La boda de Omar y Edit en Tepotzotlán, Estado México
Al aire libre Primavera Azul 4 profesionales
O&E
22 Abr, 2023La crónica de nuestra boda
Fue uno de los mejores días de mi vida. Estuve super nerviosa toda la semana previa ya que el clima no era el mejor y mi boda era en un jardín, de hecho habíamos elegido esa fecha para "evitar lluvias", en fin... Incluso durante la madrugada (ya el día de la fiesta) llovió muchísimo, así que los nervios seguían, revisé el clima en el celular cuando desperté e indicaba que llovería a la hora de la ceremonia. Traté de relajarme y bajé a desayunar algo ligero, me di un baño y esperé a mis maquillistas, las cuales son un amor y si servicio es 10/10 (Luna's the Beauty Space, por si quieren contratarlas). Empezaron arreglando a mi mamá y continuaron conmigo, nos hicieron el rato muy ameno y bajó un poco mi estrés...
Luego llegó la hora de vestirme, me sentí un poco triste ya que mi vestido fue enorme, corte princesa (siempre lo quise así), era complicado de poner... Necesité de mis damas, pero nunca llegaron a ayudarme por lo que mi mamá, las maquillistas y una invitada que se hospedaba en el mismo lugar fueron quienes me ayudaron. Lo importante es que me sentía como una verdadera princesa. Hubo sesión de fotos durante el arreglo y me costó un poco de trabajo sonreír ya que al escuchar que mi entonces prometido estaba afuera, me puse mega nerviosa y la boca me temblaba.
Seguir leyendo »Salí para una sesión (la mansión tepotzotlán), obviamente mi prometido ya se había ido, mientras mi mamá cambiaba con su smoking a mi perrito. Finalmente llegó la hora de partir al jardín (Finca las Rosas) para la ceremonia y lo más gracioso durante el camino ¡¡es que durante el trayecto terminé de escribir los votos!! Pero fueron hermosos, creo que trabajo mejor bajo presión.
Al llegar al jardín me dicen que mis damas no habían llegado y que al novio se le olvidó el botonier que le regalé, traté de calmarme y hacer tiempo para que llegaran las damas... No llegaron, así que decidí empezar con la ceremonia, el corazón me latía horrible por los nervios, pero al ver los ojos llorosos de mi ahora esposo, todo se fue y entró una felicidad inmensa en mí y sí, también ganas de llorar.
La ceremonia fue muy linda y emotiva, vi a muchas personas llorar y también reír con las ocurrencias de mis votos.Terminada la ceremonia llegaron mis damas, pero estaba tan feliz que ya no me preocupaba. Pasamos a la sesión de fotos con familia y luego la de pareja (Charly, nuestro fotógrafo fue muy buena onda y sacó fotos muy lindas), terminando la sesión pasamos a comer y entonces pude ver plenamente, ya sin nervios, lo hermosa que estaba la decoración de todo el lugar.
Durante la comida mi suegra llevó mariachis (una sorpresa pues no estaba en nuestro itinerario), pedí un par de canciones y luego pasamos a saludar a todas las mesas, algo super importante para mostrar agradecimiento a los invitados. Abrimos la pista con música alegre, luego de un rato de baile, llegó el momento del ramo. Decidí hacer el baile de los listones ya que quería salir de lo convencional, y no me arrepiento, fue divertido y se veían lindísimos tantos listones. Luego fue el turno del novio, se supone que tendría que lanzar una corbata pues no me sentía muy a gusto con la idea de la liga, pero entonces me entero de que no llevaba una corbata para lanzar, así que las organizadoras del jardín improvisaron una liga con un encaje y flores, solo me reí y pues disfruté, todo terminó siendo pura risa al ver que mi papá ganó la liga.
Proseguimos con la víbora de la mar y la diversión. Al terminar seguimos un rato más el baile, vi a todos nuestros amigos divertirse tanto y eso me hizo sentir feliz pues disfrutaban con nosotros. Llegó la hora de partir el pastel, que por cierto fue más bello de lo que esperaba, ¡delicioso! Cada piso de un sabor distinto (uno de ellos de Ferrero), de verdad increíble en sabor, estética y calidad (lo pedimos en Frambuesa Cake Shop), 10/10. Por cierto, aquí el jardín ofreció café para los invitados, algo que nos encantó.
Más noche realizamos un brindis, dimos unas palabras y pasamos al baile con nuestros padres, prosiguiendo con nuestro vals de pareja, el cuál fue "thank you for loving me" de Bon Jovi, una banda que nos encanta y además la letra la canción es muy linda. Al terminar esto dimos globos de cantoya a nuestros invitados que mandé a hacer en Tepotzotlán, grabados con el logo de la boda. Tengo que decir que fue uno de los momentos favoritos de todos, además el cielo se veía hermoso y nuevamente la emoción a flor de piel.
También durante la noche hicimos una sesión de fotos con damas y Best man, un momento que me divirtió mucho. Seguimos bailando toda la noche y repartimos algunos souvenirs para los invitados. Debo decir que me divertí tanto, dejé que todo fluyera sin importar los contratiempos. Bailé sin importar nada, ni los tacones me quité (por cierto han sido los más cómodos que he usado, de Rodrigo Hernández).
Un último tip que doy, es que hagan bien su playlist de canciones favoritas que quieran para la fiesta y la entreguen con anticipación al dj, a mí se me olvidó y a pesar de que dije que le diría al dj durante la fiesta... Pues no lo hice por estar bailando, platicando, etc.
Servicios y Profesionales de la Boda de Omar y Edit
Otras bodas en Finca Las Rosas
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario