La boda de Pedro y Rosio en Guamúchil, Sinaloa
Rústicas Invierno Vino 3 profesionales
P&R
14 Nov, 2020La crónica de nuestra boda
Como cualquier evento, fue un caos los momentos previos, pero todo se acomodó al final para que todo saliera bien. Mi mamá se dedica a organizar eventos, así que ella se ocupó, pero subestimó lo que implicaba ser la organizadora y a la vez la mamá de la novia, sin embargo, no lo habría dejado en manos de nadie más.
El día empezó tranquilo, tuve oportunidad de ver a mi entonces novio, ahora esposo, pasó por mí para ir a la iglesia a confesarnos y después fuimos a desayunar, y ahí fue donde la historia más contada de la boda tuvo lugar.
Resulta que 2 días antes de la boda él llegó a Sinaloa (él es de GDL) y él traía la flor (porque es mucho más bonita y barata que la que se puede conseguir en Sinaloa) y el florista nos había dicho que era muy poca flor, que faltabas muchos tipos de flor respecto a lo que le habíamos dicho que iba a llegar. Le dijimos que trabajara con lo que tenía, y lo hizo, pero la verdad se veían los arreglos y sobre todo mi ramo, un poco tristes, pero ya estábamos resignadas mi mamá y yo.
Seguir leyendo »Volviendo a la mañana del día de la boda, mientras esperábamos nuestro desayuno llegó su papá a decirle ¡que había quedado flor guardada en el carro! Creo que nunca lo había visto tan feo como en ese momento, le di una mirada matadora y fuimos corriendo a donde habían encontrado la flor, para nuestra buena suerte, más suya porque le habría ido muy mal, la flor estaba viva y radiante. Corrimos con el florista y le pedimos que hiciera lo posible para que todo quedara a tiempo (faltaban 4 horas para la boda).
Al final logró que todo quedara hermoso (porque además la flor que quedó guardada era la más bonita y cara) y mi querido esposo tuvo que pagar un extra al florista por las prisas. El resto del día se fue en un abrir y cerrar de ojos, me dejó en la estética y ya no lo volví a ver hasta que llegué a la iglesia.
La misa estuvo muy linda, él dice que estaba muy nervioso, yo sentí sólo unos pocos de nervios justo antes de caminar por el altar. Terminando nos fuimos al salón de eventos, donde tuvimos la sesión de fotos (no tuvimos sesión previa) que fue muy corta porque estaba oscureciendo. Después fue la ceremonia civil ahí mismo, un tío mío nos dio unas palabras y luego esperamos afuera para hacer la entrada con la corte. Entramos, fue nuestro primer baile, el mejor momento para mí, y además de donde salieron las mejores fotos.
Hice un grupo de Facebook donde agregué a amigos y familia que iba a asistir, y a los que no iban a poder por causas de fuerza mayor, toda la noche estuvieron subiendo fotos y videos, además transmitiendo en vivo, de esa manera los que estaban lejos también disfrutaron de la fiesta.
Bailamos mucho, la comida estaba deliciosa y la fiesta terminó a las 2 a.m., que es muy temprano para los estándares sinaloenses, pero estábamos muy cansados y nos fuimos a nuestra noche de bodas en un bonito hotel en un pueblo mágico, a unos 20 minutos de donde fue el evento.
Fue un día muy especial, aunque es verdad lo que dicen, parece un sueño, se va muy rápido. Hace unos días vimos el video de la boda y pudimos vivirlo de nuevo, fue muy hermoso recordar todo. Si puedo darles un consejo, es que disfruten sin importar lo que pase, ese día ya no importa si el pastel no es del sabor que querían o si una dama va de otro tono, ese día no lo van a recuperar nunca. Disfrútenlo e ignoren los contratiempos, que siempre los hay, pero lo principal ahí está, tu familia, tus amigos y esa persona especial con la que decidiste compartir tu vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pedro y Rosio
Otros Proveedores
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario