La boda de Oscar y Patsy en Zacatecas, Zacatecas
De noche Invierno Dorado 1 profesionales
O&P
15 Mar, 2014La crónica de nuestra boda
El final de un bello principio y el principio de una unión sin final. Esta fue la frase que usamos primero para nuestras invitaciones, un día antes de la boda mí ahora cuñada me la pidió para usarla en un cuadro donde los invitados pondrían sus huellas para formar con ellas hojas de un árbol de recuerdo de este día, quedo súper padre.
Y se llegó el día, me levante a las 7:30 de la mañana para bañarme y desayunar algo, a las 10:30 tenía mi cita para peinado y maquillaje que duro poco más de 2 horas. Mi hermano es quien me dejo en lo del peinado mientras que el recogería la base del pastel que dejamos en la florería para que la cubrieran de rosas. Mi madre estaría a esa misma hora en su peinado solo que fue en otra parte por lo que yo sola elegí mi peinado y maquillaje, estaba algo nerviosa por no recibir opinión de ella pero todo salió muy bien, me gustó mucho como me arreglaron.
Cuando termine mis papás me recogieron ya venían con mis abuelitos quienes fueron nuestros padrinos de velación, de camino a casa llegamos a la florería por mis ramos y para que arreglaran el carro, ya estaba listo todo solo le colgaron los arreglos al carro y mis ramos listos. Cuando estábamos ahí me llama mi amor, que se dirigía al centro ya que se enteró que estaban cerradas las calles por donde llegaríamos a la iglesia, cuando llegue a mi casa me vuelve a llamar confirmando nuestras sospechas. Tendríamos que salir más temprano para rodear las calles y poder llegar a la iglesia. En casa comí algo rápido para que mi mamá me ayudara a ponerme el vestido. Ya con vestido y todo les puse a mi papá su botonier me abrazo y soltó una lagrimita.
Seguir leyendo »Todos listos abuelos (padrinos), mis hermanos y papás partimos a la iglesia siendo las 4:15 de la tarde y llegamos a la iglesia 30 minutos antes, ya estando ahí empezó a tomar fotografías del coche el profe que se encargaría de eso ya me estaba poniendo nerviosa ahí platicando con mi hermanita y cuando sentí unas miradas y por dios era mi guapísimo y flamante novio, se veía hermoso. Ya quería bajar del coche pero como él no me podía ver me recargue en el asiento para que no pudiera verme, ya mi hermanita lo observaba y me decía creo que está nervioso se cruza las manos y se las frota una contra la otra y yo súper emocionada ya por verlo y que se empieza a retrasar estar ya daban las 5:00, las 5:05 y las 5:10 y nada en eso llega mi mamá y me dice que aún había una boda por eso no entrabamos solo para ponerle más emoción.
Ya por fin a las 5:30 llega mi papá por mí, cuando subimos las escaleras ahí estaba mi amor con una sonrisita enorme tan emocionado como yo, el sacerdote ya estaba en la puerta nos dio la bendición antes de entrar. Los últimos en entrar fuimos mi papá y yo la iglesia se veía más bonita de lo que ya es, con un camino de nube, todo transcurría tal como lo imagine. Comenzó la misa, mi amor y yo tomados de la mano no dejábamos de sonreír, dijimos nuestros votos y nos veíamos sonreíamos, el amor. El amor, pero cuando le ponía el anillo que se me olvida lo que tenía que decir ya no recuerdo ni lo que dije cambie algunas palabras por otras, estaba nerviosa pero mi amor me apretaba la mano en señal de que estaba ahí conmigo y que nada podría pasar al fin le puse el anillo y nos declararon marido y mujer lo que Dios a unido no lo separe el hombre.
A la salida abrazos, felicitaciones unas amigas de mi suegra corrieron hasta la puerta para lanzarnos arroz antes de salir, al final no me quede sin esta tradición.
Enseguida fuimos al museo Rafael Coronel a tomarnos unas fotografías y de ahí al salón, boda al civil y de ahí a la fiesta, los mariachis tocaron en la misa y de ahí un rato al salón en lo que llegaban los invitados. La cena se sirvió a las 10:15pm y seguimos el baile, todo hermoso el pastel súper rico, lanzaron a mi novio y lo dejaron en boxers, el todo contento aunque su sobrino lloraba porque no quería que lo aventaran.
Al final de la noche nos quedamos solo nosotros y los meseros que estaban limpiando el salón, nos esperamos a que apagaran las luces y nos dirigimos a la recepción del hotel por nuestra llave, solitos por la calle con nuestro atuendo de novios yo en pantuflas, fue cómico que todos salieran y nos dejaran sin coche lo bueno es que el hotel estaba en esa misma calle.
Servicios y Profesionales de la Boda de Oscar y Patsy
Otras bodas en Hotel Don Miguel
Ver todas
Otras bodas en Zacatecas
Ver todas
Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
Inspírate con estas bodas
12 comentarios
Deja tu comentario