La boda de Nayeli y Cristian en Huimanguillo, Tabasco
De noche Otoño Verde 1 profesionales
N&C
23 Ago, 2014La crónica de nuestra boda
Quiero compartir uno de los más hermosos días para mí, nuestra boda fue el 23 de agosto de este año, nosotros vivimos en Villahermosa, Tabasco, pero quisimos realizar la boda en Huimanguillo, porque la mayoría de mi familia vive ahí o está cerca de este municipio y por parte de mi esposo pues toda su familia está allá.
La boda la organizamos entre los dos, realmente fueron meses estresantes por muchos preparativos, pero siempre tratamos de que el estrés no nos afectaran en nuestras decisiones con respecto a todo lo de la boda, fue de noche, en una Quinta llamada "El fruto del Cielo", contraté a una persona que me apoyara para adornar el salón y resultó una maravilla, a todos nuestros invitados les encantó.
Al iniciar ese día, estaba preocupada por que todo saliera muy bien, pues era nuestra boda y como toda novia estresada quería que todo fuera perfecto, pero todos mi proveedores se encargaron de bajarme ese estrés, ellos se encargaron de que ese día fuera más inolvidable, fue a la quinta temprano y me encontré a todos trabajando y me aseguraron que todo iba a estar listo que no me preocupara más que por verme hermosa.
Seguir leyendo »Ya estando lista antes de bajar del carro mi papá hablo conmigo y me dijo ciertas palabras que me hicieron sentir más feliz, cuando entre a la iglesia, Cristian como era de esperarse ya estaba en el altar y mientras caminaba hacia él, sonaba de fondo "Por ti Volaré", fue algo hermoso; cuando llegue a su lado se me salieron las lágrimas de la emoción y me dijo: "que hermosa estas" y me sonrió. La misa me encantó pues las palabras del padre siempre fueran muy bonitas y certeras.
Llegamos a la quinta y ya estaba llena totalmente y empezó la fiesta, nuestro baile de novios fue "Por Eso Yo Te Amo" y la verdad es que ni siquiera ensayamos algún paso, todo lo que hicimos salió de nuestro corazón, la noche estuvo muy divertida, bailamos hasta cansarnos, toda mi familia y la de él estuvieron con nosotros.
Todo salió a como quería, nada arruinó ese hermoso día que con esfuerzo de los dos, logramos que llegara y que nuestros invitados se llevaran un buen recuerdo.
Jamás olvidare nuestra boda, mi esposo se veía guapísimo, nuestras familias contentas y reunidas en un solo lugar y la bendición de Dios ya dada.
Sin lugar a duda, ese día estuvo lleno de mucho amor y es uno de nuestros mejores días de nuestras vidas.
Otros Proveedores
Otras bodas en Tabasco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario