La boda de Ossiel y Erika en Ciudad Valles, San Luis Potosí
Al aire libre Otoño Vino 1 profesionales
O&E
13 Oct, 2018La crónica de nuestra boda
Nuestra boda se llevó a cabo en una finca al aire libre. Celebramos una hermosa ceremonia cristiana y al final llevamos a cabo la ceremonia de la arena donde un color me representa a mí, otro a mi esposo y otro a Dios y, al mezclarlos, se veía como estaría conformado nuestro matrimonio y que los 3 seriamos uno solo. Como dice la palabra de Dios: “Cordón de 3 dobleces no se rompe fácilmente”.
Posteriormente, nos trasladamos al lugar de la recepción que estaba ahí mismo, en la finca, dando hicimos nuestra entrada triunfal saludando a todos y dimos unas palabras de agradecimiento a nuestros invitados por acompañarnos. En cada mesa había una entrada de queso crema con nuez y jalapeño acompañado de galletas saladas. El platillo fue pastel de carne con espagueti, papa rellena y verduras a la mantequilla.
Mientras nuestros invitados disfrutaban el banquete, el mariachi hizo su entrada para amenizar el momento, nosotros, los novios, no quisimos perder tiempo y pasamos a las mesas a saludar a todos. Fue algo que nos encantó. Después de muchas fotos, empezamos con el protocolo, nuestro primer baile de esposos acompañado de pirotecnia y la canción de “No hay nadie más”.
Seguir leyendo »Enseguida dimos una sorpresa a los invitados, una coreografía con nuestras damas y nuestros caballeros de honor con un remix que incluía el Tao Tao, La Bomba, Panamericano, Bailando en New York, entre otras. Acabado esto, procedimos a bailar el vals con nuestros invitados y, después, a realizar la víbora de la mar con mujeres, el lanzamiento del ramo, la víbora de la mar con hombres y el lanzamiento de la liga.
Después de todo esto, se abrió la pista de baile el cual amenizo un grupo en vivo que contratamos con show de cabezones, un robot y accesorios de ambientación. Durante toda la recepción estuvo abierta una mesa con café y mini pan para los invitados.
Después de abrir la pista, se abrió la mesa de dulces y la cabina fotográfica. ¡Todo salió perfecto! Mejor de lo que esperábamos, la cara de nuestros invitados era de alegría. Disfrutamos cada detalle. Todo me encantó, cada flor, cada arreglo y el pastel fue exhibido en un columpio hermoso con arreglos florales. Nuestra mesa de honor, simplemente hermosa, completamente de cristal iluminada y con rosas en cada cilindro. La boda fue mejor de lo que soñamos.
Otros Proveedores
Otras bodas en San Luis Potosí
Ver todas
Hacienda Vallumbroso
Hilton San Luis Potosí
Parque Norte
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario