La boda de Oliver y Lupita en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
De noche Invierno Morado 1 profesionales
O&L
01 Feb, 2020La crónica de nuestra boda
¡Fue un día muy esperado! Con más de cinco años de novios, siempre soñábamos con el día de nuestra boda. Los preparativos lo iniciamos relajados, obvio con la emoción de que nos habíamos comprometido que fue un momento también muy especial. Meses antes creímos como toda pareja que sería fácil jaja, pero todo empezó desde los trámites (documentos) todo lo que piden para la ceremonia religiosa porque claro mi novio y yo deseábamos realízarlo por ser creyentes en la virgencita de Guadalupe.
Otro pendiente en la lista era buscar los proveedores y gracias a la página de Bodas.com.mx vimos opciones y visitamos hasta encontrar los que más nos agradó y sí que fueron buenos, ya que nos ayudaron a esclarecer dudas e ideas que traíamos en mente, desde el banquete hasta las poses que debía hacer en la sesión de fotos.
Llegó el gran día 01-02-2020, en la mañana todo bien obvio con mis nervios que casi ni desayuné, traté de relajarme, pero no podía, me tocaba ver con el proveedor mi ramo y el de mis damas, además de ir al maquillaje antes de la 1 pm porque la ceremonia sería en la noche, pero tenía la sesión de fotos antes.
Seguir leyendo »Me encontré con mi amado temprano, obvio los dos con nervios y habían algunas molestias pero lo normal, ya saben, el estrés. Después de las 12pm nos fuimos cada uno a ver detalles de su arreglo en mi caso me fui al maquillaje y peinado en el hotel donde sería la sesión de fotos, quedé lista y bonita esperando a mis damas.
Realizamos la sesión, el proveedor amable y relajándome, pero cuando me dice en 10 min debes irte a la iglesia ahí empezaron mis nervios a mil, mi estómago me dolía porque también no había comido jeje, pero me temblaba todo. Mis damitas haciéndome reír, mis papás a mi lado con nervios también, ya no sabía qué hacer, son tantas emociones que tenía rumbo a la iglesia.
Llegué y me comentan aun no puedes bajar del auto claro yo ya quería ver a mi novio, no sabía qué color de traje iba usar porque era una sorpresa, además de que ya tenía la emoción de ver la iglesia, las flores, mis pajecitos, en fin, todo.
Escuché una voz que me dijo, “Es momento, ya puedes bajar del auto” y yo con nervios, mis pies temblaban y entramos por esa alfombra roja. Cuando vi a mi novio, le sonreí con una emoción y él con nervios jeje. Lo noté al estar a mi lado, me dijo “Wow, qué hermosa, tengo ganas de llorar” y le contesté “Yo también...” fue tan bonito.
Continuó la ceremonia, llegó el momento de darnos los signos (los anillos, arraz, etc) con nuestra emoción el padre nos iba dirigiendo para que todo saliera bien ya que los dos estábamos con ganas de llorar, creo que son recuerdos que perecerán por siempre.
Terminó la ceremonia religiosa, ya más relajados nos fuimos a salón donde sería la boda civil. Estábamos en el auto haciendo tiempo para nuestra entrada triunfal jeje, cuando mi esposo (porque ya lo era, jeje) me dice “Amor estoy muy nervioso, ya olvidé nuestra coreografía de vals” y yo así de sorprendida porque de tanta cosa que tenía en mente, a mí se me olvidó ese detalle que aún faltaba. Obvio le demostré seguridad y le dije “No te preocupes amor, saldrá bien.”
Entramos al salón, y todo hermoso como lo imaginamos. La iluminación del jardín un tono entre rosa y morado que los árboles lucían espectaculares, las letras con nuestras iniciales L&O, uuu a él le gustó mucho, me dijo “mira qué bonito, así como lo queríamos”. Las mesas y decoración super elegantes, ya que al centro optamos por una base de espejo con velas y flores al centro que a todos les gustó.
Iniciamos la ceremonia civil muy bonita con todo el protocolo. Nuestros testigos, nuestros hermanos obviamente, y nuestros papás, mis damitas presentes, todo tan lindo. Firmamos el acta con huella y todo jeje, cuando la Juez dice “¡Un aplauso para los esposos!” Todos bien contentos gritaron que vivan e inició las felicitaciones, y mi novio y yo con angustia del vals porque ya era lo siguiente. Además, que también tuvimos una sesión juntos, uff hicimos la sesión y en eso nos comentan que ya es hora de nuestra entrada como esposos y el protocolo decía que era la hora del vals de novios, jaja. Mi esposito me dice “Uff relajados, si alguno de los dos se olvida, continuamos con el plan B jaja”, ya teníamos uno y siempre trabajamos en equipo, creo que eso nos caracteriza.
Nos anunciaron, todos aplauden e inicia la pista “Te amare por mil años” wow, qué bonito, todo super bien y todos los amigos y familia atentos con emoción. Decíamos ya la hicimos cuando pasó lo que no creíamos, pero podía pasar, la pista que pusieron fue de 5 min y la que ensayamos era de 3:20 min jaja, creíamos que habíamos hecho el oso porque hicimos reverencia agradeciendo cuando escuchamos que continuaba jaja. Él me dio un giro y me dijo al oído “Es una pista con más tiempo” y yo así espantada, me dice “Sígueme” y pues nos dejamos llevar y nadie se percató, todos aplaudieron y cerramos con un beso, es una anécdota linda.
La noche continuó con el banquete de dos tiempos, una crema de champiñón y plato fuerte medallones. Uy ya se me antojó más baile de ramo, el mandilón eso fue gracioso jeje, y más bailé y diversión a esa hora. Ya estábamos súper relajados y muy felices. Con esta reseña redactada junto a mi esposo, revivimos el nuestro día 1 de febrero de 2020.
Servicios y Profesionales de la Boda de Oliver y Lupita
Otras bodas en Kam-Fai Salón & Jardín
Ver todas
Otras bodas en Chiapas
Ver todas
Quinta La Soledad
Quinta La Soledad
Quinta La Soledad
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario