La boda de Roberto y Laura en Coyoacán, Ciudad de México
De noche Invierno Fucsia 2 profesionales
R&L
15 Feb, 2020La crónica de nuestra boda
¡Hola a todas! Me gustaría contarles como fue el día de mi boda. Primero que nada, debo decir que todo fue demasiado rápido, ya que después de 12 años y medio de novios, nos comprometimos el 9 de noviembre de 2019 y nos casamos el 15 de febrero de este año. La verdad fue una mañana ajetreada, desperté a las 8 de la mañana con ayuda de mis papás, después de haberme dormido a las 2 am ya que quedaban algunos pendientes.
Me bañé y con mi mamá comencé a hacer la maleta de la luna de miel, con mucha ilusión ya que iríamos a un destino con frío.
Todo iba bien hasta que me percaté que olvidé las botas en mi casa que habíamos comprado semanas antes, y las cuáles serían mi único calzado durante todo el viaje, por aquello del peso de las maletas. Cabe aclarar que yo vivo en Cuernavaca, así que imagínense la angustia. En ese momento, comencé a llorar del enojo y el estrés, pero mi mamá ayudó a tranquilizarme y aunque mi papá nos daba la opción de ir por ellas, optamos por correr a comprar unas de emergencia. Llegamos a la tienda y aún no abrían, ¡casi tuvimos que tocarles para que ya levantaran la cortina!
Seguir leyendo »Compramos unas que afortunadamente encontramos en oferta y nos fuimos a casa de mi tía, que sería de dónde saldría yo.
Mi maquillista Ivette Ramos, fue súper puntual en su llegada y la verdad ¡me dejó espectacular! Ella y su equipo fueron geniales, nos apoyaron con los nervios e hicieron que me relajara un buen, porque si me sentía algo nerviosa. Recuerdo que mi familia pidió pizza y yo apenas y mordí los dos pedazos que me ofrecieron.
Cuando terminaron, mi mamá me apoyo con mi vestido y cuál fue la sorpresa, que el vestido me quedaba un poco grande de los lados del busto. En ese momento mis tías me apoyaron a ajustarlo y todo salió bien, por lo que, con bastante tiempo de anticipación, salimos rumbo a la iglesia y llegamos muy a tiempo.
Cuando llegué y vi a toda la gente ahí ya lista, estuvo a punto de ganarme el sentimiento y la verdad estuve a punto de entrar en crisis nerviosa, pero mis cuñadas y mis tías me apoyaron y no me dejaron sola. Entramos a la iglesia y todo fue hermoso, el padre, el sermón, los anillos y todo el ritual, la verdad me sentía super emocionada, porque además en la iglesia ¡tuvimos lleno total!
Salimos de la iglesia y nos tomamos las fotos, y de ahí nos fuimos al salón, y justo antes de llegar le dije a mi ahora esposo, que por favor le diera a mis damas de honor la lista de acomodo de invitados, y en ese momento nos percatamos que aunque habíamos hecho un acomodo preliminar por zonas, como tal no teníamos mesa por invitados, pero afortunadamente mis damas de honor, que son mis dos mejores amigas, se hicieron cargo de absolutamente todo, a pesar de que una de ellas se encontraba ya con nueve meses de embarazo, e hicieron un excelente trabajo. La verdad el salón superó las expectativas, en adornos, comida y demás.
Tuvimos un inconveniente con los menús de niño que solicitamos, ya que no los tenían, pero afortunadamente, los habían contado como adultos y les dieron comida a todos.
Nuestro baile fue "Cada vez que Respiro" de Volovan, ya que esa canción fue la primera que nos dedicamos cuando empezamos a andar (el 17 de mayo de 2007) y teníamos los sentimientos a flor de piel, ya que estaba toda la gente que queríamos y realmente pasamos por muchas cosas antes de realizar la boda, fue un trabajo de equipo, ya que ambos nos encargamos de hacerla y aportamos en la planeación (incluso mi esposo me apoyó a conseguir los vestidos de honor para mis damas, ya que me encontraba demasiado ocupada).
Después de la comida, mi papá nos preparó un video con la canción "Yo Primero la Amé" que hizo llorar a casi todo el salón, pues en él puso fotos desde que éramos niños hasta que nos comprometimos. Después de eso, empezó el baile y la verdad todo estuvo muy genial, ya que en todo momento la pista estaba llena. Tengo que decir que en toda la fiesta sólo fui una vez al sanitario y hay cosas de las cuales no me acuerdo, ya que realmente es un momento único.
Terminó todo a las 2 de la mañana, pero desaforamos a las 3 el salón ya que la gente no se quería ir. La verdad todo estuvo excelente, nos la pasamos muy bien a pesar de los pequeños inconvenientes que pudimos tener, todos mis invitados salieron muy contentos y nosotros más. Un consejo que les doy a las que están por casarse es que no se desanimen, esta pandemia pasará y estoy segura que disfrutarán mucho su boda y sus invitados. Disfruten los preparativos y no se agobien por los inconvenientes que puedan surgir, ¡al final lo importante es vivir el momento con la persona que amas! Ah y otro consejo, coman pastel, porque el mío estaba delicioso ¡y apenas probé una rebanada! Gracias por leerme.
Servicios y Profesionales de la Boda de Roberto y Laura
Otras bodas en Los Candiles
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Zunzún Jardín Insular
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario