La boda de Omar y Diana en Nuevo Vallarta, Nayarit
En la playa Otoño Rosa 7 profesionales
O&D
02 Nov, 2019La crónica de nuestra boda
¡La boda de mis sueños!
Si me dieran la oportunidad de volver a vivir un día de mi vida, sería sin duda seria el día de mi boda.
Todo comenzó de maravilla, mi principal temor era el clima, ya que por ser en la playa si ese dia llovía teníamos que cambiar a plan B (hacer la boda en el salón cerrado del hotel). Gracias a Dios amaneció super soleado, desde las 10 am mi fotógrafo estuvo conmigo en el salón donde me arreglaron todo de maravilla. Las chicas me dieron esa confianza de decir: lo dejo todo en manos de ellas. Para ese entonces yo estaba super tranquila, cero nervios, creo que aún no me caía el 20.
Mi mamá me ayudó muchísimo, ella super linda estuvo lista desde antes para ayudarme arreglar. Mi momento soñado fue que mi papá fuera por mí al cuarto, yo ya estaba preparada porque sabíamos que íbamos a llorar y así fue.
Cuando llegué al templo creo que ahí me cayó el 20 de: ¡ya, ya te casas!
Gracias a Dios todos llegaron a tiempo y puntuales al templo. La misa estuvo increíble, el padre nos dijo unas palabras super bonitas y de música contrate un tenor y soprano, ya se imaginarán como fue la misa.
Seguir leyendo »La ceremonia al civil fue a pie de playa y con una ceremonia simbólica de arena. La decoración creo que sobrepasó lo imaginado, la coordinadora del hotel fue un ángel literal desde el día uno hasta ese día, tenía todo bajo control, eso me ayudó mucho a que mis nervios fueran bajando.
Mi entrada fue mágica, mi baile se vivió con mucho amor, elegimos la canción de “Destino o Casualidad” de Ha*Ash y Melendi, pues creemos que nuestra historia fue destino y/o casualidad (fuimos novios a los 15 años y nos volvimos a encontrar 7 años después para ser novios y 6 años después nos casamos). Al finalizar el baile los fuegos pirotécnicos le dieron ese toque que yo pude decir: ¡lo hicimos!
Creo que el DJ fue parte clave para mi boda, hizo con su música magia, todos mis invitados tenían una vibra increíble, mis invitados en pleno baile llegaban, me daban un abrazo y me dicen: ¡que increíble boda!
Gente que nosotros decíamos, es super tranquila, no baila, la vimos bailando, todas mis mesas estaban solas, porque todos estaban en la pista. En el momento de la liga y ramo todos estuvieron presentes armando un ambiente increíble.
Fue en un abrir y cerrar de ojos cuando pregunté la hora y ya solo quedaban 20 minutos para que se terminara. Para cerrar con broche de oro nos aventamos a la alberca, ya se imaginarán mi vestido como quedó, pues ese momento era cuando le ponían cloro masivo a la alberca.
Tuvimos la boda de nuestros sueños y hoy a 3 meses de casada sigo diciendo que fue el dia más feliz y divertido de mi vida.
A todos nuestros proveedores, ¡gracias! Sin ustedes nuestra boda no hubiera sido la mejor del planeta.
Servicios y Profesionales de la Boda de Omar y Diana
Otros Proveedores
Otras bodas en Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding
Ver todas
Otras bodas en Nayarit
Ver todas
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Hotel Villa Varadero
Buenaventura Grand Hotel
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario