La boda de Quique y Mir en Tizayuca, Hidalgo
Al aire libre Otoño Blanco 1 profesionales
Q&M
26 Oct, 2013La crónica de nuestra boda
La historia de mi boda y creo que de cualquier boda, empieza desde que tomas la decisión de casarte, cualquiera que haya sido la forma en que tomaste la decisión, es ahí donde empieza la historia de una boda.
Así fue en mi caso, al principio eran sentimientos hasta paralizantes, no podía ni pensar en todo lo que tenía que hacer, así que necesite un pequeño empujón y mientras mis hermanas empezaron a tomar las riendas, te traen ideas, consejos y comienzan la lista de todos los pendientes, a ti todavía ni te cae el veinte y ya estas visitando tiendas de vestidos de novia.
Entonces te das cuenta que hay muchos temas que necesitas definir. Empiezas a navegar en internet y buscas primero una guía de todo lo que se tiene que hacer, para que nada se te olvide, así es como llegue a bodas.com.mx, aquí no solo encuentras los pasos, sino te ayudan con los proveedores y consejos.
Mi boda fue en un jardín, así que se empezó a definir la hora, el estilo, los colores, las flores y otras decisiones que debes tomar antes de lanzarte a la búsqueda de lo que más te gusta.
Seguir leyendo »Todo tu pensamiento y los de tu familia, están volcados en la boda, todos te ayudan, te sugieren y te acompañan, desde los más mayores hasta los más pequeños.
Los nervios, organizar discusiones con las personas que te están ayudando y están sacrificando sus fines de semana con tal que todo salga perfecto y un tema simple es ahora un volcán en erupción. Lo bueno es que todos saben lo nerviosa que estás y te perdonan tus malos humores y así sigues tu camino.
Cada vez tienes más listas con pendientes, cada vez te salen más temas pero regresas a bodas.com.mx y te organiza y pone las cosas en su real dimensión.
Uno de los puntos más complicados fue la selección del mariachi, comentarios de mariachi que llegan tan tarde que ya se fueron los invitados, los que llegan borrachos, los que no se saben las canciones, los que son tan llevados con la gente que hasta parecen payasos, en fin…qué hacer?, claro volver a bodas.com.mx y buscar un buen mariachi, con buenas recomendaciones y ahí estaba “Real Sol de Oro”, un mariachi profesional, accesible y con el que pudimos trabajar sin ningún contratiempo, le mandamos la lista de canciones por correo, el croquis y todos los acuerdos fueron muy amigables.
Así también sucedió con el vestido, todos los ojos van a estar sobre ti y tú vestido, así que buscas el vestido más hermoso que puedas encontrar y claro que lo encontré en los proveedores de bodas.com.mx: BridenFormal, la gente es de lo más amable que te puedas imaginar, debo decir que previamente había visitado 3 tiendas BridenFormal, porque no todas las tiendas tienen los mismos modelos y todos son muy amables.
Ahí estaba yo probando otro vestido, cuando llega el chico con “el vestido” y me dice: también tengo este que no está en el catálogo porque lo hicieron después de que salió el catálogo, ese era el vestido para mí, me lo puse y ya no me lo quería quitar, la decisión fue muy rápida. Inmediatamente me toman las medidas para los ajustes y quede en ir otro día porque era una talla diferente a la mía. Llegue el día acordado y ¡sorpresa! el vestido tenía un defecto de fábrica, como si no estuviera yo suficientemente nerviosa, casi lloró, el chico inmediatamente habló a la matriz y le ubicaron otro vestido en una tienda en Guadalajara, “Tranquilízate todo está bien, el vestido ya viene de camino” y así fue, todo estuvo bien, regresé el día que me dijeron y ahí estaba: mi vestido, mi maravilloso vestido, me lo ajustaron y me entregaron como acordado. La verdad ninguna de todas esas tiendas de los alrededores hubiera hecho ni la mitad del esfuerzo que hizo BridenFormal.
Entre listas y carreras se pasaron los 3 meses y llegamos al gran día, pasando claro por la despedida y la cena de agradecimiento, pero esa es otra historia. Todo estaba más o menos controlado, hasta el momento en que te pones el vestido, ahí regresan y se magnifican todas las emociones, es como si los 3 meses de preparación, tus múltiples listas, todas tus decisiones y todos los sueños de tu boda estuvieran ahí todos juntos encima de ti, adentro de ti, en tu pequeño cuerpo.
Durante el camino, todo se incrementó, llegue a la boda hecha un manojo de nervios, ves a todos tus invitados, todos reunidos solo por asistir a tu boda. Invitados que ni siquiera estabas segura que asistirían, ahí estaban junto con tus incondicionales.
De repente todos los nervios se terminan y vas disfrutando tu gran día, todo va saliendo como lo planeaste, tus amigos y primos también te ayudan con la organización “solo dime, como lo quieres y así será”, a algunos les tocan trabajos difíciles, alguien tiene que organizar el resto de pagos que están pendientes y otros hacen cosas que ni sabían que les iba a tocar. Pero todos lo hacen con una sonrisa.
La boda fue perfecta, las tías que llegan con su colaboración en la boda, tiempo para los abrazos y las fotos, este tiempo no lo consideré en la planeación, el emotivo brindis, el arco nupcial re-ubicándose casi sin darnos cuenta, el pastel llego perfecto, sin daños, los recuerdos que nadie esperaba y que tu hermana mando hacer, el novio volando por los aires, todos y todas bailando la víbora de la mar.
Para los que dicen “solo es un papel”, están equivocados, el papel es lo de menos!
Otros Proveedores
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas
Sensetto
Hacienda San Juan Pueblilla
Centala Eventos
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario