La boda de Roberto y Alejandra en Hermosillo, Sonora
De noche Otoño Beige 5 profesionales
R&A
27 Oct, 2018La crónica de nuestra boda
Mi boda fue maravillosa, mejor de lo que imaginaba. Desde días antes, como toda novia, empezaba a sentir los nervios y la emoción del gran día, esperando ansiosa por ese momento que estuvimos planeando y preparando con tanta alegría durante un año.
El día esperado inició, todo fue muy apresurado teníamos el tiempo contado para cada momento, mientras me maquillaban y peinaban también lo hacían con mi mamá. Yo no podía concentrarme en nada más, sólo en que ya había llegado el momento anhelado, y mis reacciones eran las de sonreír mientras disfrutaba cada minuto. Después de que quedé encantada con mi maquillaje y peinado me comencé a poner el vestido con la ayuda de mi madre y de mi madrina. Mi vestido tenía muchos botones y llevaba algo de tiempo y paciencia para que termináramos. La fotógrafa iba capturando cada momento de ese día, el tiempo lo teníamos muy justo para poder irnos a la iglesia ya que la misa iniciaba a las 2 pm.
Llegué a la iglesia junto con mi papá, todos los invitados esperaban emocionados la entrada de la novia, fue muy emotivo el ir caminando del brazo de mi papá viendo a tanta gente que queremos acompañándonos en ese día tan especial. Mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción, pero mi sonrisa se hacía cada vez más grande, sentí tan bonito ver ahí a mi esposo esperándome en el altar con su sonrisa nerviosa. Mi papá me entrega a él y él me recibe emocionado y con su carita sonriente, mientras el sacerdote da inicio a la misa de nuestra boda.
Seguir leyendo »La celebración religiosa fue muy bonita, los dos estábamos muy nerviosos pero muy contentos recibiendo la bendición de Dios mientras nuestros familiares y amigos eran testigos. En cuanto termina la misa salimos de la iglesia mi esposo y yo directo al carro para irnos a nuestra sesión fotográfica, sin poder recibir ningún abrazo de felicitación, ya que para las fotos necesitábamos poder aprovechar lo más que pudiéramos la luz del sol.
Nuestra sesión de fotos estuvo muy divertida: primero fueron las fotos donde solo él y yo participábamos y después fue con los amigos y familiares, entre fotos comimos pizza y tomamos algunas bebidas. Después de ahí ya teníamos un momento de descanso y nos relajamos como 1 hora aproximadamente antes de llegar al lugar del evento.
El lugar estaba decorado precioso, muy elegante, los centros de mesa, el pastel, la mesa principal, la pista de baile, todo estuvo estupendo. Ahí mismo fue nuestra boda civil en donde nos acompañaron familiares y amigos más cercanos, hicimos un brindis mientras nuestro padrino nos dedicó unas palabras muy bonitas y emotivas. Todos nos comenzaron a abrazar y felicitar, y empezó la gran fiesta, más invitados seguían llegando, ya estaba casi lleno, entonces se reparte la cena que por cierto estuvo exquisita, y después fue el primer baile, nuestra canción fue la de “Perfect” de Ed Sheeran y Beyoncé. Sentí mucha felicidad mientras bailaba y disfrutaba ese momento romántico con él, y poderlo estar compartiendo con todos nuestros invitados. Después siguió el baile con mi papá, nosotros somos muy apegados tanto él conmigo, como yo con él, por eso elegí la canción “Hija” de Abraham Velázquez y debo confesar que tuve sentimientos encontrados. La letra de la canción nos sacó lágrimas a más de uno en ese momento, pero sin duda alguna quedó como anillo al dedo.
Seguido del baile pasamos a tirar el ramo y la liga y terminando con eso, continuó la música, la fiesta y todos los invitados se levantaron a bailar, desde ahí la pista nunca quedó vacía, había mucho ambiente, la música estuvo buenísima, nosotros no paramos de bailar en ningún momento.
Sin duda alguna fue el mejor día de mi vida, perfecto e inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Roberto y Alejandra





Otras bodas en Salón Las Cascadas
Ver todas
Otras bodas en Sonora
Ver todas

Galerón La Ruina

Villa Toscana Eventos

Galerón La Ruina
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario