La boda de Raúl y Alexandra en Campeche, Campeche
De noche Otoño Morado 3 profesionales
R&A
16 Dic, 2016La crónica de nuestra boda
Era la mañana de un viernes típico, corrección, no muy típico, ya que apenas llevaba quince días en mi nuevo hogar, y más aún porque acontecía este hecho importantísimo en mi vida y en la vida de mi ahora esposa, recibir el sacramento del matrimonio.
Me refiero más bien a la paz y a la tranquilidad que yo experimentaba ese día, ya que con la ayuda de nuestros papás, padrinos, damas, amigos y por supuesto, gracias también a Bodas.com.mx, todo ya estaba listo. Sin embargo, sabía que ese día me disponía a muchas emociones y sentimientos, pero sobre todo que la pasaría de maravilla.
Primero me dediqué a terminar algunos pendientes que tenía para ese día, y posteriormente me fui con unos amigos a llevar algunas cosas al lugar donde sería la recepción social. Así transcurrió la mañana y la tarde de ese viernes, no muy típico para mí. Pero llegó la hora, era el momento de alistarse, tomé mi baño y me aseé como nunca antes lo había hecho. Luego llegaron por mí, yo ya estaba listo, puntual para irme a la Parroquia de Santa Cecilia para hacer un breve momento de oración antes de la Misa. Estando en la iglesia, después de orar un rato, me di cuenta del gran compromiso que estaba a punto de asumir, y el gran regalo que Dios me estaba dando.
Seguir leyendo »Pasaron pronto los minutos, pero mientras tanto seguía reflexionando y seguía sintiendo, ya no solo paz y tranquilidad, sino mucha alegría en mi corazón, y también se hicieron presentes los nervios.¡Sonaron las campanas!, todos listos en torno al altar y venía ya la procesión de entrada, y ahí al final, venía ella en brazos de su papá, estaba especialmente bella ese día.
Quiero recordar siempre las promesas que con tanta seguridad y con tanto amor nos entregamos ese día, y pedirle a Dios que bendiga con su amor el nuestro, y que nunca nos falte su gracia para cosechar frutos buenos de nuestro matrimonio. Ese día no quedó ahí, les platicaré un poco de la recepción social.
Bueno, antes de llegar al lugar de la fiesta, realizamos una pequeña sesión de fotos de la cámara de Pedro del Toro, fotos muy bonitas por cierto. Y ahora sí, llegamos directo a la habitación del Hotel Barranquilla, con los nervios más apaciguados y con una sonrisa en el rostro de la alegría de ese momento tan maravilloso que estábamos pasando ambos.
Solo esperábamos la señal de una de las damas para salir en lo que sería nuestra entrada triunfal. Quiero mencionar que en uno de los foros de bodas.com.mx, encontramos una canción que sería la idónea para la entrada de nuestros papás y padrinos, y así lo fue; elegimos la belleza de la melodía y letra de “Eres tú” de Mocedades, preciosa canción.
Bueno prosigo con lo nuestro… en nuestro caso fue muy difícil escoger canción, pero ya la teníamos: “No matter where you are” de la pareja Us the duo, canción utilizada en la banda sonora de la película “El libro de la vida”.
El relajito estuvo bueno, pero ameno… En nuestro caso tocó el grupo Tornado. Nosotros quisimos hacer el baile de novios con la canción “Hasta mi final” de Il divo, muy popular, pero no deja de ser bonita, después fue el tradicional vals con familiares y amigos, y cerramos el vals con la canción “Falling in love” de Us the duo. Esta canción se las recomiendo mucho, ya que mantiene el ritmo tradicional de vals, pero es una canción actual.
El grupo musical respetó nuestra decisión de hacer solo el baile del ramo y el baile de la botella, que lo hicimos más clásico (con champagne). Evitamos hacer lo del liguero y eso de desnudar al novio, sentimos que eso no iba con nuestro estilo.
En fin, todo fluyó muy bien, la comida muy sabrosa y el ambiente muy participativo por nuestros invitados. Me despido deseándoles lo mejor; y aquellos que están a punto de casarse, sepan que la boda es un día y el matrimonio es para toda la vida. Así que ¡ánimo!
Espero que estas líneas los hayan entretenido un poco. Dios les bendiga.
Servicios y Profesionales de la Boda de Raúl y Alexandra
Otras bodas en Salón Barranquilla
Ver todas
Otras bodas en Campeche
Ver todas
Hacienda Uayamón
Campeche Country Club
Hacienda Uayamón
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario