La boda de Rodrigo y Rosa Elena en Ixtlahuacán del Río, Jalisco
Elegantes Primavera Plateado 1 profesionales
R&R
05 Mar, 2016La crónica de nuestra boda
Ese día desperté y no podía creer que por fin había llegado mi gran día, estaba emocionada, nerviosa, y ansiosa, pero muy muy feliz. Solo quería que todo saliera bien.
Desayuné, me bañé y fui con mi mamá para que nos maquillaran y peinaran, la misa sería a las 4:30 pm, y tenía que estar en mi casa antes de que llegara el fotógrafo. Él me llamó que estaba por llegar a mi casa ¡y yo aun no estaba lista! ¡no lo podía creer! la mañana se había pasado de volada.
Llegué a mi casa tardísimo, solo llegué y apresurada me puse mi vestido, mis padres me dieron la bendición, que para mi fue y es muy importante.
Nos fuimos y llegamos al pueblo donde seria todo. Llegué ¡y estaba tan nerviosa! sentía que estaba temblando... vi a muchos de los invitados y a lo lejos estaba él, mi novio, ¡tan guapo! ¡parecía el hombre más guapo del universo ante mis ojos!
Antes de todo fui a la notaría a firmar, y después nos formamos para entrar al templo al lado de mis padres. Entré al templo y comenzó la misa, más o menos como a media misa fue cuando mis nervios se fueron por completo y comencé a sentirme más tranquila. Al terminar la misa me sentí tranquila.
Seguir leyendo »Después de la misa tomamos las fotos con los invitados y padrinos fuera del templo, y nos fuimos a nuestra sesión de fotos, ¡me encantaron! la verdad nos sentíamos tan felices, ¡que en ese momento la tarde se paso rapidísimo! estábamos disfrutando el momento, y cuando menos lo pensamos comenzó a obscurecer, y era momento de ir al salón con los invitados.
Nos fuimos, y al llegar estaba el mariachi, y nos recibieron con aplausos, y después el mariachi se acercó a nosotros y nos cantaron la canción de ‘Mi razón de ser’ (de mis favoritas) se fueron y comenzó a tocar la banda.
Nos tomamos fotos con los invitados, comimos, bailamos, hicimos la viborita de hombres y mujeres, yo aventé el ramo y él la liga, bailamos el vals, partimos el pastel, y brindamos. Para mí fue el mejor día de mi vida, me siento muy feliz por haber tenido una fiesta tan linda ¡y por haberme casado con el hombre de mis sueños! estamos muy felices, y estaremos juntos una eternidad si Dios nos lo permite.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rodrigo y Rosa Elena
Otras bodas en Salón Real de Sánchez
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
41 comentarios
Deja tu comentario