La boda de Ricardo y Brenda en Villa de Alvarez, Colima
Elegantes Primavera Blanco 6 profesionales
R&B
21 Abr, 2017La crónica de nuestra boda
Fue un día maravilloso, mucho mejor de lo que yo había soñado, el compartir este momento tan importante con nuestros hijos lo hizo aún más especial, nuestro hijo mayor cumplía 15 años el día siguiente, y el pequeño tiene tan solo 3 añitos y todos disfrutamos de lo lindo.
El templo lucía hermoso con todos los candiles encendidos y el arreglo floral sin igual, fue una emoción muy grande pisar el templo vestida de novia, entrando de la mano de mis dos hijos y ver a mi esposo esperarme junto al altar.
La misa estuvo muy bonita, muy participativa por parte de nuestros invitados, la música de la misa genial, por el maestro Gabriel Frausto, el párroco Carlos Santana ofició la ceremonia y lo hizo motivando la participación de todos los presentes.
De ahí nos fuimos al banquete, en el jardín Palmares, al llegar nos llevamos una muy grata sorpresa al ver el arreglo del mismo, la mesa de honor, la mesa de los pasteles, el adorno del techo, el área para jóvenes y el área infantil muy bien colocadas y adornadas también. La coctelería, que es algo que en lo particular me gusta mucho, deliciosa, variedad de cocteles y de muy buen sabor.
Seguir leyendo »También de lo primero que llamaba la atención al llegar era el escenario del grupo musical Punto y Aparte que presentó un show magnífico, un ambiente sensacional, música adecuada para la hora de la cena, en fin vaya que contribuyeron bastante al éxito de la celebración.
No tardamos mucho en llegar al jardín de eventos y ya estaba casi lleno cuando lo hicimos, se veían puras caras radiantes de felicidad y buenos deseos para nosotros, se respiraba felicidad y por lo tanto fue un evento muy bonito.
Nuestra canción de baile fue "Hasta mi final" de Il Divo, que interpretaron de una manera majestuosa, y de ahí siguió el baile, que creo que nunca había visto a tanta gente bailando en una fiesta, la verdad muy buen ambiente que hace el grupo musical Punto y aparte.
La cena estuvo presentada de una manera fuera de lo común y de un sabor exquisito, elaborada por Eventos Corisa, quienes entre decoración, cena, bebidas y coctelería formaron parte fundamental en el éxito de la boda.
Bailamos hasta no poder, nuestro hijo pequeño bailó toda la noche, terminó muy cansado, pero muy feliz, al igual que todos. Fue una satisfacción muy grande el ver como todos los invitados disfrutaron tanto el momento, lo que contribuyó a hacer de este día uno tan especial y que perdurará por siempre en nuestros recuerdos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ricardo y Brenda
Otros Proveedores
Otras bodas en Colima
Ver todas
Las Hadas by Brisas
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Las Hadas by Brisas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario