La boda de Pablo y Priscila en Chihuahua, Chihuahua
Modernas Primavera Plateado 2 profesionales
P&P
12 Mar, 2016La crónica de nuestra boda
Pues no hay día que no llegue y plazo que no se cumpla...y eso fue exactamente lo que me pasó.
Llegó el día tan soñado tan rápido que no me la creía, fuimos mi prometido y yo en la mañana al salón de eventos a comprobar que todo estuviera en orden, el pastel que llevaron las tías de mi ahora esposo, el equipo de sonido, las flores y mi tan pedido arco de flores.
Tuvimos que comprar a último momento más planchas de pastel por que iba a faltar y más mata de vegetación para completar una parte del arco que se veía medio carente de vegetación, el caso es que al final siempre te van a sobrar imprevistos, pero hay que verlos con buena actitud y apoyarse en vez de culparse mutuamente,y fue bonito resolverlos juntitos, viajando de aquí para allá en la ciudad solitos en la troca que nos prestó mi ahora suegro, porque para esto nosotros antes de eso nunca viajábamos solos, siempre traíamos chaperona.
Cuando acabamos todos los pendientes ahora sí pude ir a alistarme para el gran momento, me peinó mi amiga estilista y su amiga me pintó muy padre por cierto. Casi acto seguido fuimos a la sesión de fotos, mi esposo se puso muy contento de por fin verme en mi vestido blanco que antes de eso no tenía ni idea de cómo iba a ser y el se veía guapísimo en su smoking blanco que rentó.
Seguir leyendo »La sesión de fotos fue divertida, hasta nos prestaron un perro de una muchacha que iba pasando en el parque donde fue la sesión. De ahí nos dirigimos al discurso bíblico que dirigió mi papá, que es ministro religioso, y estuvo muy bonito; hasta soltó una lagrimita mi esposo. Yo quise llorar cuando lo vi así, pero me abstuve porque no quería despintarme y parecer el guasón.
Fue en el mismo lugar que era para el baile así que no tuvimos que movernos de ahí. Pusimos en el primer baile la canción de ‘Without you’ de 3 Doors Down, y así abrimos pista para que empezaran a bailar los invitados. Estuvo padrísimo el repertorio de canciones que tocaron, y de cena fue pollo con crema de chile poblano, crema de vegetales , verduras al vapor y fetuccini, y el pastel de vainilla con piña.
Al final de todo me quedaron muy bellos recuerdos, y les recomiendo a las futuras novias que no se tomen tan enserio las cosas, porque se van a frustrar. Lo importante es disfrutar el momento con tu otra mitad, los amigos y familia que te acompañan.
Como cereza del pastel fue una bella luna de miel a Cancún de la que disfrutamos cada momento, les agradezco a todas esas personas que nos apoyaron muchísimo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Priscila
Otros Proveedores
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario