La boda de Nayeli y Gerardo en Cuernavaca, Morelos
Al aire libre Primavera Blanco y negro
N&G
08 Mar, 2014La crónica de nuestra boda
La palabra fascinante se queda corta con el festejo de nuestra unión.
Deseábamos un ambiente íntimo, algo sencillo pero imposible de olvidar y definitivamente fue mejor que todo esto.
Todo fue programado para 100 personas y como mi marido siempre aclara: "Todo fue como lo quería mi esposa” y precisamente mi sueño era una boda en un jardín, en primavera y en tonos predominantes en blanco y negro con un toque rockero-metalero.
Después de 8 meses de una difícil planeación, ¡llegó el día! la cita fue en un jardín en Acapatzingo llamado El Encanto de Flor que debo agradecer su apoyo por facilitar con todos sus servicios.
Lamentablemente llegué un poquito tarde a la ceremonia, gracias a que la señora encargada del arreglo del carro nupcial no colocó correctamente el arreglo principal y ¡oh sorpresa! mi cuñado no sé cómo saco de última hora otro arreglo pero logramos llegar (ahora solo me rio de este incidente)
Al fin, cuando se me hizo llegar al lugar de la ceremonia lo primero que hice al bajar del carro fue: abrazar a mi esposo y llorar, sí, lloré como bebé.
Seguir leyendo »Posiblemente yo me encargué de elegir lo básico e importante: platillo, colores, flores, pastel etc. pero mi ahora esposo le dio el toque sorpresa a la boda, no me esperaba escuchar sus votos de una manera tan poética y original, ni mucho menos un video y un fotolibro el cual contenía nuestras mejores fotografías y si, como toda novia lloré aún más.
No sabíamos la reacción de nuestros invitados ya que la mitad eran amigos metaleros, el resto eran familiares pero absolutamente eso no importó durante la fiesta, todos disfrutaron de la cerveza artesanal, bailaron, gritaron y brindaron con nosotros.
Al final del evento decidimos deleitar a nuestros invitados con una banda de heavy metal morelense, eso los dejó sorprendidos y por supuesto disfrutamos de la música con nuestros amigos.
Teníamos muy poco presupuesto pero se logró el objetivo: unir nuestras vidas con las personas más especiales que son nuestros más fieles amigos y familiares, ahora, un poco después de 3 meses de casados volvemos a recordar felizmente y sentimos esa misma alegría
Por último, cansados y felices nuestros invitados nos felicitaron por tan bella fiesta y ahora solo nos quedamos con esos momentos de risa, todas las peleas y enojos solo nos hicieron más fuertes y valió la pena cada día de planeación y preocupación.
Saludos chicas y recomendación: disfruten de su festejo.
Otras bodas en Morelos
Ver todas
Bajo La Montaña
Punta Luna by Grupo Paraíso
Jardín Fuentes 22
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario