La boda de Raymundo y Karina en Guadalajara, Jalisco
Modernas Otoño Blanco 4 profesionales
R&K
11 Nov, 2016La crónica de nuestra boda
Después de 7 años de noviazgo y varios meses de preparativos, el día tan esperado llegó. La verdad me sentí muy tranquila pues estaba confiada en que todos los proveedores que había contratado eran muy profesionales y se encargarían de que todos los detalles estuvieran super bien.
Mi día empezó y me fuí a casa de mi mamá donde el maquillista se encargaría de ponernos super guapas para este día tan especial. Alberto, mi maquillista, no solo es una persona super profesional, sino que también es muy lindo y se encargó de tenerme muy tranquila durante ese tiempo de espera.
Mi transporte llegó y con él, el momento de ir camino a la iglesia, donde mi novio me estaba esperando. Yo creo que ese fué el momento en el que más nervios sentí. Ver el tráfico, sentir que no llegaría a tiempo, ver el paso del reloj, tan rápido y tan lento a la vez. No conforme con esto, comenzó a llover. Obviamente me preocupé de que mi maquillaje y peinado se arruinaran. Por fin llegamos al templo, y afortunadamente la lluvia se había convertido en una pequeña llovizna casi imperceptible, ¡bien!
Seguir leyendo »El momento llegó, la corte se puso en su lugar y yo al final de la fila con mi hermano a un lado, quien sería el encargado de entregarme a mi ahora esposo. Seguro se dio cuenta de mi nerviosismo porque cuando empezamos a caminar por el pasillo me empezó a hacer reír contándome los pasos como si estuviéramos bailando un vals. El fotógrafo tomo una foto de ese momento, es de mis fotos favoritas de ese día. Por fin llegué al final del pasillo, y me encontré con mi novio. Todo fue una mezcla de sentimientos muy extraña, felicidad, nervios, sorpresa, complicidad. Me sentí como una niña jugando. La ceremonia comenzó. La verdad no me acuerdo de casi nada, porque estaba muy nerviosa, pero mi esposo siempre me estuvo tomando de la mano haciéndome saber que en ese momento lo único que importaba era que estábamos juntos.
La verdad, la ceremonia religiosa fue la ceremonia de mis sueños. Todas las personas más importantes para mi estuvieron ahí, excepto una de mis damas, quien no puedo lograr llegar a la ceremonia por resolver complicaciones en el lugar del evento, lo cual siempre le agradeceré.
Mis suegros se encargaron de contratar a los músicos de la misa quienes estuvieron excelentes y lograron que mi boda fuera lo que siempre quise.
Ya con mi esposo, nos subimos al auto camino a la Hacienda. Comenzó a llover de nuevo, pero ya no importaba, lo importante es que él estaba ahí a mi lado. Bromeamos todo el camino a la Hacienda y llegamos muy contentos al lugar. Nuestros amigos y familiares nos recibieron con bengalas y comenzó la velada. La música estuvo a cargo de Agente Doppler quienes tocaron Jazz Manouge durante la cena.
El momento del vals llegó, "The way you look Tonight" de Michael Buble sonaba mientras mi esposo y yo eramos protagonistas de nuestro primer baile. Todos se reían de nosotros porque la verdad somos malísimos para bailar y si a eso le sumamos la dificultad del vestido. Después de nuestro baile, nuestro amigo RAWL, una botarga de tiranosaurio Rex se encargó de abrir la pista a la que se unieron nuestros familiares y amigos. La noche se fue rapidísimo, tantos meses de planeación para que el tiempo se te vaya entre las manos como agua, pero sin duda es un día que nunca olvidaré.
No les voy a mentir, muchas cosas ese día salieron fuera de lo planeado y estoy segura que a todas las novias les pasa, sin embargo, no dejé que ninguna situación opacara uno de los días más importantes de mi vida, pues al final, me fui a casa con mi esposo, esa persona que ha sido mi mejor amigo desde hace 7 años y con quien comparto este viaje llamado vida desde ese día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Raymundo y Karina
Otras bodas en Hacienda Aquivira
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario