La boda de Mundo y Eva en Nuevo Ideal, Durango
Rústicas Invierno Rojo 2 profesionales
M&E
20 Dic, 2014La crónica de nuestra boda
Ese día soñado desde niña por fin había llegado cual viento a mi vida, apenas lo podía creer, después de un año de los planes llegaron a su fin, llegó el 20 de diciembre 2014.
Casi toda la semana previa a mi boda estuvo haciendo super frío y nublado, yo le pedía a diosito que él me hiciera un regalo y me diera un día hermoso y soleado el día que me case y así fue, la fotos no me dejan mentir, diosito sí que se sacó un 10.
Un día antes apenas si pude dormir no por nervios, si no por los pendientes que había que arreglar (un equipo de 12 cocineras entraban y salían de casa) me bañé a las 3 am. Me acosté un rato y las 6 am debíamos estar en el estética mi mami, hermanas y yo, ya que la misa era a la 1pm.
Cuando salimos de la e estética estaba mi papi quien no pudo evitar que se le derramaran las lágrimas de la emoción a verme como cuasi-novia con peinado y velo, estuve a punto de llorar pero aguante.
Mi esposo no paraba de marcarme estaba super nervioso, a las 11:00 llegó la fotógrafa quien en mi ausencia hizo algunas tomas. A las 12:00 llegó el mariachi (el estrés de mi esposo aumentaba su amada no llegaba)
Seguir leyendo »Regresamos corriendo a casa, la hora se acercaba nos vestimos, a las 12:50 salí de casa rumbo a la iglesia caminando del brazo de mi papas, acompañada de gente bonita y el mariachi que provocaba la salida de los espectadores a mi paso, mi corazón no cabía en el pecho de la emoción que hasta olvidé el ramo, pero mi hermana (no traía tacones afortunadamente) se lanzó por él.
Me sentía como estrella de Hollywood de tanto piropo y flash escuchaba el latido de mi corazón a todo lo que da y mis papás temblaban más mi papi, mi mamá estaba helada, yo tenía muchas ganas de llorar. Mi camino a la iglesia por fortuna fue liviano a pesar de los tacones en terracería, iba súper tarde pasaba de la 1:20 pm y cuando faltaban solo unos 20 pasos para llegar a la iglesia qué cree, llegó el padre que nos casaría, si novias también se le hizo tarde), pobre de mi amor la agonía fue para ellos en esperar a la novia y al padre.
Al ver su carita, supe que era el día, en que me uniría a la persona que elegí como mi compañero de camino en la vida que resta, nos sonreímos, y abrazamos nuestros corazones palpitaban tanto que el sentía el mío y yo el de él y le pidió. El padre que entrará a esperar a su amada. Mis papis me llevaron hasta el altar y me entregaron.
-Mi papi le dijo a mí amor: Mundo le entrego uno de mis tesoros en la vida a quien amo con todo lo que soy.
-Mi amor le contestó: Así la amaré y cuidaré yo la vida entera porque ella es mi vida.
La musicalización de la misa estuvo a cargo del mariachi, me encantó una y mil veces lo haría.
Durante la misa siempre tomados de la mano, el momento que más me emocionó hasta las lágrimas fue al final escuchar el Ave María con mariachi y mientras recibir la bendición de mis padres y suegra, solté el llanto no podía parar de llorar.
Cuando por fin me calmé dimos la vuelta para salir de la iglesia o grata sorpresa llenísima de rostros amables, cariñosos. Salimos y fotos, muchas fotos con familia y amigos.
Repartimos las canastitas y galletitas decoradas éxito total.
Nos fuimos caminando a casa donde sería la celebración con una comida mexicana. Riquísima de la que me quedé con las ganas (Asado Rojo, Asado Verde, Barbacoa, Albóndigas, Ensalada de Lomo, Arroz Rojo, Macarrones con Queso y Patoles y de botana chicharrones con su salsita) digo que riquísima porque todo mundo a sí lo comentaba, a mí solo me sirvieron ensalada ---no vaya ser que la novia se manche el vestido y yo con un hambre de lobo feroz.
Durante la comida más fotos y recibimos regalitos y bellos comentarios que en verdad tanto cariño llena el alma.
El protocolo comenzó a las 9:00 con el vals de los novios, Hasta mi final de IL DIVO durante el cual mi esposo me dijo bellas palabras a la oído (me la reservo)
Luego el vals con los padres, Vals para una novia, qué creen? Sí lloré otra vez, uno de mis sueños hecho realidad estaba bailando con un hombre amado en mi vida: mi papi mí consentido, que aun cuando no sabía bailar lo hacía conmigo y los espectadores moqueando junto con nosotros es que es canción llega. Mi papá me decía que me amaba y que sentía un gran orgullo y que estaba triste y feliz a la vez porque me tenía que dejar ir.
-Acto seguido el baile del billete en el que nos fue muy bien gracias a dios.
-Brindis
-Ramo
-Viborita de mujeres
-Pastel que estaba delicioso
-Y abran pista a la baile con música de banda sinaloense, la fiesta gracias a dios transcurrió en un ambiente padrísimo y nosotros felices.
Upss traté de ser breve gracias por sus consejitos, su buena vibra, su amistad, amo la comunidad, amo las bodas y todos los detallitos se los iré compartiendo poco a poco, les comparto algunas fotitos.
Lecciones aprendidas de mi boda
-Disfrutar
-Improvisar
-Amarse a cada momento
-Todo preparado con todo el amor
-Agradecer
-Nada te estrese suéltalo todo y solo fluye en tu gran día B.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mundo y Eva
Otras bodas en Durango
Ver todas
Inspírate con estas bodas
57 comentarios
Deja tu comentario