La boda de Pablo y Karen en Coyoacán, Ciudad de México
Al aire libre Verano Plateado 3 profesionales
P&K
13 Ago, 2016La crónica de nuestra boda
En enero de este año dimos la noticia a nuestros familiares y así comienza esta historia.
Lo primero era decidir dónde se iba a llevar a cabo la celebración un punto medio entre nuestras casas, por casa de mi ahora esposo o por mi casa. Al estar buscado jardín, que era el paisaje que me gustaba para este evento, encontré por bodas.com.mx ya que encuentras de todo, el Jardín Paraíso por ubicación, precio, espacio.
Mi esposo no estaba muy convencido ya que en su familia acostumbran a celebrar diferente, quería algo cercano por aquello del "after", teniendo el jardín, precedí a buscar una iglesia, lo cual fue fácil ya que cerca de ahí hay una que ya conocía y que particularmente me gusta por sencilla y porque mi parecer es un edificio bello hablando arquitectónicamente la "Medalla Milagrosa" en la colonia Vértiz Narvarte.
Además de tener una buena ubicación. Ya teniendo el lugar de celebración religiosa y la comidita, ahora si a hacer invitaciones a mí me gustan mucho los rompecabezas por lo cual así fue la invitación.
Seguir leyendo »El vestido, me fui a dar un vuelta a la Lagunilla, a la plaza de la novia y en realidad si hay variedad y muchos muy bonitos pero ninguno que me convencía, entonces en bodas.com.mx encontré un lugar que se llama Novias de Rebaja el cual anunciaba un outlet. Fui a ver los vestidos en rebaja y ninguno me convenció y estaba por irme cuando vi que había más, pero más reservados, esperé mi turno y pasamos.
Ese día iban mi mamá, unas tías, mi hermana, primas y mi abuela, mucha gente, ahí nos atendió Paloma que realmente sabe su trabajo sólo nos hizo unas preguntas para saber por dónde empezar y qué vestidos probarnos, entonces me medí el primero; con ese mi mamá lloró, fue cuando supe que era el indicado y salvo el largo todo lo demás me quedaba bien, después me probé otros y se veían bien pero ninguno como ese, así quedó elegido vestido.
Los recuerdos: una planta, palito de Brasil, ya que una planta siempre da vida a un lugar y pienso que dura más.
Luego llegó el "gran día" el sábado 13 de agosto ese di fui con mi hermana por el auto en el cual llegaría, lo fuimos a lavar y luego a comprar unas cosas, de ahí el tiempo se fue muy rápido llegamos a salón a arreglarnos, mientras me peinaban tuvimos que pedir una pizza y comer ahí mismo, ya teníamos mucha hambre y la cena sería como a la nueve, entonces no iba a aguantar tantas horas sin comer, después del maquillaje y el peinado llegué a mi casa a vestirme, mi mamá me ayudó con el vestido y los accesorios fue un momento muy especial este con mi mamá.
Después de arreglarnos, nos fuimos a la iglesia, se sienten muchas cosas entre nervios y emoción; el padre nos acomodó, yo entré con mi mamá y de repente escuché de fondo la canción de Canon que fue la que escogimos para llegar al altar ese momento estuvo lleno de sentimientos y emociones, comenzó la misa, yo siempre pensé que estaría muy nerviosa, pero estando allí todo se me olvidó no pensé en nada sólo en mi esposo, en mí, en nuestro amor y disfruté mucho ese momento.
Terminó la misa y no hicieron esperar los abrazos, las felicitaciones y las fotos para después partir al jardín a seguir celebrando. Ya en el jardín debo admitir que fue una fiesta bonita porque yo vi a todos contentos, bailando, disfrutando, la comida estuvo rica, la música mientras comíamos antes del baile fue rock tranquilo Bon Jovi, Creedence, AC DC, Scorpions.
Luego llegó la hora del vals, otro rock tranquilo porque mi esposo es rockero, una de Skid Row, y después de eso se abrió la pista de baile para todos hasta la hora que nos dijeron "se acabó la fiesta", pero como todo buen mexicano nos fuimos a mi casa a seguirla y no tardaron en llegar los mariachis para un verdadero festejo cantamos y bailamos con ellos, después pues se fueron, pero seguimos con música y los famosísimos chilaquiles para el bajón y poco a poco se fueron los invitados pues todo lo que empieza en algún momento tiene que terminar.
¡Fue un gran día, nunca lo olvidaré!.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Karen
Otros Proveedores
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Zunzún Jardín Insular
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario