La boda de Rafael y María en Manzanillo, Colima
En la playa Otoño Morado 2 profesionales
R&M
05 Dic, 2015La crónica de nuestra boda
El día más hermoso
Desperté el 5 de diciembre 2015, el gran día B. Fuimos a recoger a las Muñecas de la Magia, quienes desde Colima fueron a maquillarme y peinarme, hasta La Culebra, Manzanillo, Col. Desde ese momento sentí nervios y una gran emoción, se había llegado el gran día B. Comenzaron a arreglar a mi mamá y hermanas. Cuando comenzaron a arreglarme a mí, empecé a sentir taquicardia de la emoción y lo hermosa que estaba quedando. Después acercándose la hora de la ceremonia religiosa a las 13:30, mi hermana mayor Ivonne me vistió, y salí al jardín donde se celebraría.
El sacerdote nos organizó para la entrada, yo entré del brazo de mis padres, al casi llegar al altar, vi a Rafa, mi entonces prometido, sentí una paz y tranquilidad interior, sin duda es el hombre de mi vida, mis papás me entregaron y nos dieron la bendición. En ese momento hubo sentimientos encontrados nostalgia, al ya dejar nuestras familias de origen y una gran alegría de que ese día tan importante había llegado y comenzar a formar nuestra propia familia. La ceremonia religiosa fue tan hermosa, recordamos cada momento de ella, las lecturas elegidas por el sacerdote para ese día, donde hablaban acerca del amor, el amor es paciente, el amor es bondadoso, el amor todo lo da. El sacerdote se enfocó en nosotros en todo momento, nuestra historia, concluyendo que lo más importante para que perdure una relación es la comunicación y tener presente a Dios, nos prometimos amor eterno, con la bendición de Dios.
Seguir leyendo »Salimos, recibimos felicitaciones y bendiciones de nuestras familias y amistades que nos acompañaban. El banquete fue en el mismo jardín donde se celebró la ceremonia religiosa. Ofrecimos entradas con frutas de la temporada y aguas de sabor para refrescarnos. Continuamos con el vals, hasta mi final de Il divo, momento en el que Rafa y yo nos sentimos tan unidos que solo era la música de fondo y él y yo bailando y sonriendo de tanta felicidad, bailamos con nuestros padres, padrinos y familiares cercanos, y cerramos el vals con “Bendita tu luz” de Maná, nuestra canción favorita. "Bendito el lugar y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia, bendito el reloj, que nos puso puntual ahí, bendita sea tu presencia". Aventamos ramo y liguero; y se sirvieron los platillos, un exquisito pollo relleno de Philadelphia y espinacas bañado en salsa de tres quesos, espagueti y verduras salteadas, como postre un delicioso pastel de nuez. Comenzó la diversión, todos a la pista a bailar. Nos divertimos, nos tomamos fotos con todos los invitados, bailamos sin parar. Por siempre recordaremos en nuestras memorias ese gran día B. Desde ese día comienza nuestra aventura.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rafael y María
Otros Proveedores
Otras bodas en Colima
Ver todas
Las Hadas by Brisas
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Las Hadas by Brisas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario