La boda de Roberto y Madeleine en Cholula, Puebla
Al aire libre Otoño Café 3 profesionales
R&M
08 Oct, 2011La crónica de nuestra boda
La misa fue en Catedral (Santa Basílica Catedral de Puebla) a la 1 de la tarde. Llegamos un poco retrasados. Entramos los dos juntos acompañados de nuestros padres y ahí ellos nos dieron la bendición. Estábamos súper emocionados. Nervios al por mayor, la voz quebrada, anillos mal colocados, todo para recordar porque al final todo eso era felicidad.
Al salir mucha familia esperándonos con el arroz en la puerta también burbujas. ¡Muchos, Muchos abrazos! después de todo eso inició la sesión de fotos por el centro de Puebla, el zócalo, los portales la calle Juan de Palafox y el Carolino fueron los escenarios.
Mi suegro que es quien nos llevó al Salón. Ahí ya todos nos esperaban al entrar al salón la cargue y después inició la ceremonia civil. Firmamos y todos muy contentos ¡A comer! moríamos de hambre.
Nuestra Idea de boda era algo tradicionalmente nosotros, somos enamorados de las artesanías y las tradiciones.
Como agradecimientos pusimos tortitas de Santa Clara que le dieron la bienvenida los invitados. Nosotros nos hicimos una sesión de fotos en ropa casual que se tomó en el centro de convenciones y otra con ropa de la Sierra norte de Puebla en un pueblo que se llama Santa Mª Zacatepec. Un amigo artista plástico nos ayudó con esto. De estas tomamos las fotos que más nos gustaron y las colocamos como numerador de mesa en marcos de papel mate. Made hizo cajitas también de papel amate con mentas para repartir como recuerdo a los invitados hombres, ya que tuvimos muchas madrinas de recuerdos que regalarían a las mujeres.
Seguir leyendo »La comida fue taquiza en cazuelas, esto propiciaba la interacción de los invitados. Bailamos "así" de María Griever en la versión del grupo Mexicalia. El Vals fue el Vals de las ilusiones. Hubo víbora, marcha fúnebre, ramo y liga, esta última fue hecha también por Made. ¡Qué carcajadas de esta parte de la fiesta!
Unos amigos que forman parte de un grupo de música tradicional tocaron sones de Tixtla de Guerrero lo cual nos puso a bailar con amigos y familiares. Esto claro después del súper tradicional (para mi familia de origen) Baile de las Floresy el Guajolote, muy a nuestro estilo. Popotes (varitas con flores) y figuritas de guajolotes no pudieron faltar así como las canastas para agradecer a todos aquellos que aportaron su apoyo a la fiesta. Fue súper divertido este momento porque no nos imaginamos la emoción que transmitieron todos los invitados ante este acto considerado meramente indígena, pero todos lo disfrutaron mucho.
Hubo barra de postres, entonces los invitados podían elegir lo que quisieran, el estilo fue basado en la talavera poblana. Nuestra gente se fue súper divertida con pura buena vibra para nosotros. Nos regalaron viaje a Cancún así que al otro día salimos, nuestra noche de bodas también nos la regalaron en el Hotel Estrella de Belem B&B & SPA que está en Cholula.
A todos los que planean boda, basados en nuestra experiencia, les decimos que buscando pueden hacer muchas cosas, el límite es su propia imaginación. Hay proveedores para todos los presupuestos y todos los gustos.
Ese día es para que lo disfruten olvídense de todos y si algo no sale como esperaban no pasa nada, igual todos los disfrutarán.
Servicios y Profesionales de la Boda de Roberto y Madeleine
Otros Proveedores
Otras bodas en Posada Señorial
Ver todas
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario