La boda de Omar Israel y Karla Susana en Bucerias, Nayarit
En la playa Invierno Verde 3 profesionales
O&K
17 Dic, 2022La crónica de nuestra boda
Hola a todos, hoy vengo a contarles como fue el día de mi boda, que en resumen diré que fue un día caótico, lleno de emociones de verdad todas las que se puedan imaginar.
Pues bueno, empezó todo muy lindo con un relajante masaje cortesía del hotel donde nos hospedamos y donde sería la boda. Después con nervios porque el proveedor que contratamos para casi todo casi arruina por completo nuestro día especial. Eran las 11 am y como lo acordado mediante contrato liquidamos los servicios que habíamos solicitado con él, se supone empezarían con el montaje del equipo de sonido, guirnaldas, pista de baile, luces y demás cosas que habiamos adquirido con él.
Nosotros confiados de que era un proveedor seguro, nos fuimos a convivir un rato con la familia antes de empezar a alistarnos, yo estaba feliz, pues la estábamos pasando muy a gusto. Se llegó la hora de arreglarme, peinarme y maquillarme, me sentía muy contenta, plena y feliz, pues por fin después de tanto estaba a punto de casarme con el amor de mi vida, pero de un momento a otro todo cambio, pues me avisaron que no había nada montado en el espacio donde sería la fiesta.
Seguir leyendo »Eran las 3.30 pm y llegó el personal que realizaría el video de la boda, yo con los nervios a tope, pues le marcábamos al proveedor y no nos respondía, así paso una hora sin tener respuesta de él. Nuestra boda empezaba a las 5 pm y el sonido llego 4.55 pm, imagínense, yo en mi nerviosismo trataba de no llorar porque no teníamos respuesta del proveedor, total hicimos tiempo en nuestra boda civil para que los del sonido pudieran instalarse.
Cuando pudimos pasar a la zona ya nos relajamos, dejamos que el evento fluyera y nos la pasamos increíble, ignorando el hecho de que el sonido al final no era lo que esperábamos, el vals que pusieron no eran los que pedimos y la música tampoco. Nuestro vals fue hermoso, preparamos 2 uno “tradicional” y uno sorpresa, de ahí en adelante las cosas empezar a fluir mucho mejor, mi familia estuvo de acuerdo que fuera como fuera el ambiente lo haciamos nosotros.
Disfrutamos al maximo y el final de la boda fue increible, cantando nuestra canción "Si quieres" con fuegos artificiales y nuestra familia al rededor coreandola con nosotros. Al final fue un día para recordar y todos quedamos muy felices. Cada reunión familiar nos piden que organicemos otro viaje.
Espero que les sirva mi experiencia y que a pesar de todo lo malo que pueda pasar disfruten este día!
Servicios y Profesionales de la Boda de Omar Israel y Karla Susana
Otras bodas en Royal Decamerón
Ver todas
Otras bodas en Nayarit
Ver todas
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams W...
Hotel Villa Varadero
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario