La boda de Osvaldo y Mariana en Puebla, Puebla
Vintage Primavera Dorado 2 profesionales
O&M
29 Mar, 2014La crónica de nuestra boda
Estuvo padrísima mi boda, fue encantadora, inolvidable. Mi boda fue en el día, fue un día soleado y muy bonito.
La verdad fue de emoción para mi esposo en la iglesia por que se me hizo muy tarde y la novia no llegaba, pero si llegué. Bajé de la camioneta y todos me aplaudían pues también me esperaban. Me sentí como toda una princesa de verdad.
Los nervios se me olvidaron de la emoción de ver a todas las personas que amo compartiendo mi sueño hecho realidad. En el altar mi esposo esperando mi llegada tomada del brazo de mi padre el mejor papa del mundo, no olvidaré ese momento. Una vez que mi padre me entrega le plantó un beso a mi esposo y me dice: "estas hermosa", objetivo superado.
Bueno el momento del "Yo Mariana sí acepto" fue genial ya que yo me imaginaba que se me trabaría la lengua y ni saldría alguna palabra de mi boca por el nudo que tendría pero no fue así, la verdad yo estaba muy feliz nada de nervios ni tristezas, mi sonrisa no podía borrarse, no podía parar de sonreír. Saliendo de la iglesia eran muchísimas fotos, todos querían fotografiarse con los novios, usamos globos gigantes y globos con nuestras iniciales, seguíamos fotos tras fotos y yo seguía muy feliz.
Seguir leyendo »Llegó la hora de la sesión de foto con las damas, moría de risa por que fueron muy originales y chistosas, terminando nos fuimos para la recepción y a empezar con la fiesta. Entramos mi esposo de la mano y de la otra el amor de mi vida mi hijo, ahora ya podría estar con ambos los tres unidos.
Empezó la boda civil un momento también muy agradable, la juez nos dio unas lindas palabras y nos obsequió una foto de nosotros enmarcada, la zona del civil estuvo adornada muy vintage, el salón nos dio la sorpresa. Vino la hora del brindis y las palabras, que nervios el hablar en público no se me da, pero bendito Dios todo lo que salió de mi boca vino del corazón.
Salud, y a empezar con el banquete, me chupé los dedos. Bueno después, les cuento que llegó el momento de abrir la pista con el vals de los novios, la canción fue "All About Lovin' You" de Bon Jovi, mi estómago estaba lleno de mariposas, mi esposo cantándome al oído y mis mariposas se alteraban y chocaban entre ellas cada vez más. Los invitados bailando y bailando abrazándonos deseándonos lo mejor. ¡los amo!. Mi fiesta de boda si se pudiera la volvería a repetir todos los días. Mi ya esposo y yo bailamos, reímos, gritamos disfrutamos mucho de la fiesta. Le doy gracias a Dios por la oportunidad tan romántica y divertida que jamás olvidaré.
Servicios y Profesionales de la Boda de Osvaldo y Mariana
Otros Proveedores
Otras bodas en Salón Los Girasoles
Ver todas
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario