La boda de Roberto y Lorena en San Pedro Cholula, Puebla
Al aire libre Otoño Rosa 7 profesionales
R&L
13 Nov, 2021La crónica de nuestra boda
Me desperté tranquila pero al bañarme los nervios me invadieron, poco a poco me fui calmando con la ayuda de mi maquillista y mi familia, cambiarme fue muy emotivo pues usé el vestido de mi mamá modificado. La hora del vídeo llegó y yo sentía que el tiempo pasaba muy lento, cuando entonces mi papá llegó por mi, me deseó lo mejor y fue ahí cuando mi aventura comenzó.
Tráfico en la ciudad, los padrinos de anillos sin saber si llegarían a tiempo, retraso en la misa y fue ahí cuando me paré en la entrada de la Iglesia, vi a mi futuro esposo de reojo y supe que estaba apunto de vivir el mejor día de mi vida. La misa muy emotiva, sentí cada proceso y lo atesoré en mi corazón. Al salir de misa y ver a mi familia y amigos emocionados no pude contenerme de emoción. Correr al salón, más tráfico, la juez para la boda civil ya se quería ir, un civil muy cortito pero significativo. ¡Ver a mis mejores amigos ser mis testigos fue invaluable!
¡Y se llegaron las fotos! Padrísima la locación e increíble la dirección del fotógrafo. Ver de lejos a toda la gente disfrutar lo que por tantos meses se planeó, me llenó el corazón. ¡Entonces nuestra entrada como esposos! Sonó nuestra canción esa que define perfecto lo que somos, ver la sonrisa de cada invitado al pasar por los lugares, saber que todo sacrificio valió la pena ¡y a partir de ahí se me fue el tiempo volando!
Seguir leyendo »La cena fue deliciosa, los momentos clave de la boda fueron muy significativos, bailé con mi esposo la canción que siempre quise bailar a la luz de la sonrisa de nuestros seres queridos y bengalas. Abrimos pista como se debe y ver la emoción de las personas ¡me hizo estar más emocionada aún! Bailé hasta que me cansé, disfruté como siempre, todos mis amigos en un mismo sitio, todos felices por nosotros y los shots no faltaron.
Mi sueño de hacer honor a las tradiciones del lugar natal de mi mamá se cumplió, baile el guajolote y sé que mi mamá me vio gozarlo y gozó conmigo desde arriba. Se rompieron varios vasos, claro que sí. Se bailó hasta el piso, todos gozaron como nunca y aunque me hubiera gustado que nunca acabara, ¡el cansancio nos ganó! Voy a recordar mi boda como el mejor día de mi vida y definitivamente el que más alegría ha tenido
Servicios y Profesionales de la Boda de Roberto y Lorena
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario