La boda de Paola y Edwyn en Guadalajara, Jalisco
Elegantes Otoño Rosa 4 profesionales
P&E
08 Nov, 2014La crónica de nuestra boda
La planeación de mi boda duró aproximadamente un año, todo pasó tan rápido que no sabes en que momento comenzó todo.
Desde el momento en que me dio el anillo con tan poco tiempo de novios y le dije que sí. Ya sabía que era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Ahora por fin somos Marido y Mujer llegó el día tan esperado después de tanto planear.
Para empezar buscamos el lugar, encontré uno lo contratamos quedamos de llevarle dinero en la semana, llegando a mi casa me empezó la duda de cambiarlo, pues total fuimos y cancelamos, encontré otro que fue donde fue mi boda es una hacienda muy linda.
Después el vestido, me probé muchísimos y ninguno me convencía a todos les encontraba un pero, cuando de pronto salgo de la tienda y cuando vi a mi novio le dije “ya me vi” él todo contento porque ya no lo tendría afuera de las tiendas esperando a que se me ocurriera salir, llegando a la casa le encontré un pero al vestido y tuvo que seguir la búsqueda, al día siguiente mi madre también ya deseaba que lo encontrara. Cuando por fin me decidí fue por el segundo vestido que me probé, me querían ahorcar.
Seguir leyendo »Las invitaciones, estuvimos cotizando en muchos lados y estaba carísimo en todas partes mejor decidimos hacerlas nosotros y no es por nada pero quedaron hermosas.
Fueron muchísimos planes y un poco de estrés pero cuando tu prometido está contigo en todo momento es lo más hermoso, que se involucre e intente ayudarte en lo más que pueda, entre dos la carga es mucho más ligera.
El mero día llego:
Para empezar un día antes no podía dormir nada por lo que me puse a platicar con mi mamá de tantas cosas que lloramos muchísimo pues yo era la única que quedaba en casa, amanecimos todas hinchadas de los ojos por lo que me di un baño super relajante y llegaron los fotógrafos y mi maquillista (prima) estuvo todo bien cuando una hora antes de irnos me empezaron a llegar más los nervios.
Llegué al templo y ya estaban todos formados en el cortejo y hasta el sacerdote, cuando iba entrando noté que mi esposo estaba un poco nervioso su cara lo decía todo.
A la hora de decirnos lo que se menciona a la hora de entregar el anillo “Edwyn recibe este anillo” quise llorar se me quebró la voz, fueron tantas emociones en ese momento que sin duda alguna volvería a repetir una y mil veces el casarme con él.
La recepción, la idea era llegar después de los invitados entonces saliendo de la misa nos fuimos a tomar unas cuantas fotos y cuando llegue a la hacienda me dijo el encargado del evento que aun habían mesas solas, me preocupé muchísimo de momento pues mucha gente me quedó mal y mi esposo me mencionó que nosotros ya habíamos hecho lo posible por que todo saliera bonito, que no me preocupara por cosas vanas, por lo que me dediqué a disfrutar de la fiesta con los que si me acompañaron.
Entrando bailamos nuestro vals que fue la canción de Hasta mi Final de Il Divo.
Enseguida continuamos con nuestros padres que fue la de Gracias Por Estar Conmigo de Conjunto Primavera
La cena estuvo deliciosa aunque la crema que yo pedí no era y hubieron dos tres detalles que no me gustaron, como la pirotecnia me habían dicho que si estaba permitida y el mero día la tuvieron que poner en el jardín.
Me quedó claro lo que todo mundo me decía: Aprovecha cada momento aunque no sea perfecto porque siempre fallará algo.
No es por nada pero mi boda estuvo hermosa.
Se va tan rápido el tiempo, que cuando se termina dices ¿qué? ¿Ya se acabó?
Sin duda alguna fue un día inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paola y Edwyn


Otros Proveedores
Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Hacienda del Ciprés

Casa Américas

Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario