La boda de Paul y Chris en La Paz, Baja California Sur
Vintage Invierno Morado 2 profesionales
P&C
12 Mar, 2016La crónica de nuestra boda
Toda esta travesía inició el día que cumplimos un año de estar juntos (28 de enero del 2015), yo estaba dormida en la sala esperando a que él dejara la PC para irnos a dormir a la recámara, me levantó para mandarme a dormir, me senté en el sillón haciendo una especie de berrinche porque no quería irme al cuarto sin él y se arrodilló en frente de mí y me dijo “Ya sé que es lo que necesitas” y yo medio modorra lo mire extrañada y contesté “¿Qué?”; del centro de mesa de la mesita de café en medio de la sala, levantó la veladora roja y sacó un anillo y lo colocó en mi dedo, ahí fue cuando espabilé y perdí el sueño “¿Qué es esto?” dije con sorpresa, a lo que él respondió “Un anillo de compromiso, ¿Aceptas?” Obviamente dije que sí y lo que siguió después fueron los preparativos, establecer una fecha, empezar con los ahorros y administración de todo.
Fue estresante desde un inicio, establecimos un presupuesto más o menos bajo, que era a nuestras posibilidades. Queríamos una boda de ensueño, pero el bajo presupuesto que manejábamos hacia un poco difícil contratar un paquete todo incluido en algunos de los salones que más nos gustaban. Fue entonces que decidimos que debíamos bajar nuestras expectativas y buscar opciones más económicas y minimizar los gastos lo más que se pudiera, pensé que no sería capaz de tener la boda de ensueño que quería, pero me conformaba con que estuviéramos juntos así se hiciera algo sencillo y me diera el gusto de hacer una linda fiesta.
Seguir leyendo »Fuimos descartando opciones como cabina de fotos, mesa de postre, música en vivo, recuerdos costosos, contratar filmación de video (pero escogimos un fotógrafo excelente), centros de mesa florales, barra de licores y sentía que nos íbamos alejando poco a poco de lo que yo siempre había deseado, pero no pude estar más equivocada.
Nosotros nos encargamos de todo, hicimos los centros de mesa a nuestro gusto y por muy poco dinero, lo que sea de cada quien nos quedaron muy bonitos y elegantes y no llevaban ni una sola flor (natural, pues me encargué de ponerle pompones de flores de papel de china). También hicimos las invitaciones, desde comprar el material, diseñar la forma y su contenido, que puedo decir, quedaron hermosas, a todos los invitados les encantaron; obviamente salieron menos de la mitad de lo que nos habían cotizado y quedaron totalmente a nuestro gusto.
Nos encargamos de hacer corbatas, antifaces y letreros con textos para las fotos para ambientar la fiesta. Sumándole que compramos pulseras de luz fluorescente y globos largos; todo dentro del presupuesto. Hicimos también unas sencillas pulseras con un lindo texto para dar de recuerdo.
Y nos encargamos de hacer nuestro árbol de huellas y nuestros fotógrafos nos regalaron la impresión de este. Fue un éxito.
Los chicos de luz y sonido MSD (que fueron a quienes contratamos) se lucieron, la música, los efectos de luces y su acompañamiento como maestro de ceremonias fue más que perfecto, no sentí la ausencia de la música en vivo que queríamos contratar, no hizo falta.
¿Nuestro primer vals? Thinking out Loud de Ed Sheeran, no ensayamos nada, todo fue improvisado, pero todos nuestros invitados dijeron que se vio muy bonito, tierno y romántico, que nos veíamos muy relajados y divertidos.
¿La mesa de los novios? Fue una improvisación, pensado por mi madre y yo, nos quedó perfecta, más encima hicimos la ceremonia de la arena y los recipientes que conseguimos le vinieron perfecto como decoración.
Ese día fue todo perfecto, celebramos el matrimonio por el civil 4 días antes, así que fue un estrés menos durante el día de la boda por la Iglesia y la fiesta. Sólo hubo un inconveniente, fue que en la Iglesia no tenían bien nuestros datos, creo se habían traspapelado los datos de otros novios, pero todo salió bien a fin de cuentas.
¿La cena? ¡Deliciosa! Nuestra Chef y su servicio fue perfecto, totalmente profesional, servicio de meseros atentos y serviciales, el menú quedó excelente (pechuga de pollo con gravy de champiñones, pasta a los cuatro quesos y ensalada de lechuga, fresas y cacahuates; Fuera de los típicos menús que se suelen ver normalmente en las fiestas de este tipo).
¡El pastel! ¡Ufff! Conseguimos un precio muy bajo por el pastel, era tan bajo que hasta dudamos de que pudiera quedar como lo queríamos, pero nos sorprendió por completo, estuvo delicioso y obviamente pedimos que fuera completo de chocolate, con decoración rústica y se veía perfecto (para mí, pues mi ahora esposo quería verlo un poco más grande en tamaño, pero yo pienso que fue el tamaño justo).
El salón desde la primera vez que lo vi me gustó bastante, pues se veía bastante sencillo, fresco y elegante, siendo este relativamente nuevo. Ya con el mobiliario montado y la decoración se vio ¡mucho mejor!
Mis fotógrafos, que puedo decir, no creo que hubiera podido encontrar mejores que ellos, sus fotos son excelentes y en si ellos lo son, nunca fue difícil trabajar con ellos, excelentes personas y saben muy bien lo que hacen; quedamos encantados con ellos y encontramos nuestros fotógrafos de cabecera.
Hubo mucha gente que nos ofreció su ayuda y estamos completamente agradecidos con ellos, pues sin ellos no habríamos podido obtener los resultados tan buenos que tuvimos ese día.
Una de mis madrinas se la pasaba preguntándome (cada vez que se acercaba más la fecha) si me sentía nerviosa, pero la verdad fue que tuve tan poco tiempo que no me alcanzaba para sentir los nervios y se hicieron presentes justo cuando iba entrando a la iglesia y desaparecieron justo cuando tomé de la mano a mi ahora esposo.
Puedo decir que todo fue perfecto, cada detalle, disfrute completamente de todo, desde la organización, realización, preparación hasta la celebración. Y me queda el buen sabor de boca de que cada invitado que se despedía de nosotros, mencionaba el hecho de que todo fue hermoso y que lo disfrutaron mucho.
Al final de cuentas, realmente tuvimos la boda de nuestros sueños.
Servicios y Profesionales de la Boda de Paul y Chris
Otras bodas en Baja California Sur
Ver todas
Barceló Gran Faro Los Cabos
Corazón Cabo Resort & Spa
Fiesta Americana Grand
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario