La boda de Omar y Alicia en Tampico, Tamaulipas
Al aire libre Primavera Rosa 4 profesionales
O&A
16 Abr, 2016La crónica de nuestra boda
Mi boda no fue una boda típica, no fue la boda de cuento de hadas, sino una boda más real, con más sentimiento que cosas lujosas, una boda sencilla pero muy significativa.
Ese gran día empezó el sábado 16 de abril a las 5 de la tarde en el Jardín Filus Eventos, de Ciudad Madero Tamaulipas, comenzando con la ceremonia civil, donde salí acompañada del brazo del primer hombre más importante de mi vida; mi padre, quien me entregó al hombre más maravilloso, el hombre de mi vida. Todos mis familiares y amigos importantes estaban ahí presentes en esta nueva decisión que tomé, siendo partícipes de ese gran momento de felicidad.
Pasando la ceremonia empezamos con la sesión de fotos con amigos y familiares, mientras saludaba y escuchaba bonitos comentarios de ellos sobre cómo me veía, lo emotivo de la ceremonia, etc., cosas muy bonitas.
Después de todo eso, hicimos la gran entrada, y siguiendo, el vals, donde me sentí mejor que una princesa, por estar bailando con el hombre más guapo del mundo.
Seguir leyendo »Después de ese gran baile pasamos a comer un delicioso buffet de tacos y una ensalada riquísima, y enseguida de la comida empezó el baile que fue muy divertido junto con mi nuevo compañero de vida y mis mejores amigas, que hicieron de este día el más especial, ya que el mejor regalo que pudieron hacerme es el haber preparado ellas mismas la mesa de postres con una decoración divina, demostrándome con eso el cariño que me tienen.
Por eso mi boda fue tan real, llena de sentimiento más que de objetos. La vida es un viaje, ése fue nuestro lema en la boda, y yo empecé este viaje de la mejor manera, con las mejores personas, con la mejor familia, y sobre todo con el mejor hombre.
Servicios y Profesionales de la Boda de Omar y Alicia
Otros Proveedores
Otras bodas en Filus Eventos
Ver todas
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario