La boda de Pedro y Edna en Torreón, Coahuila
De noche Verano Azul 2 profesionales
P&E
21 Ago, 2021La crónica de nuestra boda
Segunda boda... con el mismo hombre
El 24 de julio tuvimos nuestra boda por lo civil en España, que es donde vivimos y de donde es mi esposo, pero esa boda fue totalmente improvisada, no íbamos a hacer nada ya que nuestra boda, boda, con fiesta y misa, iba a ser la de México, pero a pesar de no haber planeado nada de la de España salió muy bien, salvo por la música, que estuvo regular. Todos muy contentos y con dinero recabado para nuestra boda en México, la cual llevábamos planeando desde inicios de año.
Pues total que había planeado cada detalle y había previsto casi todo, menos el clima horrible de mi Torreón hermoso.
El día se llegó y a pesar de haber previsto los horarios para legar a tiempo a la iglesia, no salió como lo esperaba. De entrada la maquillista se tardó más de la cuenta y mi familia no se movía para irse a la iglesia, pues total llegamos tarde a misa y todo fue muy apresurado, pero bueno, todo bien.
Los imprevistos y sorpresas seguían... pues había contratado a un ensamble de música para la misa, estaba entre estos proveedores o mi antiguo profesor de violín, pero como yo quería cantar, decidí mejor optar por un proveedor que no conociera porque mi exprofesor había sido muy duro cuando tomaba clases con él... pues oh, sorpresa, que cuando llego a la iglesia lo veo ahí y yo así de… que me salió el tiro por la culata. Pues bueno, olvidé mis nerviosismos y me dispuse a cantar aunque me criticara el hombre, total era mi boda y estaba dispuesta pasármela bien.
Seguir leyendo »La misa salió bien, aunque mi hermanan que era madrina de anillo no alcanzó a llegar a tiempo (de nuevo por la maquillista), pero mis papás entraron al quite, lo único malo fue que llevaba padrinos de todo y al final el padre no los nombró, imagino que por el tiempo.
Pues bueno, hicimos la sesión de fotos y luego nos fuimos al salón, anduvimos bailando por las calles y la gente se emocionaba mucho. Total, llegamos al salón para ver qué faltaba por acomodar y todo bien. Ya había llegado el pastel (de Nina’s, que por cierto no nos gustó) las mesas ya estaban puestas, el DJ acaba de montar todo y estaba probando sonido... pero Torreón me odia… Empezó a chispear, y yo super preocupada por ver el cielo todo negro y el viento que no paraba, pero la gente diciendo: no te preocupes ahora se va, es lluvia lagunera, pura tierrita.
Y no, no se fue, tremendo aguacero que hasta me decía mi hermana que clavara el machete y no sé cuántas cosas más. Afortunadamente los del salón no spropusieron irnos a un sitio que tenían cerrado, pero aún no estaba terminado, y ya con la lluvia dijimos que sí, que como estuviera, pues total, nos fuimos para allá y ahí fue la boda.
Al final todo salió bien, la gente se la pasó genial y a pesar de los contratiempos (que la gente decía que eran bendiciones) fue un día hermoso, donde la gente ayudó y se unió con nosotros para celebrar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Edna
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario