La boda de Rodolfo y Lilana en Gómez Palacio, Durango
De noche Otoño Azul 6 profesionales
R&L
06 Oct, 2017La crónica de nuestra boda
Por fin, después de mil años puedo publicar mi crónica, entre trabajo casa y demás ocupaciones, ni tiempo. Pero por fin aquí estoy para contarles con lujo de detalle mi gran día B.
Preparativos
Los preparativos fueron toda una odisea, puesto que yo me encontraba trabajando fuera de la ciudad, así que mi marido tuvo que andar viendo lugares y demás situaciones. Les cuento que, la mayoría de los preparativos los hicimos hasta en julio, que yo estuve de vacaciones; aprovechamos todo el tiempo disponible para hacer pagos, checar pendientes, citas, etc... Gracias a Dios a pesar de las carreras & de ciertas cosas que no salieron como esperaba, todo resulto perfecto. Yo disfrute demasiado mi gran día.
Les contaré como empezó el gran día, anduvimos en el centro, aún por la mañana, pues teníamos todavía algunos pendientes, como la liga, pero GaD los alcanzamos a realizar, a las 12:30 me fui al salón a arreglarme, mientras mi marido se iba a bañar & arreglar también.. El lugar donde me arreglaron, me trataron super bien, desde el día que fue la prueba de maquillaje, hasta ese día, donde también arreglaron a mi mamá, mi hermana, mi marido & mi papá, todos recibiendo una excelente atención por parte del salón. Dejo algunas fotos de la preparación.
Seguir leyendo »Ya después en la casa, pues a correr a cambiarse y todo el show. Fue una emoción muy grande al ponerme el vestido, que desde que lo vi, lo amé con todo mí ser, ya cuando me lo puse, en mi casa hubo algunas lágrimas de alegría por parte de mis familiares. Mis padres me dieron la bendición, al igual que mi abuela, quien siempre ha sido parte vital de mi vida.
Después llegó mi marido, nos vimos por primera vez, ya con nuestra ropa de boda y nos fuimos a la sesión nupcial. la cual estuvo bien, pero al final, fue muy apresurada, porque se nos hizo tarde, y ya casi era la hora de la misa, pero nos pudimos tomar fotos con nuestra familia & con las damas.. También dejo algunas fotos de la sesión, que en lo personal me encantaron.
Después de la sesión fue la misa, amé la decoración de la iglesia, y la ceremonia fue muy bonita, el sacerdote nos habló muy bonito, y toda la misa fue maravillosa, fue uno de los momentos más esperados para mí y con gran significado. Al terminar, nos tomamos fotos con los familiares y amigos y ya de ahí nos fuimos al salón donde sería la recepción, solo que llegamos muy temprano, aún no había mucha gente, por lo que tuvimos que esperar en el auto, hasta que hubiera más gente, para poder hacer la entrada triunfal.
Al fin llegó el momento de entrar al salón, fue muy emocionante ver a nuestras familias amigos, aunque debo contarles que si nos faltó mucha gente, pero equis, eso no impidió que los que estuvimos disfrutáramos mucho la fiesta. Llegó el momento del vals, la canción que elegimos se llama "When god made you", la letra esta preciosa y reflejaba perfecto el momento "cuando Dios te hizo, estaba pensando en mi", fue un momento único y super especial, siempre soñé con ese primer baile con el amor de mi vida. Ya después fue el vals con los papás, primero con mis papás & en seguida mis suegros, al bailar con mi papá fue muy emotivo para él y para mí, que no pudimos evitar, soltar algunas lagrimillas, & en seguida, el tradicional vals del billete, si, en donde vivo, aun se usa esa tradición, solo que nosotros preferimos poner un cofre para que nos pusieran el dinero, en lugar de ponerlo en nuestro ajuar.
En seguida fue la víbora de la mar de las mujeres, la cual fue dirigida por mi hermana, en ella participaron mis damas, primas y amigas; por suerte hubo saldo blanco y ninguna resultó accidentada, y terminó cuando lancé el ramo, el cual atrapó una querida amiga y compañera, que vino de Durango, junto con otras amigas para la boda. Prosiguiendo con la víbora de los hombres, en la cual, casi al terminar, algunos amigos de mi marido se cayeron, pero sin pasar a mayores Gad, fue un momento muy chistoso; y antes de la liga, mi marido me hizo un baile sexy, me quito la liga y la lanzó, específicamente a un amigo.
Ya después en el momento de la cena, el grupo nos realizó un video con fotos nuestras, como contando nuestra historia, fue bonito recordar momentos pasados, pues ya teníamos 10 años de relación, hasta el momento de casarnos, imaginen cuántos recuerdos no tenemos del tiempo que hemos compartido juntos :) La cena fue pierna de cerdo con salsa de champiñones, spagetthi y pure de papa, acompañado de cuentos (hubo algo chistoso aquí, y es que ese no fue el menú que elegimos el día de la degustación, pero la verdad ni nos dimos cuenta, hasta ya pasada la fiesta) Todo estuvo muy rico. Después de la cena, hicimos el brindis y partimos el pastel, para después pasar al baile.
Durante el baile, fue muy padre ver a toda la gente divirtiéndose, y que decir de nosotros, que toda la noche bailamos y nos divertimos como niños, acompañados de toda la gente que nos quiere. A mitad del baile, el grupo organizo al novio y a unos amigos para hacer un baile de YMCA, disfrazados y demás el cual estuvo super divertido, toda la gente aplaudía. Y así seguimos bailando hasta las 2 a.m. que fue cuando todo terminó.
La verdad yo disfrute infinitamente cada momento de ese gran día, aún pienso en él, y se me pone la piel chinita. Fue algo con lo que siempre soñé y todo resultó más que perfecto, estuvieron las personas que amamos, compartieron nuestra felicidad, y lo mejor fue, que me casé con el amor de mi vida. Una experiencia que sin duda, volvería a repetir miles de veces con él.
Gracias a quien me haya leído. Hubiera querido compartir más fotos, pero están super pesadas y superan el tamaño permitido.
Felicidades y bendiciones a todas las que ya se casaron, y mucho ánimo a las que están con los preparativos, disfruten todo, cada momento de estrés, felicidad, porque al final solo el recuerdo queda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rodolfo y Lilana
Otros Proveedores
Otras bodas en Durango
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario