La boda de Poncho y Ani en Catorce, San Luis Potosí
Vintage Verano Verde 3 profesionales
P&A
16 Ago, 2014La crónica de nuestra boda
La verdad, los preparativos de mi boda fueron demasiado estresantes, tratas de disfrutarlos pero cuando te pasan miles de cosas antes de la boda no los disfrutas tanto, aunque tratas obvio. En realidad sientes tantos sentimientos encontrados, pues es el último año que vivirás con tus papás, y en que estarás preparando el día más importante de tu vida.
Yo la verdad sentía que el tiempo iba demasiado rápido, más porque mi boda no se realizaría en mi querido Monterrey. donde nací, sino en Real de Catorce el pueblo mágico, "lugar donde el tiempo se detiene".
Como olvidar ese día 15 de agosto, que llegamos al lugar del evento, quien pensaría que uniría mis vidas ahí enfrente de San Francisco de Asis, (la iglesia es hermosísima) . Un día antes tuvimos una cena con nuestras familias y aprovechamos para tener una pequeña sesión fotográfica de "época". Todos contentos y emocionados parecía que en si nos regresábamos a la época de la revolución con esos trajes antiguos.
Seguir leyendo »El día de la boda, la emoción, los nervios de que todo salga bien, de que nuestras familias asistan al evento, sin olvidar a la hermosa familia del hotel Mesón de la Abundancia, claro su líder y dueña del hotel la señora Petra Puente, la humilde, amable y admirable señora. Ellos acelerados preparaban todo, decoraban la calle principal del pueblo Lazagorta con flores típicas de la región. Y así fue como empezamos el novio y yo (la novia) muy temprano a arreglarnos para nuestra sesión fotográfica por los hermosos paisajes de Real de Catorce, El Cerro del Quemado, la Olaza de Toros, las calles empedradas etc.
Después nos tomamos un pequeño descanso ya que en punto de las 5:00 p.m. se realizaba la ceremonia religiosa en la Iglesia de San Fracisco de Asis, hermosísima parroquia, la emoción de que el novio llegaría en caballo al altar, y la novia en los tradicionales willys.
Los nervios en el momento de la misa, y eso que el padre era regio, es un buen amigo de nosotros y hacia que todo fuera más fácil. Cuando de sus propias palabras sale un observen a todas las personas que vinieron, son las personas que han estado con ustedes siempre, son las personas más importantes en sus vidas y que saben lo que han pasado en esos 7 años y medio de novios, en ese momento se te olvidan todos los obstáculos por los que pasaste antes del gran día de tu boda.
Salimos de la iglesia y los invitados incluyendo gente del pueblo, nos felicitan y nos avientan el tradicional arroz de boda y confetti. Nos espera ya un burrito con tequila y mezcal de la región y los novios y también los invitados nos dirigimos a la recepción caminando y con la tradicional banda del pueblo.
Antes de entrar a la recepción optamos por tomarnos una sesión fotográfica con todos los invitados, y les ofrecimos un ponche riquísimo de la región de Real de Catorce. Al momento de entrar a la recepción nos dio demasiada emoción de ver a nuestras familias unidas, disfrutando igual que nosotros el evento, y claro de la música del tradicional grupo Santo Remedio de Matehuala, y aparte un DJ regio.
En los alimentos optamos por dar al principio botanas mexicanas, enchiladitas potosinas, sandwiches, y quesos de la región.
Después de un muy baile, se sirvió la cena el tradicional asada con arroz, para los adultos y para los niños pizza y pasta. Y de postre nieve y gelatinas. Siguió el baile, el tradicional baile del billete, el biberón (llamado en Monterrey víbora de la mar)
Y antes de la media noche un carrito de elotes nos esperaba en la entrada de la recepción para después que sonaran los juegos pirotécnicos celebrando nuestra boda. Posteriormente se sirvió el pastel y café de olla a los invitados. La verdad, cada que recordamos nuestro evento, se nos iluminan los ojos de que mejor elección no pudimos haber hecho que casarnos en Real de Catorce, “lugar donde los sueños se hacen realidad”.
Estamos próximos a cumplir el 1 aniversario de casados y nos da tanta alegría, parece ayer que fue el gran día. Disfruten porque es el día más importante para los dos. Tu boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Poncho y Ani
Otros Proveedores
Otras bodas en San Luis Potosí
Ver todas
Hacienda Vallumbroso
Hilton San Luis Potosí
Parque Norte
Inspírate con estas bodas
11 comentarios
Deja tu comentario