La boda de Omar y Elena en Mazatlán, Sinaloa
En la playa Verano Café 1 profesionales
O&E
17 May, 2013La crónica de nuestra boda
Mi boda fue más que maravillosa de ensueño, mil veces más de como yo la imaginé, primeramente porque me casé con la persona que siempre quise en mi vida, estaban las personas que tanto amamos y las que estuvieron presentes el día que mi esposo me dio el anillo de compromiso, y que mejor acompañados de una hermosa vista como la playita. Algo chistosísimo tenía que pasar en ese momento en la hora de la ceremonia civil para que me relajara un poco ya que mis papis no llegaban a la ceremonia, resulta que una de mis mejores amigas tardo más de 4 días completos en elegir su vestido, y cuál es la sorpresa de todos que al llegar a la ceremonia civil una prima de mi esposo traía un vestido igualito que al de mi amiga, al ver la reacción de mi amiga que la conozco lo vanidosa que es, hizo para mí el momento mucho más relajado.
Mis papis llegaron a las 6:30 según ellos 30 min antes porque creían que la ceremonia era a las 7 pm y realmente comenzaba a las 6 pm. , pero mi mami es muy distraída. El clima estuvo fenomenal, la comida, la música el ambiente, nadie paro de bailar, y sobre todo el fotógrafo que gracias a Bodas.com.mx lo pudimos encontrar. Hubo muchos momentos especiales y que jamás olvidaré. Estaba muy nerviosa porque le tenía preparada una sorpresa a mi esposo, le canté a mi esposo algo muy romántico y bonito que expresaba lo mucho que lo amo, después de eso bailamos nuestras dos canciones favoritas y que son parte de nuestra historia, una de Bob Marley "Waiting in a vain" y la de Amor del bueno de Reily.
Seguir leyendo »Bailar con mi papi tan lindo y el hombre que amo mucho hizo que se me salieran lágrimas las cuales mi papa se encargó de limpiar y de decirme que era su diamante más preciados y que quería que fuera muy feliz. En el momento que se sirvió la cena, mi esposo me dijo que nos fuéramos a sentar a nuestra mesa, la cual a mí se me hacía muy lejana de nuestros invitados y yo le dije que nos sentáramos en la mesa de sus papas, y en ese momento le saque una lagrima y me dijo eres más de lo que imagine. Ver a tanta gente que nos ama y que nos dieron tanta vibra tan bonita esa noche y que se esforzaron por viajar casi 8 horas de Guadalajara hasta Mazatlán, otros familiares y amigos de USA para ser parte de nuestra boda nos hizo sentir a mi esposo y a mí muy amados. Es y será nuestra boda uno de nuestros días más maravillosos. Todo fue perfecto y mágico.
Servicios y Profesionales de la Boda de Omar y Elena
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario