La boda de Raúl y Laura en Cuautitlán Izcalli, Estado México
Al aire libre Verano Blanco 1 profesionales
R&L
28 Jul, 2018La crónica de nuestra boda
De nadie seré, sólo de ti, hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir.
Empezaré por decir: Gracias por llegar a mi vida cuando menos lo esperaba y de manera tan intensa, tan maravillosa, gracias por demostrarme cada día lo importante que soy para ti, por amarme como lo haces, por valorarme y por traer la felicidad de vuelta a mi vida. Te prometo mi amor, que a partir de hoy, dedicaré mi vida entera a hacerte feliz, que todos los días te arrancaré una sonrisa, te prometo ser tu fuerza cuando sientas que no puedes más, te prometo ser tu guía cuando no encuentres el camino, te prometo ser tu luz en momentos de obscuridad, te prometo ser tu alegría en los momentos de tristeza, pero ante todo te prometo fidelidad absoluta y mi amor incondicional hasta el último día de mi vida. Agradezco a la vida por traerte hasta mí, porque a partir del momento que llegaste, mi vida cambió por completo, eres tú el amor de mi vida. Tú mi complemento.
Hola chicas estoy de regreso, el día 28 de julio me casé fue un día maravilloso mi sueño hecho realidad. Ahora soy oficialmente la Señora Corona. Bueno pues empezaré por contarles como fueron las últimas dos semanas obviamente fueron de mucho estrés y trabajo a pesar de que contratamos un jardín en el que tenía todo incluido pues ya saben que no faltan los detallitos o las cosas que nosotros queríamos agregar, definitivamente no todo sale como uno quiere, hay cositas que no está en nuestras manos controlar.
Seguir leyendo »Bueno, pues les platico dos meses antes de mi boda todas las noches soñaba con algo referente al evento tan importante y esperado, pero no eran sueños lindos sino sueños que me ayudaban a estresarme más por ejemplo no llegaba la peinadora, no tenía quien me maquillara, no tenía quien me ayudara a vestir, incluso llegué a soñar que no tenía ni siquiera en dónde vestirme, soñaba que se me hacía tarde o que se le hacía tarde a mi ahora esposo, en fin yo decía que no estaba nerviosa. El día martes antes de mi boda amanecí con un dolor de cuello y de espalda horrible, tan fuerte que no fui a trabajar, obvio me dijeron: estás estresada.
Bueno, llegó el gran día, no me sentía nada nerviosa, al contrario super emocionada. Mi mejor amiga y dama de honor llegó puntualita a las 9am y mi peinadora 9:30, les platico que yo me maquillé solita ya que fui a una prueba de maquillaje y peinado a un salon según muy bueno y fue lo mas horrible que puedan imaginar. Ya les platicaré todo detalle de esa mala experiencia, así que decidí hacerlo yo misma. Ok, terminaron de peinarme, me maquillé mientras peinaban a mi amiga, cuando me di cuenta eran 12:30 pm y tenía que estar 1:30 en el Jardín, mi mamá que supuestamente me iba a ayudar a vestir no llegaba. Bueno, llegó a la 1:00 pm en puntito, rapidito me ayudó a vestir y bueno en 10 minutitos yo ya estaba lista.
Le llamé a mi entonces novio y ahora esposo para darnos el último beso de novios y para esto le vendaron sus ojitos para que no me viera antes de la ceremonia, me prometí no llorar pero obvio no pude evitarlo.
Llegó la hora de irnos, él se tenóa que ir primero pero aún le faltaban unos detallitos así que se encerró en la cocina para no ver cuando yo saliera. Mi papá me tenía que llevar al jardín, ¿saben lo que eso significaba? ¡exacto! más lágrimas, nuevamente dije: no quiero llorar, no voy a llorar, pero en cuanto nos vimos fue un llanto incontrolable, me dijo que estaba muy feliz y que me veía hermosa, amo a mi papi.
Nos fuimos, llegamos y pues mi esposito aún no llegaba, ya estaba el juez, ya estaban los invitados, llegué yo y mi amorcito aún no. Ok...tranquila ya no tarda pensé. Efectivamente llegó a los 5 minutos y entró a la finca y por fin llegó el momento. Jamás olvidaré su carita en cuanto me vio, al verlo yo queria correr, abrazarlo y besarlo, pero aún faltaba un poquito para hacerlo.
Caminé del brazo de mi mamá y mi papá para que me entregaran y cuando me tomó de la mano me dijo: qué bonita te vez. Aún me gana la emocion cuando lo recuerdo.
Y por fin llegó el momento de decir "sí, acepto", me sentí la mujer más feliz del mundo. Después de la ceremonia civil hicimos el ritual de la arena y después le di una sorpresa a mi marido: le canté nuestra canción. Fue un momento muy emotivo, casi todo mundo estaba llorando, todavía cuando recuerdo su mirada cuando me veía mientras yo le cantaba, me gana la emoción y quiero llorar fue un día maravilloso el mejor día de nuestras vidas.
Estábamos felices, el día más esperado por los dos, por fin había llegado, ahora eramos marido y mujer y pues ahora a disfrutar, a divertirno y festejar nuestro día.
Llegó el momento de aventar el ramo, de qué me quitara la liga y la Víbora de la Mar, nos divertimos muchísimo, a él no le gusta bailar, de hecho no sabe bailar, pero hizo todo lo posible por que yo estuviera contenta y bailó conmigo en todo momento, toda su familia (ahora tambien mía) dice que nunca lo habían visto tan feliz, tan contento y agradezco a Dios que haya puesto este hombre tan maravilloso en mi camino porque me hace la mujer más feliz sobre la tierra.
Otros Proveedores
Otras bodas en Estado México
Ver todas

Quinta Los Soles

Jardín de Eventos del Real

Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario