La boda de Omar y Andrea en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Al aire libre Verano Rojo 1 profesionales
O&A
24 Jul, 2021La crónica de nuestra boda
Hola a todas, les contaré que por fin de tanta espera llegó nuestro día de casarnos. Claro que con todas las medidas de seguridad e higiene fueron poquitos invitados, solo familiares.
En la mañana me fui a peinar a una estética porque no van a domicilio y ya de regreso a casa me empecé a maquillar yo sola, que cabe destacar, que los tiempos iban bien, la misa era a las 4.
Llegó mi hermana y mi mamá a ayudarme a vestirme y ya listas las 3 pasó por nosotras el carro que habíamos contratado a tiempo. Nos llevaron a la iglesia, que por cierto, fue en la basílica de Guadalupe. La misa fue tan hermosa que aunque todos con medidas y cubrebocas estuvo muy emotiva. Mi esposo lloró al verme entrar a la iglesia.
Se presentaron todos los padrinos menos el de arras ya que tuvo un problema en último momento pero lo pudimos solucionar. Después de la misa nos fuimos al jardín la casa verde, que por cierto, llegamos temprano a la hora acordada y no nos dejaban entrar hasta la hora y ya nos esperamos. Dejamos que entraran primero los invitados y después nosotros.
Seguir leyendo »La entrada fue super hermosa con la canción de "cásate conmigo". No sé si la han escuchado, fue muy bonito. De ahí hicimos el brindis, dimos unas palabras, rompimos las copas, se empezó a servir de comer y después que empieza el vals y escogimos la de "creo en ti". En ese momento todo se nos olvidó y pareciera que solo estábamos él y yo.
Y ya después fue el vals con los papás y después una sala para que todos bailaran, que por cierto, se les pidió que bailaran con el cubrebocas y ya de ahí empezó el baile y entre ese tiempo se aventó el ramo y la víbora de la mar, que por cierto, tiraron a mi esposo ¡Ja, ja, ja, fue tan divertido!
Y de ahí hicimos el baile del billete que nos daba mucha pena pero nos fue bien. Por cierto se me pasó contarles que un día antes nuestros familiares nos dieron la bendición y nos dieron unas palabras, fue muy emotivo también. Y nuestra fiesta acabó a las 11. Todo muy temprano a todos les encantó la fiesta, la felicidad que teníamos mi esposo y yo, que contagiamos a los invitados.
Y lo que nos ha dejado esta etapa y experiencia es que uno hace la fiesta, a los futuros en casarse les damos un consejo es que se dejen fluir y disfrutar su día porque solo son unas horas que dura y que se pasa en un abrir y cerrar de ojos y solo disfruten que eso se nota y contagian a los invitados. Gracias por leerme y les comparto unas fotos que tomamos con el celular porque las otras fotos todavía no nos la entregan.
Servicios y Profesionales de la Boda de Omar y Andrea

Otras bodas en Jardín La Casa Verde
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario