La boda de Omar y Rosa María en León, Guanajuato
De noche Otoño Café 4 profesionales
O&R
22 Nov, 2014La crónica de nuestra boda
El día de mi boda lo recuerdo como uno de los más emocionantes e increíbles días que he pasado. No había dormido muy bien la noche de antes y me desperté un poco nervioso pensando en todo lo que quedaba por delante, ya saben los detalles finales como vino, música, logística, templo, coche del novio y de la novia, etc., y sin saber si tendría fuerza para aguantarlo, además de ir a la sesión previa de fotos y video. Estaba un poco agobiado pero contento porque sabía que iba a dar un gran paso junto con mi futura esposa y que al día siguiente solo ya seríamos ella y yo y formaríamos una familia, el comienzo de nuestra historia.
Los preparativos fueron sobre ruedas, sin ningún contratiempo, todo genial. La boda iba a ser medio sencilla, Por la iglesia ya que al civil ya nos habíamos casado un mes atrás en compañía de nuestra familia y nuestros amigos, teníamos muchas ganas de celebrar ese día con ellos. Cuando llegué al sitio donde se iba a celebrar la ceremonia y vi a mi chica no podía dejar de sonreír, pero qué guapa y linda que estaba. Ella me miraba y sonreía también, hacía tiempo que teníamos ganas de que llegara el día (el día del juicio final), nos hacía ilusión casarnos y sobre todo estar con nuestra gente, todos juntos.
Seguir leyendo »La ceremonia fue preciosa, hablaron mis amigos, sus amigas, hubo música DJ y fue emotiva y divertida a la vez, creo que la gente se lo pasó bien. Después de la sorpresota que les dimos con el vals inesperado que a nadie le pasó por la mente que fuéramos a bailar de tal manera. Después fuimos a comer, el banquete divertidísimo también, la gente bailó mucho, hubo regalos, sorpresas, alguna lagrimilla, lo pasamos en grande.
Cuando el día terminó y llegamos al hotel donde dormíamos nos sentíamos agotados y felices. Mi ya esposa estaba muy contenta por cómo había ido todo, y yo también porque no podía haber salido mejor, la gente se divirtió, pudimos estar con todo el mundo y compartir con ellos nuestro amor. Después de unos días tuve que cambiarme de trabajo y no nos alcanzó el dinero para nuestra luna de miel, estamos un poco gastados por el cambio de residencia pero creo que valió la pena, todo cambio es para bien, ahora disfrutamos uno del otro y comenzaremos a escribir nuestra historia.
Un saludo,
Omar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Omar y Rosa María
Otros Proveedores
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas
Viñedo Dos Búhos
Hacienda Calichar
Hacienda San Luis Gonzaga
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario