La boda de Motín y Lulú en Morelia, Michoacán
Elegantes Otoño Plateado 5 profesionales
M&L
15 Oct, 2016La crónica de nuestra boda
¡Hola!
Dejen les platico como viví el mejor día de mi vida,
Me levanté el sábado muy temprano, obvio por los nervios no podía ni dormir, tenía que ir a terminar los últimos detalles, entre esos era llevar el carro a la florería para que lo arreglaran.
A mi papá se le ocurrió que sería buena idea ir a nuestros últimos desayunos juntos como familia. Entonces fuimos a un restaurante muy bonito dentro de un hotel en el centro de la ciudad. Apenas terminamos de desayunar cuando tuve que correr al banco, estaba llenísimo de personas, claro, pues era quincena, pero yo tenía que depositar la nómina de los albañiles que nos están construyendo la casa. ¡Pero eso no es todo!, era venta nocturna en Liverpool, obvio tenía que aprovechar los descuentos y comprar el refrigerador para la casa, así que también me desvíe a comprarlo.
Finalmente llegue a mi casa, un poco apresurada ya que a las 15:30 llegaría la maquillista para arreglarme a mí, a mi mamá y a mi hermana.
Todo fue padrísimo ya que también llegó el fotógrafo y el del video y comenzamos la sesión.
Seguir leyendo »Eran las 18:00 cuando por fin terminamos de arreglarnos y nos dirigimos al centro de la ciudad donde se celebraría la misa a las 19:00, íbamos muy nerviosos ya que, justo ese día, se le ocurrió a la gente hacer una marcha por las calles de la ciudad ¡todo era un caos!, pero lejos de estresarme, me reía de la situación.
Al terminar la celebración, nos fuimos directo al salón ya que tomaríamos algunas fotos, fue en el salón Mirador Altozano, ¡padrísimo! una vista hermosa que teníamos que aprovechar.
Llegó el momento de hacer la entrada, todo mundo se levantó de sus asientos y nos comenzaron a aplaudir, yo me sentía emocionadísima, sirvieron la cena y al terminar comenzó el vals, no pude evitar que se me salieran las lágrimas, fue un momento muy conmovedor y emocionante.
Amenizó el grupo Alfil, y que mejor opción, hicieron que la gente se prendiera y comenzara a bailar.
Todo fue tal y como lo planee y soñé, el tiempo pasa tan rápido, que no te das cuenta cuando la música ya se terminó y tienes que correr a hablarle a un mariachi para que la fiesta continúe, fue genial, mi hermano logró conseguir un mariachi y todos cantamos durante una hora más.
Espero les haya gustado mi historia, y deseo que ustedes también vivan estos momentos de felicidad los cuales serán inolvidables.
Servicios y Profesionales de la Boda de Motín y Lulú
Otros Proveedores
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario