La boda de Roberto y Efigenia en Bucerias, Nayarit
En la playa Primavera Azul 3 profesionales
R&E
08 May, 2015La crónica de nuestra boda
Que les puedo decir, me casé el día viernes 8 de mayo, en el hotel Palladium, después de estar 9 meses planeando todo, sabíamos que lo mas difícil no era conseguir el dinero, sino convencer a la gente de que fuera, sobre todo de mi parte ya que la familia de mi mamá es de la costa (La Huerta, Jalisco) y para ellos ir al mar es cosa de todos los días, al final de cuentas entre que la gente iba o no, terminó yendo mas gente de mi parte, juntamos 43 habitaciones.
Y se llego el día, así es que algunos de mis invitados todavía no llegaban (aproximadamente la mitad) y precisamente el que me maquilló llegaba ese día a las 7 a.m., pero como todos saben a esa hora no entregan habitación, así es que fue un show para que entrara, empezó a maquillar a mis hermanas mi tía, a mi me empezó a maquillar a las 2 p.m., la misa fue a las 4 p.m., tiempo suficiente para estar temprano.
Mientras maquillaban a mis familiares, mi mamá y unos primos y amiga estábamos haciendo arreglos de la capilla, el gazebo, cositas de mis centros de mesa, en fin dando vueltas por todo el hotel, buscando a la gente, buscando mis cosas, si desayuné y mi ahora esposo el disfrutando de la alberca. Total, se llegó la hora de que me maquillaran y me empezaran a arreglar; me bañé y me empezaron a maquillar. Mis demás invitados mientras iban llegando poco a poco y entre ellos mi madrina de XV que me traía el lazo y ramos naturales; ya eran las 3 p.m. y apenas me iban a peinar, mi papá nos llevó pedazos de pizza para comer, eran las 3:30pm y la muchacha que llevó mi primo para ayudarle todavía no terminaba de alaciarme o enchinarme el cabello (ya ni recuerdo) y yo ya estaba desesperada y yo a ella la veía con unas calmas. Cuando terminó me empezó a arreglar el cabello, le hablé a mi primo que me hizo mi vestido que para ayudarme a ponérmelo, me puse mis copas de silicón, me ayudó con el vestido me puse mis zapatos, aretes, me puso perfume y vamos, que ya eran 4:15pm.
Seguir leyendo »Afuera estaban mi papa, algunos primos, mis hermanas, mamá, mientras íbamos saliendo de la habitación me topé con unos amigos de mi esposo, que también iban a la carrera porque ya iban tarde y estuve a punto de decirle "espérenme yo también voy tarde, para llegar juntos" pero dije total tienen que empezar conmigo, mientras íbamos recorriendo el hotel la gente se nos quedaba viendo, cuando llegamos a la capilla, le dije al padre "padre, se me olvidó confesarme" y se me quedó viendo y me preguntó si me arrepentía de mis pecados y me puso la mano sobre la cabeza.
Empezamos la ceremonia, terminamos y los del hotel (bien atentos) afuera de misa tenían preparadas aguas y bebidas para refrescarnos, de ahí nos dirigimos a la ceremonia civil, que nos estaba dando todo el sol en la cara, al termino, el hotel nos dio para brindar con vino blanco espumoso y de ahí nos fuimos a la recepción, entramos, cenamos y comenzó nuestro baile, que fue una bachata, por los nervios se nos olvidó una parte. Nosotros seguimos bailando, pero ya después mi esposo se acordó y le continuamos, mientras estaba la música creí que nadie se iba a parar a bailar, pero oh sopresa, ni tiempo nos dio de tomarnos fotos en las mesas, porque todos se pararon a bailar desde niños hasta grandes de principio a fin, llevamos un DJ y un grupo de salsa, así que ahí se intercalaban en tocar música.
Mis centros de mesa fueron hechos por nosotros, los compre en Tonalá, y de recuerdos les dimos abanicos, botellitas de vino blanco espumoso y bolsitas de chocolate amargo con pasitas o arándanos, cuando se acabo nos fuimos a la disco.
Y si hasta ahorita escribo mi historia, es porque estas semanas me había sentido mal, con la novedad de que estoy embarazada, tengo lo que tengo de casada, la verdad estamos algo apurados por los gastos que se vienen, pero también emocionados, nos queríamos esperar dos años, pero cuando te toca te toca.
Muchachas son un montón de sentimientos al mismo tiempo, pero como dicen disfrutalo, si algo salió mal, total hazlo a un lado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Roberto y Efigenia
Otras bodas en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ver todas
Otras bodas en Nayarit
Ver todas
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams W...
Hotel Villa Varadero
Buenaventura Grand Hotel
Inspírate con estas bodas
25 comentarios
Deja tu comentario