron mis papás y mi otro hermano, y comenzó la tensión, ya eran 6:30 y yo aun tenia que vestir a los chaparros y me tenía que vestir yo también, pues en friega yo vestí a mi nene con su traje, y entre mi tía y yo cambiamos a la niña, mientras mi esposo mensajeando que qué tal íbamos, yo ya me comenzaba y me estresaba, pero me dio la estabilidad saber que él ya estaba listo y con sus papás, bueno como puedo, convenzo a mi mamá de que se apure a cambiar, y mientras empiezo yo con la lencería (corset, medias, ligas y zapatillas), mi tía me pone el vestido y ahí viene lo bueno, como es de straples a apretar y ajustar bien, para evitar que se caiga, mi mamá pasándome todo el ajuar, me colocan mi pulsera y collar, y yo mis aretes (y ya tenia puesto mi anillo imitación compromiso), listo.
Abajo ya estaba el fotógrafo que me regresa por las escaleras para tomar una foto, en seguida llega el auto de renta, muy puntual, como quedaron 7:30, bien bonito, limpiecito y adornado, el chofer toca a la puerta y yo decida a salir recuerdo que me falta el ramo.
Mis nervios están al mil, que hasta el chofer platica conmigo para calmar el estrés y mi esposo no alcanza a responder mi último mensaje de ¿dónde estas?
Ok, camino a la iglesia, voy pensando “ojalá ya haya gente ahí”, pero al llegar sólo alcanzo a ver a mi esposo guapísimo con su traje nuevo y su azar hermoso, el padrino saca apuros a mis papás que iban llegando detrás mio con los niños.
El tiempo transcurre y veo llegar unos cuantos amigos, y madrina de ramo que llega corriendo para entregármelo, ya son casi las 8:00, pero no vemos al sacerdote y de pronto ya es de noche, llega el sacerdote y mi hermano me dice que me espera en la entrada pero que ahí me quede. bajo del auto y mis chaparros me alcanzan para tomar la cauda del vestido, llego a la puerta y me asombro a ver mucha gente adentro.
Comenzamos la eucaristí,a siguiendo todas las indicaciones del padre, nos acomoda y va diciendo que hacer, les pide a nuestros padres que nos bendigan y entramos los dos de la mano, llegamos a los reclinatorios donde comienzan las lecturas, y pide a nuestras familias respeto por el nuevo matrimonio remarcando que "Lo que une Dios, el hombre no lo separe", comienza a pasar los padrinos y nosotros a repetirnos los votos, conforme nos entregamos los anillos, arras, la biblia y rosario, y nos amarran con el lazo. Continuamos con la celebración haciendo la comunión, sólo nosotros porque al parecer nadie sabia a que se va a misa. Nos bendice y felicita y da por terminada la misa, nos aplauden y pasan a tomarse fotos con nosotros; en seguida nos gritan desde afuera para que ya salgamos, pero yo paso a entregarle mi ramo a la virgen, con ayuda de mis esposo, por fin salimos y nos reciben con aplausos y burbujas, nos gana la alegría con las sonrisas y vamos saludando y abrazando a todos los que se nos acercan, y nos dirigimos a vehículo para de ahí ir a tomar la foto del recuerdo.
Aquí en Pachuca el Jardín más bonito para nosotros es el de la escuela de artes, así que llegamos ahí y nos toman varias fotos, después nos dirigimos al Salón Kaffe, ya pasan de las 10:30 pm y donde ya se encuentran casi todos los invitados, pues como fue de esperar algunos no fueron, entramos y nos aplauden y nos echan porras y nosotros alegres, no sabemos que sigue, entonces el DJ nos da la bienvenida, y pasamos a nuestra mesa para comenzar la cena: crema de nuez al chipotle, tallarines, pechuga rellena de espinacas bañada en crema y papas al limón con un toque de pikin, todo perfecto a excepción de los meseros que no daban con las bebidas.
Terminamos la cena y comienzan a llegar los regalos y las felicitaciones con abrazos y foto pal face. tomamos un buen rato en eso y el Dj nos dice que comenzaremos con los juegos, él nos va diciendo que hacer y demás y así nos vamos divirtiendo, primero nuestro baile como esposo que se me hace eterno y a él le gana la pena para besarme, después con la víbora de la mar, el lanzar el ramo y la liga, el impedir que nos tiraran en cada víbora si que fue una hazaña, a mi esposo le gana el nervio para quitar la liga pero hasta me baila para convencerme, y enseguida acomodan la mesa para partir nuestro pastel, que todos comentan que estuvo delicioso, aunque nosotros no lo probamos de tantas vueltas que dábamos, Moy pasa con todos los hombres para que le firmen su camisa y yo con todas las mujeres para dar mis recuerditos de agradecimiento en conjunto nos dan regalitos, a él en su camisa y a mi en la famosa zapatilla y no puedo creerlo ya son más de las 2 de la mañana.
Que divertido estuvo todo, algunos comienzan a despedirse y mi familia comienza a organizarse para entregar el salón y llevarnos todo lo nuestro.
Nosotros somos los últimos en irnos, pero a lo mejor de la noche, al culminar nuestro lecho nupcial, en una habitación adornada perfecta para la ocasión.
Servicios y Profesionales de la Boda de Moisés y Irais




Otros Proveedores
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas

Hacienda Chimalpa

Hacienda Real del Bosque

Hacienda México Lindo
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario